TE AMO

4.2K 394 92
                                    


País más esperado de todos (después de Suecia) última semana de viaje, última oportunidad para hacer realidad mi anhelo y que mejor  que Francia, París Francia la ciudad del amor a donde acuden todas esas parejas jóvenes y no tan jóvenes a disfrutar de su amor.

Era el medio día cuando nos des ocupamos de cargos de hotel, habitaciones y esas cosas, así que fuimos a caminar por las bellas calles de París, habíamos acordado ir  esa misma noche al destino turístico más famoso de la cuidad la tour Eiffel, minutos antes.

-Vamos ahora. —pedí.

-Mejor más tarde.

-Pero podemos ir ahora ¿Porqué tiene que ser en la noche?

-Confía en mi, será mejor en la noche.

-Pero ... -Estuve apunto de objetar pues ¿Cuál es el propósito de subir a la torre Eiffel de noche si no puedes disfrutar de la vista igual? (en mi opinión), pero no pude hacer por qué justo entonces Jungkook puso suavemente un dedo en mis labios para que no hablara más.

-Por favor, confía en mí. -Asentí tome con cuidado su mano para quitar su dedo de mi boca.

-Entonces... ¿Qué hacemos mientras?

-¡Jiminie! ¡Estamos en París! La pregunta sería ¿Qué no hacemos? -se adelantó emocionado tomando mis manos para casi llevarme corriendo a todos lados, a como pude le seguí el paso.

Caminamos por prácticamente toda la cuidad sin pararnos en ningún lugar solo queríamos ver los destinos a los que podríamos ir el día siguiente, para las 8 de la noche ya estábamos en camino a la Torre Eiffel y la luna llena estaba en el centro de la oscura noche iluminando más de lo que creía posible, los tenías rayos de luz amarillo alumbran nuestro camino.

Estábamos en la parte de abajo, subimos hasta el segundo piso y de ahí tuvimos que tomar un pequeño ascensor para subieron a la cumbre, siendo honesto ya empezaba a sentirme sofocado por la altura, cuando llegamos al último piso el tercero, la altura combinada con el aire frío de la cima no me hacía sentirme bien, había pocas personas y el lugar era grande así que cada quien alcanzaba a tener algo de privacidad, podía salir de ahí con Jungkook pero no quería hacerlo.

No me imaginaba como iba a estar después de mirar hacia abajo y ver la gigantesca distancia que había entre mis pies y el piso seguramente no ayudaría.

-Jungkook tu ve toma fotos, disfruta yo me quedó aquí. -trate de sonar calmando peor mi voz tembló igual que mi cuerpo.

Jk volteo a verme y preguntó -¿Porque? ¿Te sientes mal?

-No... Es solo que, tengo miedo -dije para mí mismo pero Jungkook alcanzo a oír.

-¿Miedo?... Olvídalo ven conmigo -tomo mi mano y empezó a guiarme a fuera del ascensor pero no pareciendo desesperado o fastidiado por mi infantil comportamiento más bien era de una manera suave protectora con el me sentía seguro. Pero esa sensación acabó cuando llegamos a la orilla y estábamos en el barandal que nos dejaba ver lo que  había a bajo esto solo me hizo ponerme muy muy nervioso yo mismo sentí vergüenza de mi comportamiento ese día parecía un niño pequeño asustado de ir al dentista, no dejaba de ver a todos lados mi respiración era acelerada y muy fuerte. -¡Jimin! ¡Jimin! ¡Tranquilo! Te Tengo -lo mire a los ojos y asinetí no muy convencido, me fue imposible tranquilizarme aún en sus brazos no pude dejar de temblar y concentrarme en otra cosa que no fuera la posiblidad de caer.-¡Jimin! -dijo Jungkook muy fuerte antes de acercarse a mi y besarme para que me tranquilizara, ¿Comó no tranquilizarme cuando estaba entre esos fuertes brazos con sus labios tan cálidos sobre los mios? labios que anhelaba con todo mi ser, ese beso, ese suave y tierno beso con sabor a miel removió hasta el último rincón de mi ser haciendo que mis piernas se debilitará y una electricidad de recorriera toda la espina dorsal, que mis mejillas se pusieran rojas y que mariposas revoloteaban por todo mi estomago prácticamente salían chispas de mi, estaba completamente te enamorado de Jungkook.

Nuestra Historia Juntos. [Kookmin Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora