PONT DES ARTS

4K 370 38
                                    


Flash Back.

-¡¡¡Jeon Jungkook!!! -Dije mientras un color rojo carmesí de apoderaba de mis mejillas por el enojo y la falta de aire que me provoco el grito que di anteriormente.

-Jimin, lo siento mucho yo... No quería hacerlo, yo... Lo siento. -se disculpo Jungkook pero estaba muy enojado como para calmarme.

-Tu, rompiste de figura de acción, sabes que Hulk es mi favorito y lo rompiste, ahora no tiene brazo ¿Cómo va a aplastar? -pregunté con ganas de llorar a la vez.

-Hyung no quería hacerlo, estaba jugando y se cayó. -los ojitos de Jungkook casi dejaban salir unas lágrimas.

-¡¡¡Pero mi Juguete!!! -me quejé.

-Jimin... Si quieres te puedo dar mi figura de acción de Iron Man. -saco esta de detrás de su espalda -Aquí esta, tómala y porfavor no te enojes conmigo, yo te quiero mucho Hyung.

-Jungkookie... -ya no puede decir nada más por qué mi pequeño Kookie, me rodeo con sus bracitos y me hizo imposible seguir enojado con el.

-Por favor hyung... No lo volveré a hacer. -prometió y se secó una de las lágrimas que habían resbalado por sus ojos.

-Kookie -levanto la cabeza que tenía apoyada en mi estómago, en ese tiempo yo era más alto que el, me vio con los ojos llorosos sin aflojar el fuerte abrazo. -Te perdono -una sonrisa boba se vio dibujada en sus rostro, se limpió más lágrimas con sus pequeños manitos después de soltarme.

Aún conservo esa figura de acción, aunque sigo creyendo que Hulk es mejor me encanta recordar esos momentos en los que Jungkook y yo eramos niños pequeños, kookie era sin duda más adorable de lo que es ahora, sí es posible, dice que de la relación el adorable soy yo que soy su pequeño, pero favor soy dos años mayor que el ¡Que sea más tierno no le dé el derecho a tratarme como si fuera niño! aunque sinceramente me encanta, me gusta que se preocupe por mí me hace sentir amado, amo a kookie y el me ama a mi.

-Gracias Jimin, te quiero mucho....

Fin del Flash Back.

Al ver a jungkook dormir por la mañana recordé uno de esos preciosos momentos en donde ambos éramos niños pequeños inocentes y no tenemos la capacidad para expresar nuestros sentimientos de una manera correcta y con más naturalidad como ahora.

En este momento miraba a Jungkook dormir una vez más junto a mí, su torso dirigido hacia, sus manos sobre mi cintura rodeando me con los brazos, la mitad de nuestros cuerpos estaba cubierta con una sábana, su rostro estaba cerca, muy cerca sus largas pestañas adornaban sus párpados, sus ojos estaban cerrados y la cálida luz que entraba a través de la ventana acariciaba suavemente su piel haciéndola brillar, resaltando algunas imperfecciones sobre su piel que no eran perceptibles a simple vista a pesar de las cuales sigue siendo perfecto para mí.

-Despierta -dije con voz suave, me gustaba poder despertar a su lado y mostrarle todo el cariño que le tenía, ese cariño que había acumulado en mi corazón durante años y que no podía mostrar, ahora podía decirle todo lo que sentía y mejor aún podía demostrarlo.

-Chimchim -Dijo abriendo un ojo y luego el otro, parpadeo un largo de veces para acostumbrar la vista a la luz sobre su cara, su rostro se adormilado, luciendo sorprendentemente adorable, más de lo normal algo irresistible ante mis ojos, mi corazón latía más rápido, el ser más perfecto sobre este planeta la persona dueña de mi corazón, recuerdo aquel pequeño niño que quería jugar a las escondidas en el parque, desde ese momento me fue imposible sacarlo de mis pensamientos.

-Jimin-ah ¿Tienes algo en especial planeado para hoy?

-No, ¿Porque preguntas kookie?

-Hay algo especial que tengo muchas ganas de hacer contigo ¿Puedes acompañarme por favor?

Nuestra Historia Juntos. [Kookmin Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora