EL ESTA BIEN

3.3K 299 29
                                    

En la mañana siguiente desperté algo desconcertado, pues habia muchas cosas que no habían quedado claras y que me daban curiosidad, si Taehyung prefería mantenerlo en secreto debía respetarlo, pero yo soy su mejor amigo y le conté lo de Jugnkook antes que a los demás, tenia que decirme algo.

A si que decid ir a conseguir repuestas que sasiaran mi curiosidad, me dirijo a mi armario y me vestí con lo primero que encontré, quería ir rápido, peine mis enredados cabellos y lave mi cara con agua fría no quería salir a la calle como un zombie.

Me puse unas botas Timberland amarillas que me recordaron a Kookie, pensar en esto inmediatamente me arranco una sonrisa de los labios son sus zapatos favoritos, mas tarde me senti tonto por que cada cosa me recordaba a el, apenas tenía unas pocas horas sin verlo y ya lo extrañaba demaciado, me había echo dependiente de sus constante compañía, despertar sin el me hacía sentir incompleto.

Era fin de semana y sabía que de seguro Tae estaba dormido, medite en que si quería obtener información necesitaba que estuviera de buen humor por lo que concluí que si aparecía a las 7 definitivamente no lograría que estuviera de buen humor, a si que se me ocurrió sorprenderlo con un desayuno, solo iba a pasar por McDonald's a comprar su desayuno y el mío para después ir a despertarlo y a si al mismo tiempo hacer tiempo para no llegar tan temprano.

Después de hacer todo lo anteriormente mencionado llegue a su casa a las 8:30, toque la puerta y nadie respondió, repetí la acción tres veces más y por fin la puerta se abrió, pero solo un poco, dejándome ver su cara adormilada y su cabello revuelto, definitivamente lo había despertado.

-Jiminnie... -bostesó -¿Qué haces aquí? -se frotó la cara con su grande y delgada mano intentando retirar unas lagañas que de habían formado en la comisura de sus ojos.

-¿Estabas dormido?

-Eso domingo ¿Que esperabas? -Dijo con voz ronca.

-Eres un flojo.

-No has respondido mi pregunta....

-Oh... bueno, pasaba por la cuidad y recordé que te encantan los desayunos de McDonald's, a si que decidí traerte uno, Podríamos desayunar juntos... ¿Puedo pasar?

-Algo quieres ... -era evidente que me conocia a la perfección - Pero tengo hambre, pasa.

-Gracias -me adelante y cerré la puerta, lo siguiente que ví por por poco me hizo tirar las bolsas, trate de ver a otro lado pero era evidente mi sonrojo -Taehyung, estas en calzoncillos.

-¡¿Que?! Upss -se bajo la ancha camiseta hasta donde lo logró, cubrió poco más arriba de la rodilla -Lo sinnto Mochi, lo olvidé.

-Eres un sinvergüenza.

-Vivo solo, tengo que aprovechar, aparte no suelo recibir visitas a esta hora en domingo.

Rei por lo bajo, mi amigo era en verdad único. -Ve a vestirte mientras preparo todo.

Taehyung obedeció, minutos después bajo con un pantalón color verde y una polera amarilla, salió del cuarto y se sento a mi lado.

-Ahora si Jimin, dime a qué has venido, no es solo por ser buen amigo de eso estoy seguro.

-De echo te equivocas Tae, viene aquí precisamente te por qué soy un buen amigo y me preocupo pero ti.

-¿A si? ¿De que?

-¿Directo al grano? -el más alto asintió -Viene porqué quiero saber quién es la chica que robó tu corazón.

-¿De que chica estás hablando?

-No lo se, dijiste que habías terminado con Sunhee por qué tu corazón le pertenecía a alguien más.

-Yo nunca dije que fuera una chica.

Nuestra Historia Juntos. [Kookmin Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora