Al fin era mañana del día perfecto, el sol aún no salía del todo, pero tenía la esperanza de que la calidad del día mejoraría.
El día era genial, genial porque JK vendría a mi casa y nos haríamos más amigos de lo que éramos, es decir seríamos los mejores amigos, veríamos películas, nos sentaríamos en mi cama, contaríamos historias, y ese era solo el principio, tenía muchas ideas.
Pero... ¡Espera!
¡JK tiene solo 5 años! sería más bien su niñera.. ¿No?
Tal vez estoy exagerando.
2 años... No es mucho ¿O sí?
Estos últimos dos pensamientos no dejaban descansar a mi cabeza solo daban vueltas y vueltas y me molestaban a cada segundo.
Parecía un loco.
Creo que era por qué simplemente no podía controlas mis pensamientos, la emoción se apoderaba de mí, no sé porque me emocionaba por un pequeño niño, uno que había conocido apenas ayer.
Llámenme loco pero a mi corta edad estaba seguro de sentir algo por Jungkook, cosa que no sabía que era pues tenía apenas 7 años, no creo que un niño sea capaz de experimentar todas las emociones aún ¿O sí?
Mi imaginación volaba, imaginaba toda clase de momentos divertidos pero.... espera... primero tenía que ir a la escuela, que fastidio, no podía esperar para estar de nuevo en mi casa y poder ir a la plaza a buscar a mi lindo Jungkookie y llevarlo a mi casa.
En fin, me lavé la cara y me cambié para ir a la escuela, estaba apenas en primer grado, supongo que JK estaba iniciado el jardín de niños, aún era un bebé, mi lindo bebé, digo... mi pequeño amigo pero, awwns era tan lindo.
Bajé a desayunar y después volví a subir para lavarme los dientes y terminar de alistar mis útiles.
Luego de eso subí a el auto de mamá y ella me llevó a la escuela.
Llegue algo tarde como ya era costumbre para mí y fui directo al salón de clases que me correspondía, tomé asiento al lado de mi compañero Taehuyng, este tenía una sonrisa cuadrada dibujada en su rostro igual que siempre.
—Hola Chimchim ¿Cómo estás? —me pregunto en un tono que me parecido más amable de lo normal pero... era Tae, ya nada de él me sorprendía, por lo que no le di mucha importancia, en verdad Tae es único en este mundo.
— Hola Tae, me va bien ¿Y a ti? — le respondí tratando de ocultar mis ansias por qué el día escolar terminara.
— Muy bien gracias, oye, ¿Supiste que hoy llegará un niño nuevo? al parecer es un año mayor que nosotros, debe ser asombroso, oí que entrará a nuestro grado porque la escuela en donde estaba anteriormente hubo un problema, debido a que por el trabajo de su mamá se cambia mucho de casa y de escuela también, pobrecillo, debe ser feo, ¿Verdad? hay que hacernos sus amigos eso sería muy cool. — me dijo muy emocionado.
Wow un niño nuevo mayor que nosotros iba a venir y podría a ser nuestro amigo, ayer solo tenía un verdadero amigo, ahora de pronto voy a tener 3, esto es súper cool.
¿Cool?
Es la primera vez que uso esta palabra, creo que lo que dice mi amigo Tae se me pega rápido.
Todo esto pasaba en mi cabeza mientras Tae esperaba la respuesta a la pregunta que me había hecho hace ya un tiempo.
—No, no lo sabía — le contesté finalmente.
—Pues yo ya lo quiero conocer — informó sin contener su emoción, mientras yo si trataba de hacerlo.
—Buenos días — Se oyó que decía mi maestra de curso cuyo nombre no es relevante. Era una buena persona aunque no de mis favoritas, no era ella... sino las toneladas de tarea que encargaba todos los días.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia Juntos. [Kookmin Fanfic]
FanfictionEl amor es un sentimiento difícil de describir, tus manos sudan, las rodillas tiemblan y tu corazón se acelera, algo verdaderamente increíble, difícil de comprender para cualquiera, incluso más cuando se trata de un niño pequeño, incluso más cuando...