EN LOS ALPHES

4.1K 396 58
                                    

Despertamos a la mañana siguiente y Jin Hyung nos tenía listo el desayuno solo faltaba que nos sentaramos en la mesa a comer con el.

-Esto es delicioso. 

-Jin Hyung cocinas muy bien -se notaba que Jungkook estaba disfrutando finalmente de un desayuno casero y  Jin no cocinaba nada mal.

-No es nada chicos, es solo un desayuno básico. 

-Pero sabe muy bien, encerio cocinas fabuloso Hyung. -Jungkook lo algaba.

-Lo se, pero gracias -Jin era bueno cocinando y eso lo sabia.

-¿Cuando empezaste a cocinar Hyung? -Pregunté para iniciar un conversacion.

-Siempre me a gustado y lo e hecho desde pequeño para mi mismo, son pocas las veces que cocino para alguien más. -Nos contaba mientras comía el mismo su desayuno.

-Fantástico, Ya termine -anunció Jungkook que se paro de la mesa y recogió su plato.

-¿A donde vas Jungkook? -preguntó Jin.

-A ver la telivision. -Giro la cabeza y abrio los ojos para después contestar con un tono gracioso.

-Talves quieras cambiarte tu pijama. 

-¿Para qué? 

-Les dije que serían mis huéspedes y planeo hacer que se diviertan.

-De acuerdo...¿una pista? -Jungkook era curioso desde pequeño y eso fue algo que nunca puedo evitar demostrar.

-Mmm... no.

-¡Demonios! ahora vengo ir a cambiarme. -se fue a el cuarto con una notable sonrisa en su rostro, siempre le han gustado las sorpresas aun que su curiosidad lo haga impaciente.

-¿Jimin ya terminaste?

-Casi -dije con la boca llena de comida para terminar rápido e ir a cambiarme.

-Jaja, no hay prisa come tranquilo.

-No encerio casi acabo -dije mientras masticaba lo último de comida que habia en mi plato -Listo. -me pare y leve mi plato a a cosina.

-Me dicen cuando esten listos para irnos. -asenti con la cabeza y corri a cambiarme.

Después de 20 minutos llame a Jin y nos dijo que bajaramos a la cochera y subiéramos al auto, Jungkook y yo lo hicimos poco después Jin bajo con nosotros y emprendimos nuestro camino hacia el lugar del que  Jungkook y yo desconocíamos.

-¿Cuanto falta? -preguntó Jungkook cuando iban apenas 40 minutos de viaje, lo que me recordó mucho aquel viaje a la feria cuando eramos niños era un lindo recuerdo todo lo que era de día, la parte de en la noche era otra triste historia.

-Jungkook falta mucho no empieces -le dije para que se calmara con tono burlón en mi voz.

-En realidad... Ahí es a donde vamos -me corrijio Jin mirando es dirección a mi ventana.

-¿Que es ahí? -preguntamos al unisono.

-Es el Museo Vasa. -mi repentino silencio le hizo entender que no sabía de que me hablaba. -¿Alguna ves han visto un buque de guerra?

-¡Asombroso! - kookie se emociono y sus ojos se abrieron luciendo más enormes que de costumbre.

-Jungkook eres como un niño pequeño -reí y este se sonrojo pero no bajo su entuciasmo.

-Ambos son mis niños pequeños y me da gusto que estemos juntos de nuevo.

-Gracias Jin -ambos lo queríamos mucho.

Nuestra Historia Juntos. [Kookmin Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora