Me aparté rápidamente de los brazos de Yoongi, y me limpié los ojos con las mangas de mi suéter, pero eso no ocultaba que estos estuvieran rojos e hinchados.
Nadie dijo nada.
— ¿Qué está pasando? Jimin, ¿Te encuentras bien?
Yoongi molesto se levantó de donde estaba y caminó amenazante hacía Kook—¿Cómo te atreves a preguntar eso? ¿Estas demente?
—¿Qué te pasa Yoongi? ¿Por qué me hablas así? —contestó a la defensiva.
—¿Qué qué me pasa? Tu...
—¿Yo qué?
— ¡¡Yoongi!! ¡¡Basta!! —grite —Esta bien.
— No, no está bien él... — inició y lo detuve
—Necesito hablar con Jungkook, a solas, un momento por favor... — salió de mi cuarto y cerró la puerta tras de si.
— ¿Qué pasa Jimin? Cuando te fuiste yo...
— ¿Qué necesitas Jungkook? — le interrumpí limpiando unas lágrimas de mi rostro, el de él se veía confundido — ¿A qué has venido? — volví a preguntar
— Yo solo... Tu billetera, la olvidaste en la plaza.
— Gracias — le dije sin hacer contacto visual —¿Necesitas otra cosa?
Negó con la cabeza —Jimin, yo... te noto raro, algo triste ¿Te pasa algo?
—No, estoy bien.
—Puedes contarme...
— Estoy bien — le volví a interrumpir
—De acuerdo, nos vemos.
Salió me mi cuarto y Yoongi volvió a entrar.
POV JUNGKOOK
Note algo triste a Jimin cuando se fue de la plaza, parecía algo nervioso cuando llego y triste cuando se fue, no se que le pueda pasar.
Encontré su billetera después de que el se fue a sí que la use como una excusa para ir con él a su casa.
Cuando llegue su mamá me abrió y me dijo que él y Yoongi estaban en el cuarto de Jimin, corrí hacia allá cuando escuché esto, abrí la puerta de la habitación y los vi, Jimin y Yoongi estaban estaban sentados en el piso Jimin, recostado en su pecho mientras Yoongi lo abrasaba, no sabía por qué pero quería que parará, por alguna razón quería correr a separarlos.
— ¿Qué está pasando? ¿Jimin te encuentras bien? —Fue lo primero que salió de mi.
—¿Cómo te atrevez a preguntar eso? ¿Estas demente? — Yoongi se lanzó sobre mi.
—¿Qué te pasa Yoongi? ¿Por qué me hablas así?
—¿Qué "qué me pasa"? Tu...
— Yo... ¿Qué?
—Yoongi basta —Jimin lo detuvo
—No, no está bien él... —¿Yo que hice?
Alguien que me explique lo que está pasando.
Yoongi salió del cuarto y me dejó hablando con Jimin.
—¿Qué pasa Jimin? Cuando te fuiste yo...
— ¿Qué necesitas Jungkook? ¿A qué has venido? — no pude terminar la frase.
—Yo solo... Tu billetera, la olvidaste en la plaza.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia Juntos. [Kookmin Fanfic]
FanfictionEl amor es un sentimiento difícil de describir, tus manos sudan, las rodillas tiemblan y tu corazón se acelera, algo verdaderamente increíble, difícil de comprender para cualquiera, incluso más cuando se trata de un niño pequeño, incluso más cuando...