SNOW PARK

3.9K 388 32
                                    

Desperté con un pastel en la cara (no literalmente) y escuchando como Jin y Jungkook me cantaban una canción de cumpleaños, sus voces eran lindas y me hubiera gustado escuchar más pero ala vez quería que la canción terminara.

El momento anterior era incomodo mientras tenía sus dos miradas fijas en mi no sabía para que lado voltear, como reacciónar y no sabía si cantar o sonreír  solo pose toda mi atención en el pastel y espere a que la canción terminara.

-Feliz cumpleaños -Jin me abrazo y me dijo que me dijo al oído que me quería.

-Eh...Feliz cumple años Jimin bonito. -Eso último me sorprendió viniendo de Jungkook, al mismo tiempo provoco que Jin riera un poco en silencio.

-Gracias... -Jungkook se acercó a mí y me abrazo con bastante fuerza, me sofoco aún así no le pedí que que se apartará, me gustaba estar en esa posición con el, era bastante lindo escuchar su corazón latir tan cerca del mío, provocaba un cosquilleo en mi espalda y hacia que sintiera un calor intenso en mis orejas por la vergüenza, pero apesar de eso lo estaba disfrutando, talves demasiado.

-Es suficiente Jungkook, Jimin debe partir su pastel.

-Oh si, lo siento, me deje llevar -Lentamente se parto de mi y casi estuve tentado a retenerlo.

-Esta... Todo bien -Mi vos fue suave me temo que se allá oído decepcionada.

-Jimin puedes pedir un deseo y soplar la vela.-asentí, junte mis manos como elevando una oración, pedí un deseo y sople las velas.

-Y... ¿Qué pediste? -Jungkook siempre a sido algo entrometido aunque sin llegar a ser molesto.

-Eso no te lo puedo decir por qué si lo hago jamás de hará realidad.

-Bueno...

-Jimin, parte el pastel - Jin me entrego el cuchillo, corte tres rabanadas y las repartí correspondientemente.

-Jungkook y Jimin talvez quieran arreglarse rápido -hubo silencio. -Si recuerdan lo que vamos a hacer hoy verdad?

Jungkook pensó un poco antes de gritar -¡Esquiar!.

-Uff, creí que lo habían olvidado.

-Claro que no, denme un minuto y estaré listo. -JK y Jin salieron de mi habitación y me vestí cómo les había dicho.

Hacía frío y me puse dos chaquetas, cosa que me hacia ver muy rechonchito.

-Chicos estoy listo. -Sali y Jin veía divertido al verme tan abultado.

-Te ves...

-Adorable -Interfirio Jungkook provocando que empezará a asentir calor debajo de la ropa (aún más)

-Jeje, tengo frío...

-Esta bien te hará falta esa ropa. -Subimos al auto para comenzar nuestro viaje.

-Jin...

-Jungkook ni se te ocurra preguntar cuánto falta.  -JK cerró su boca rápidamente, se puso sus audífonos y se fue callado todo el camino.

-Aquí es chicos. -Hablo Jin después de una hora y media.

Apenas estacionamos y Jungkook bajo rápidamente del auto.

Al pie de la colina empezaba a aver nieve y Jungkook jugaba con ella como un niño pequeño, me encantaba verlo así, por fuera tenía la apariencia de un maduro hombre adulto, pero por dentro era un niño al que le gustaba divertirse.

-Jungkook espera a que entremos y después te emocionas.

-Me da tres boletos -creo que  Jin había dicho, pues lo dijo en un idioma desconocido para mi, sin embargo el resultado fueron tres boletos con una amable sonrisa. -Ahora si entren.

Nuestra Historia Juntos. [Kookmin Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora