-Ten cuidado te caerás.- Fueron las últimas palabras que le dije a Jungkook antes de que este cayera en la fuente en Madrid.
Estábamos tomando fotos en los diversos monumentos históricos que había en la calles de la cuidad cuando a Jungkook le dieron ganas de caminar en la barda de una fuente solo para hacer trucos que me "impresionaran" y me hicieran reír poco a poco está barda iba disminuyendo su anchura haciendo que Jungkook tuviera la necesidad de equilibrarse con más cuidado sobre ella.
Yo tenía la cámara encargada por qué Jungkook, que no quería correr el riesgo de que algo le pasará, no soy muy bueno tomando fotografías profesionales soy más de selcas con mi celular pero estaba haciendo mi mayor esfuerzo por tomar buenas fotos de cada momento que creía prudente, así fue como capture el momento exacto en el que Jungkook dió un paso en falso y cayó al fondo de la fuente salpicando todo de agua y preocupándome al mismo tiempo primero lo ayude a salir y revise que no se hubiera lastimado, luego que hube corroborado que estaba bien intente pero me fue imposible contener la risa, en el momento que salió sus abrazos abiertos hacia los lados dejaban escurrir toda el agua que su ropa absorbió durante la rápida remojada sus cara tenía una expresión de susto, vergüenza y frío a la ves, no sé quién estaba más rojo si el de la vergüenza o yo de la risa solo me retorcía y me doblaba mi cuerpo en dirección al piso sobando mi estómago del dolor que me producía estar riéndome tanto tiempo, lentamente saco una pierna dejando escurrir el agua de sus pantalones y puso la otra detrás de esta aún empapado.
-Jungkookie, ¿te caíste ? -me burlé.
-Tenia calor Hyung, es refrescante deberías intentarlo.
-Bueno consejo, tal vez luego. -asintió mientras temblaba por el frío.
*-*-*-*-POV JUNGKOOK-*-*-*-*-*
Me acabo de caer en la fuente soy el idiota más grande que alguna ves piso el planeta, el problema no es que me aya caído y ahora tengo frío ¡no! El problema es que tenía que caerme justo enfrente de la persona que amo y a la que quiero "impresiónar" ¿Hay algo más ridículo que eso? ¡No! Estoy rojo por la vergüenza y que el no deje de reírse de mi no ayuda a calmar mis nervios. Lo peor es que se ve adorable riéndose y su amplia sonrisa deja ver un pequeño diente levemente chueco en la parte superior de su dentadura eso hace a su sonrisa lucir aún más hermosa y la hace única para mí.
¡Tragame tierra! ¿No puedo desaparecer unos minutos?
Solo me queda ganar terreno en humor puedo intentar darle aun más risa solo que esta sea intencional y menos dolorosa.
-Jungkookie ¿Te caíste? -Se estaba burlando de mi, que gracioso, aunque la verdad ver su linda sonrisa vale la pena, con tal de verlo reír así y de contemplar esas rosadas mejillas me aventaría a otras 100 fuentes.
-Tenia calor Hyung, es refrescante deberías intentarlo -se me ocurrió en ese momento para tratar de excusar mi infantil y torpe comportamiento.
-Bueno consejo, tal vez luego. -tengo frío.
Sacudí mi cabeza igual que como hacen los cachorros para compartir la refrescante agua que empapaba mi ropa con jimin y que no tuviera calor, ante esto el se "molestó" eh hizo un pequeño berrinche.
-Kookie ¿Que hiciste? Ahora estoy todo mojado también. -hizo un adorable puchero tal y como hace los niños pequeños.
-Lo siento fue un accidente. -menti
-Eso no fue accidente, me salpicatse a propósito. -se cruzó de brazos.
-De acuerdo lo admito, ¿me perdonas?
-Mmm... no
-Vamos por favor.
Sus mejillas rojas es infladas acompañadas de un adorable puchero echo con sus labios mientras tenía los brazos cruzados y me daba la espalda formaban parte de un pequeño berrinche que daba a entender que no me había perdonado, me adelante a el y lo vi directo a los ojos, las gotas de agua en rostro y las que escurrían de su cabello a luz de un atardecer lo hacían irresistible a mis ojos y a los de cualquier persona mentalmente saludable, no lo resistí más sus labios parecían un imán para mí en ese momento tenía que hacerlo, tenía que besarlo probar esos labios que saboreaba en sueños diariamente sin poder tomar, demostrarle todo mi amor en un cálido beso del que tenia ganas desde hace tanto.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia Juntos. [Kookmin Fanfic]
FanfictionEl amor es un sentimiento difícil de describir, tus manos sudan, las rodillas tiemblan y tu corazón se acelera, algo verdaderamente increíble, difícil de comprender para cualquiera, incluso más cuando se trata de un niño pequeño, incluso más cuando...