DORMIR SIN TI

3.5K 329 12
                                    

-Yoongi por favor apenas llegue, estoy cansado déjame dormir y mañana te cuento todo, lo prometo, por favor.

-Jimin no te veías cansado cuando bajaste de ser el avión, hay algo que no me quieres decir ¿verdad? -cruzo los brazos he hizo un puchero, minera normal ver a Yoongi actuado de esa manera, por lo que no tenía experiencia en hacerlo y verlo era muy gracioso, pero no sería tan fácil que le contara.

-Sabes que tengo toda mi confianza puesta en ti, que tú eres mi mejor amigo pero hay cosas que me da vergüenza contarte.

-Jimin ¡¿Qué demonios hiciste?! dime ya

-Si quieres que te cuente eso tengo que empezar desde el principio. -

-Es lo que vengo diciendo desde... !Ahh¡ Cuéntamelo todo ya de una vez.

-Está bien está bien ya voy pero... ¿aquí?

-¿Qué tiene de malo que me lo cuentes aquí?

-Es algo muy privado alguien puede oirnos.

-Ay está bien sígueme.

Me llevó a.la típica cafetería donde ya era costumbre que juntarnos todos, teníamos intenciones de platicar todo el día ya que tenía muchas cosas que contarle a Yoongi.

-Y bien... ¿Puedes empezar ya?

-Claro claro, a ver... todo empezó en busan en el año 2000.

-Ja ja ja qué gracioso -rio sarcástico - Esa historial hace muy bien, ¿Olvidas que yo la presencié desde asientos de primera fila? Me refiero a que quiero que me cuentes lo que pasó en el viaje y por que vienes así, te noté muy cariñoso con Jungkook -No pude evitar que mis mejillas se tiñieran de un rojo carmesí -Aunque trataron de esconderlo bastante bien.

-Está bien está bien, ya no te enojes,
Mira, Kookie y yo -hable con los labios pegados por lo que no se entiendo ninguna de las palabras que salieron de mi boca.

-Jungkook y tu ¿Que? Jimin, con un demonio, habla.

-¡¡Somos novios!! -solté dé pronto apreté los ojos y lleve una mano a mi boca esperando la reacción de Yoongi.

Esto empezó a reír inmediatamente después de que le dije -¿Tanto para eso? ¿Qué tiene de malo que sean novios? era obvio que regresarían con algo así, pero dime, ¿estás bien? la verdad no esperaba algo mucho peor.

-Algo mucho peor... ¿Cómo que?

-Jungkook a veces puede ser un bruto y... ya no importa el punto es que estás feliz,  a ver cuéntame.

-Sí, mucho -Yoongi rodó los ojos -Bueno todo empezó... en Italia. -seguí contando cada una de los pequeños y especiales momentos que pasamos en el viaje, haciendo énfasis en las que  habían sido más significativas, eran demasiadas así que estuvimos en la cafetería alrededor de 3 horas, le conté desde que cante una canción en Italia y Jungkook me vio con ojos de sorpresa y orgullo,  también cuando estuvimos en Suecia sentados con Jin y casi nos besamos frente a la chimenea, y cuando estábamos en Italia bailando bajo la luz de las lámparas multicolor, cuando estuvimos en Londres y nos quedamos debajo del paraguas bajo la fría lluvia, cuando estuvimos en España y me robó un beso por primera vez y después fue frío conmigo fue conmigo y finalmente llegue a la que era mi parte favorita del viaje, Francia le conté cada pequeño detalle desde que subimos a la Torre Eiffel hasta que nos fuimos de la ciudad, claro omití la parte en la que... Jungkook y yo... *Suspiro* dormimos juntos, juntos juntos.

-Wow, y parece que te divertiste bastante, Jimin ¿Hay algo más que ya hayas olvidado contarme? -dijo burlesco para hacerme entender que había hablado demaciado, y hubiera reído  de no ser por qué casualmente si "olvidé" contarle algo.

Nuestra Historia Juntos. [Kookmin Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora