VIAJEMOS JUNTOS

4.8K 424 18
                                    

Octubre 2015

Jungkook pasó a recogerme a la universidad, tenía algo de tempo libre porque había tenido solo dos clases ese día, era temprano y aprovechamos para salir. 

Habían pasado ya dos años de que Jin se había ido a estudiar a Suecia sin embargo a pesar del tiempo seguía extrañandolo.

Fuimos a distraernos a una plaza comercial.

—Jungkookie, vamos a subirnos a el carrusel — lo tomé de las manos, hice un puchero y rogé.

Él, ignorando mis súplicas respondió: —  Ya estamos algo grandes para eso, si quieres tu divierte y yo te tomo fotos desde aquí abajo.

Fruncí los labios — De acuerdo. — me subí al carrusel y saludaba a JK cada que daba la vuelta, me sentía como un niño pequeño, el juego terminó y fui hacia donde estaba Jungkook.

—  ¿Te divertiste? — me preguntó.

Con la cabeza dándome vueltas conteste: — Sí, bastante

Rió un poco — Te veías adorable ahí arriba.

Le miré con sorpresa mis ojos más abiertos de lo normal —¿Sí? 

—  Sí —  aseguró  y yo sentí mis mejillas calentarse

—  Vayamos a ver qué hay por ahí — pedí en busca de desviar la conversación o seguro mi corazón fallaría, de por sí este ya latía muy deprisa.

—Seguro, ¿Cómo qué tienes en mente?

—Quiero... ver ropa o zapatos—  mencioné solo por contestar rápido, la verdad no era muy fan de las compras , a pesar de ello salir con Jungkook siempre me alegraba y con él cualquier cosa de hacía felíz.

— O ropa y zapatos — acentuó la "Y" 

—Me haces feliz —  de hecho me hace feliz sin necesidad de que "complasca" mis peticiones

—Demasiado. Aparte tu cumpleaños está cerca elige algo y yo pago

—No. —  dije rápido —  Que vergüenza — agregé

Con su mirada reflejando incredulidad —¿Vergüenza por qué? — interrogó claramente sorprendido

—No tienes por qué comprarme algo — y ahí va de nuevo, mis mejillas se volvierona poner rojas ¡Como las odio!

—Insisto.

—Vamos a ver solamente y al final decidimos lo demás — mire directo a sus profundos ojos oscuros , mala idea, ahora mi corazón hacía bum  bum también

—  Supongo que es lo más que conseguiré así que me parece bien —accedió y entrelazó nuestros dedos.

—Genial —me pegué a él

Caminamos un rato hasta que encontramos una tienda donde vendían ropa formal.

—Deberíamos entrar aquí — comentó Jungkook girándose para mirarme

—No suelo usar ropa como esta

—Vamos, solo pruebala —  pidió —Mira, ese traje se te veria genial.

Demasiado elegante  pensé — No es mi estilo — sentí mis mejillas calentarse dije simplemente

—Por favor, solo para ver cómo se te ve — sus ojitos tomaron un característico brillo y se agrandaron, oh no, la mirada de cachorro no 

—¡Ash! está bien — entramos a la tienda y me probé el traje, estaba ajustado, abrazaba mis piernas con una singular fuerza, así que con dificultad me lo puse y salí del probador.

Nuestra Historia Juntos. [Kookmin Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora