RECORDANDO PROMESAS

3K 299 33
                                    

-El está bien... Jimin si quieres que te diga algo tienes que calmarte.

-Taehyung por favor dímelo ya...

-Esta bien pero primero escúchame.

-Bien, pero rápido.

-De acuerdo, después de que te desmayaste alguien los vio, denuncio el robó y llamo a la ambulancia, tu, solo te habías desmayado tienes diversos mayugones y cicatrices pero fuera de eso te pondrás bien, túbiste mucha suerte.

-Taehyung, no me importa lo que me pasó, quiero saber de Jungkook.

-Jungkook... Bueno tú túbiste suerte, pero Jungkook intentó resistir a los golpes, el agresor no se esperaba que pusiera tanta resistencia recurrió al uso de un arma blanca, el... Clavo una navaja en el estómago de Jungkook, cuado las ambulancias llegaron estaba lleno de sangre por todas partes ambos estaban inconscientes, y los trajeron aquí, alguien los identifico, llamaron a tu madre y ella me llamó a mi.

-¡Jungkook! Taehyung ¿Donde está?

-Hace poco salió de la operación, al parecer no hubo complicaciones, pero aún no despierta.

-Necesito verlo -me puse de pie con la intención de salir de ahí.

-Habitación, 512, y Jimin, el estará débil y incluso si despierta perdió mucha sangre, no esperes demasiado.

Se que las lágrimas que ya escurrían por mis ojos, tome las muletas que estaban al lado de la cama con dificultad camine hacia la habitación de Jungkook.

Entre y ví algo que no me esperaba y algo que rompió mi corazón.

-¿¡Yoongi!?

-¿Jimin? Despertaste.

-Si lo hice, ¿Jungkook?

-A un esta... aún no despierta. -me acerque a la cama donde puede ver a un tranquilo e indefenso kookie, su cuerpo estaba tan maltratado, sus respiración era demaciado profunda las marcas rojas y moradas coloreaban su piel, se veía vulnerable no era la imagen del Jungkook fuerte de siempre, eso me partía el alma me daba tanta tristeza y me llenaba de angustia, mi kook, era mi kook el que estaba en ese estado, hubiera preferido ser mil veces yo el que estuviera en esa cama.

-¡Jungkook! No, kookie, por favor despierta, Porfavor.

-Tienes unas horas así, dicen los doctores que talvez tarde un poco más para poder despertar, pero puede variar mucho, un día dos, no lo saben por el momento está estable.

-¿¡Porqué!? ¿Quien haría esto?

-La policía identifico a el bastardo, solo falta que los encierren y pague por lo que hicieron. ¿Tu...estas bien?

-Me duele un poco, pero Jungkook, el es el que me preocupa, necesito que despierte, lo quiero conmigo.

-Jimin, el estara bien -se acerco a mí para darme un abrazo que recibí con gusto.

-Yo.. solo quiero que mejore -dije sobre su hombro, el era más pequeño que Jungkook, era casi de mi estatura, extrañaba a mi kookie solo tenía unos pocas horas sin el, pero saber que estaba en ese estado hacia que parecieran semanas, queria  sus abrazos otra vez, queria ver sus ojitos llenos de brillo de nuevo y una de sus hermosas sonrisas dirigida a mi.

-Jiminnie... -escuché decir a una voz, una que reconoceria en cualquier lado, voltie de inmediato buscando al dueño del hermoso sonido.

-¿!Jungkook!? -Me apresuré a ir a su lado, en un segundo ya estaba junto a él, lo tenía ente mis brazos, con dificultad me devolvió el abrazo.

Nuestra Historia Juntos. [Kookmin Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora