— ¿Qué ocurre contigo?
—Yo.... lo siento... no quería... -más palabras no podían salir de mi boca simplemente no sabía que decir.
—¿Estas loco? ¿Por qué me besaste?
—Yo no lo sé... Creí...
—¿Creíste que cosa?
-No se... no sé, no se...- me desperté asustado y me di cuánta de que había sido solo un sueño.
Tranquilo fue solo un sueño, era temprano pero tenía que seguir preparando el regalo para el cumpleaños de JK que eran en solo una semana.
Tenía planeadas varias cosas entre ellas una fiesta sorpresa.
Fui a la escuela y el día paso igual de lento que siempre hable un rato con Hobi y Tae ellos me estaba ayudando a planear la fiesta y a mantenerla secreta, invitamos a todos los de su salón porque parecía llevarse bien con todo el mundo. El otro regalo eran unos anillos de plata con el siguiente mensaje grabado en ellos.
Sep.2011.JK&JM<3.
Esperaba ansiosamente que fuera el cumpleaños de JK para darle sus regalos y tener una excusa para darle un gran abrazo. Con el que esperaba llenar las ganas que tenía de él.
El tiempo pasó y finalmente llegó el día de su cumpleaños, por la fiesta sorpresa ninguno pudo felicitarlo. Era mi trabajo llevarlo hasta en lugar del evento a la hora acordada.
Cuando la escuela termino lo noté muy ansioso, seguramente porque nadie se había acordado de su cumpleaños, lo invite a comer a mi casa con la excusa de que mi mamá no estaba y estaría solo para comer.
A las 4 de la tarde le pedí que se pusiera un pantalón ajustado negro, una playera blanca, con una chaqueta de cuero negro y unos converse negros de botín, que había comprado pensando en él, lo convencí de salir caminar a la plaza diciéndole que estaba aburrido. Nos dieron las 5:30 y noté algo de decepción y tristeza en su mirada.
—Jungkook ¿Te encuentras bien? Te noto algo decaído.
—¿De verdad no tienes idea de por qué?
—De verdad.. dime qué pasa — dije con la mayor seriedad con la que pude.
— ¿Qué día es hoy?
— Mmm... Hoy es 1ero de septiembre — asintió con tristeza —El cumpleaños de una persona muy especial para mí —termine y él me volteó a ver, podía ver lo desconcertado en su mirar —Hoy es tu cumpleaños y jamás me olvidaría de eso — le di un gran abrazo ese que estaba anhelando desde una semana antes.
—Pero ¿Por qué... —puse mi rechoncho dedo en sus labios para que guardara silencio.
— Esto es para ti — me separé del abrazo y le extendí una caja que guardaba dentro de si los anillos.
La tomó y la miró, después de verla caja por fuera la abrió y se sorprendió al ver dentro de ella dos anillos con ese mensaje, tomó uno y contempló con atención el grabado que en él se encontraba.
— Me encanta, gracias — me dio el otro anillo y nos lo pusimos el uno a él otro.
—Sigo percibiendo tristeza en ti.
—El regalo... me encanta y estar contigo es más que suficiente, pero nadie más se acordó de mí cumpleaños — habló con un puchero adorable.
—Ah, eso, sígueme —tomé su mano y lo obligue a seguirme a donde estaban todos esperándonos —Justo las 6:00 perfecto —dije cuando llegamos.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia Juntos. [Kookmin Fanfic]
FanfictionEl amor es un sentimiento difícil de describir, tus manos sudan, las rodillas tiemblan y tu corazón se acelera, algo verdaderamente increíble, difícil de comprender para cualquiera, incluso más cuando se trata de un niño pequeño, incluso más cuando...