2 Semanas habían transcurrido desde que Jungkook salió del hospital, los primeros días cualquier movimiento brusco la hacia doler la herida pero ahora está totalmente recuperado, tal como lo prometí no me separé de el en ningún momento.
Yo por otro lado retome mis clases de la universidad fue difícil al principio, demasiadas tareas atrasadas y lecciones no vistas que tuve que estudiar por mi cuenta, pero no fue un problema por qué Namjoon me ayudaba por las noches cuando kookie dormía, Jungkook insistió en que debía descansar, por lo que decimos mis ir a la feria.
Estube listo unos minutos antes, más tarde Jungkook tocó la puerta de mi casa, inmediatamente sali a recibirlo no sin antes darme un último visto bueno en el espejo de la sala para comprobar que mi cabellos estaba bien, estube esperando que fuera hora desde un día antes, desde ayer que me pidió que fuera con el, inexplicablemente aun tengo nervios de salir con el, mis manos sudán cuando el las toma y mi corazón se acelera cuando sonríe, ¿Será normal? No lo sé pero me encanta.
Jungkook venía vestido con un suéter rojo y pantalones ajustados negros, por zapatos traía unas botas T
Timberland amarillas, sus favoritas, su cabello estaba bien peinado hacia un lado, se veía guapísimo.Por otro lado yo preferí ir más simple, con una camisa holgada blanca y de mangas largas, un pantalón de mezclilla azul ajustado y unos convers de botín, pero parece que aún que fuera no tenía ojos para otra cosa, ¿Cómo lo logra? me hace sentir maripositas en el estómago, es un sensación indescriptible, con el me siento especial, único, más si me lo recuerda cada minuto.
Llegamos a la feria aún había algo de luz, estar ahí de nuevo me traía tantos recuerdos.
Entramos tomados de las manos y compramos los boletos un pase para todos los juegos.
-¿Que te parece si primero entramos a la montaña rusa? Ahora que tienes el estómago vacío.
-Intentemoslo -respondí y tome su mano para llevarlo conmigo. -No me sueltes -Dije una vez que menos estábamos sentados en el carrito, tome si mano y la apreté fuerte.
-Nunca lo haría -el juego comenzó y mi estómago se empezó a revolverse el malestar llegó, aprete más fuerte sus manos y voltie a verlo sus mirada estaba clavada en mi y una sonrisa estaba es sus labios también, esa mirada que tanto me volvía loco me hizo sentir protegido.
Después de unos cuantos giros, subidas y bajadas el juego terminó y mi ropa salió intacta, aún que no puedo decir lo mismo de mi cabello, que quedó todo resuelto, baje de la atracción orgulloso de mi mismo.
-¿Que tal estuvo? -me pregunto, mietras arreglaba mi flequillo.
-Nada mal, de echo, lo haría de nuevo.
-¿Encerio?
-Si, por qué no, no me soltarás ¿Verdad?
-Sabes que no
-Entonces vamos
-Vamos -Retomó mi mano para no soltarla más.
Subimos tres veces más y ya estaba oscuro el único juego que me aterraba (pasado gracias a JK) ya había pasado así que ahora era libre de comer.
-Kookie... -Llamé.
-Dime Minnie.
-¿Te puedo pedir algo?
-Lo que quieras.
-Se me antoja algo dulce. -Dije con un leve puchero.
-¿Quieres un besito? -preguntó ilucionado.
-Nop, bueno si, pero después, primero quiero un algodón de azúcar.
-Bien... Sígueme. -se encogió de hombros derrotado y después me llevo hasta el carrito de dulces para comprarme un algodón de azúcar azul.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia Juntos. [Kookmin Fanfic]
FanfictionEl amor es un sentimiento difícil de describir, tus manos sudan, las rodillas tiemblan y tu corazón se acelera, algo verdaderamente increíble, difícil de comprender para cualquiera, incluso más cuando se trata de un niño pequeño, incluso más cuando...