TAN GRANDE COMO LAS ESTRELLAS

3.7K 362 53
                                    

Ahí estaba yo contemplado como el amor de mi vida dormía pasificamente, observaba la cobija ir de arriba a abajo lentamente conforme a su respiración y me daba cuanta cada ves más de que lo mío no era un sentimiento normal, era mas poderosos que todo lo que alguna ves hubiera pensado, me di cuanta de que seria capas de todo por estar junto al el por protegerlo de todo lo que lo pusiera en peligro, era mi bebe y yo tenía la responsabilidad de estar ahí para siempre y lo haría pero ahora tenía que despertarlo por que se nos haría tarde para ir a el zoológico.

-Jungkookie -susurre a su oido -es hora de levántese, hoy vamos a ir al Zoológico ¿recuerdas? -No se movia ni reaccionaba en lo mas mínimo a mis palabras -Eres un niño es duro de despertar me gustaba verlo dormir pero tenía que despertar ya por o que empezé a hacer cosquillas rededor de su cuello, a la altura de sus costillas y en su estómago inevitablemente ahora Jungkook si reaccionó comenzó a retorcerse al mismo tiempo que reía por las cosquillas que le hacia.

-Y-ya m-me voy a d-despertar -Me dijo con el poco aire que quedaba en sus pulmones -Ya basta ya me levantó -Su cara estaba roja por las cosquillas y su vos se escuchaba cansada.

-Ya era tiempo ¿Tienes idea de que hora es?

-Eh.. s-si obvio.

-¿A sí? ¿Y qué hora es?

-Pues... hora de levantarse. -se paro rápidamente de la cama para que no lo atrapara.

-JA JA JA, que gracioso -me asegure de remarcar el sarcasmo en esa oración para que supiera que su respuesta no era la que esperaba.

-Ya bueno ¿Qué hora es? 

-Son las 9:00, el zoológico abre a las 9:30.

-Demonios, debo darme prisa.

-No me digas -denuevo use sarcasmo.

-Encerio, y tu tambien.

-Yo ya estoy listo.

-A si claro... dame 15 minutos. 

Después pues de exactamente 13 minutos con 45 segundos estubo listo para irnos, si se los estaba contado.
Tomamos un bus de esos de dos pisos y subimos  ala parte de arriba.

-Jimine, de repente me acorde de Namjoon.

-¿A si? ¿Porqué?

-El autobús, es como el que sale en Harry Potter.

-Oh tienes razón a Nam le encantan esas películas.

-Los extraño.

-Yo tambien.

Llegamos el zoológico a las 9:40 y comenzamos a ver a los animales.

-¡Awwww! Es tan lindo.-dije al ver un lindo pingüino.

-Como tu. -Me respondió Jungkook.

-¡Oye!, ¿Me estas diciendo pingüino? -Le lance una mirada asesina

-Me refería a que también eres lindo.

- Ah.... Gracias. -mis mejillas se tintaron de rosa.

-De nada -Tomo mi mano y seguimos caminando, el día estaba apenas comenzando y apenas llevábamos un estación, la de los animales de clima frío.

-¡Aaaa! -Grite cuando una araña horible se movió rapidamnete de un lado al otro de su jaula.

-Tranquilo esta del otro lado del cristal no puede lastimarte.

-Ya lo sabia...Pero gracias.

-De nada. Quiero ver tu cara cuando lleguemos al área de las serpientes.-comento entre dientes

Nuestra Historia Juntos. [Kookmin Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora