Llegamos a Londres más o menos a las 9 de la mañana el clima era el característico de esta ciudad, ese que se ve en las películas de Harry Potter, el cielo estaba repleto de oscuras nubes grises, la fuerte brisa nos congelaba la cara, aun no empezaba a llover pero pronto lo haría, lo que más nos importaba era llegar a al hotel para prepararnos con la ropa adecuada para el clima del que nos rodeaba.
Nos dieron nuestra habitación igual que siempre con dos camas individuales, teníamos la asombrosa suerte de que nos tocaran habitaciones con vistas asombrosas.
La guía turística que tome de la recepción, recomendaba los destinos más visitados de la cuidad y de ahí partimos a seleccionar según nuestros intereses.
Hicimos las cosas de rutina, que eran necesarias, como ordenar nuestro cuarto e ir a comer, era la tercer semana lejos de casa y ya no sentia la nostalgia de la primera tan fuerte como al principio sentia ganas de estar con mis amigos pero estaba con Jungkook y eso era mas que suficiente.
¿Como logre comportarme? No lo sé, tanto tiempo, tenerlo tan cerca de mi diariamente sin poder decirle todo lo que hay en mi corazón y amarlo como me gustaría me estaba volviendo el viaje imposible, habia servido para hacer que mi amor por el creciera de formas drásticas lo miraba con deseo, como un niño mira un dulce que no puede comer y no iba ni la mitad del viaje.
-Jimin ¿Qué te parece si vamos a caminar alrededor del río tamesi y mas tarde vamos a ver el Big Ben? dicen que con la luz encendida de noche se ve incluso mas hermoso -No dije nada me encontraba perdido en mis pensamientos -¿Jimin? -volvió a hablar después de que no respondí nada la otra vez.
-Oh... ¿Que? A si claro suena genial.
-Esta bien.
-Entonces...
-Vamos
-Claro -Se levanto de su asiento y me dio la mano, la tome y empecé a caminar a su lado, era incómodo por que tecnicamente no eramos nada más que amigos, pero me gustaba poder darme esas libertades con el por el echo de ser "mejores amigos"esa expresión iba en contra de mi deseo pero a la ves me daba la oportunidad de estar cerca de el.
Caminamos por horas bajo la fría brisa disfrutando de los pequeños instantes en los que el los que la luz deja ver claramente, era un ambiente depresivo pero ala ves hermoso y perfecto para que Jungkook pudiera tomar increíbles fotos
-Jimine...
-¿Si?
-¿Puedo tomarte una foto?
-¿De mi?
-Eh... si
-Seguro, pero para que quieres fotos mías.
-Es solo para...-una falsa esperanza creció en mi. -solo de recuerdo.
-Ah -en mi vos se escucho algo de decepción. -Okey.
Jungkook comenzó a sacarme fotos mientras yo trataba de lucir lo mejor posible.
-Jimine, eres hermoso pero ¿no podrías lucir mas casual?
-¿Casual?
-Si, como si no supieras que te estoy tomando fotos.
-Entiendo -hice mi mejor esfuerzo por no mirar a la cámara y tratar de sonreír naturalmente, la expresión de Jungkook al tomarme la fotografías me hizo mucha gracia, la cara que pone cunado se concentra en las cosas me divierte mucho, no me podia controlar.
-¿Jimin estas bien que sucede? -Estaba rojo por la risa des pues de que Jungkook cometió un error al tomar la fotografía y hacer un sonido de reproche en extremo adorable, no podia más me resultaba tan gracioso.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia Juntos. [Kookmin Fanfic]
FanfictionEl amor es un sentimiento difícil de describir, tus manos sudan, las rodillas tiemblan y tu corazón se acelera, algo verdaderamente increíble, difícil de comprender para cualquiera, incluso más cuando se trata de un niño pequeño, incluso más cuando...