SUECIA

4.1K 382 39
                                    

10 de octubre Aéreopuerto en estocolmo suecia.

Era pleno otoño pero hacía más frío del que esperaba, cuando salimos del avión necesitamos de nuestras chaquetas y bufandas en Corea el clima no era tan extremo y el frío llegaba hasta los meses de Diciembre y Enero, El clima helado y el fuerte viento no fueron impedimento para que no disfrutamos de nuestra estadía en este nuevo país.

Salimos del avión y fuimos por nuestras maletas, estábamos bajando las escaleras eléctricas y lo que vimos al fondo de la multitud nos sorprendió.

-Jungkook ¿Ese es Jin? -Pregunté , la mano de un sujeto alto y que lucia como un modelo sobresalía entre la multitud.

-Creo que si, pero... ¿como supo que vendríamos?- Preguntó.

-No lo se, -Nos acercamos a el sujeto y definitivamente era Jin Hyung se veía tan radiante y guapo como siempre, la chaqueta larga que llevaba le quedaba bien tenia una carismática sonrisa en su rostro, se poda ver que le estaba llendo bien y que tenia una buena salud.

-Chicos no saben el gusto que me da verlos después de tanto tiempo, Jimin cumpliste tu promesa. -Nos abrazo con tanto entusiasmo que hizo que nos alegramos aun mas por verlo.

-Jin, tambien nos alegra mucho verte, pero... ¿Como supiste que íbamos a venir? -JK se adelanto a mis pensamientos.

-Tae me lo ha contado. -respondió soltando su abrazo.

-Creímos que no tenías comunicación con nosotros, Nam esta preocupado por no recibir noticias tuyas. -mencione

-Oh lo siento es que estoy iniciando practicas de un curso especial en la universidad y no eh tenido tiempo de contestar sus llamadas, se que debí a haber avisado.

-A Tae si le contestaste. -replique incriminatoriamente.

-Tuve que hacerlo tenia mas de cinco días dejándome 100 mensajes diarios y mi celular amanecía con 20 llamadas perdidas, Tae no tiene consideración de la diferencia de horarios. -se quejó.

-Jaja Tae vive distraído y no tiene consideración de muchas. -agregué.

-Eso es cierto -los tres reímos ante el comentario.

-Oh bueno y ¿Como terminaste contestando sus mensajes?

-A si... después de varios días con esto hoy en la mañana por alguna extraña razón decidí contestarle, le regrese una llamada y contesto rápidamente muy emocionado.

Llamada de Jin Hyung con Tae.

Tae:Rapido Jin Hyung no tenemos mucho tiempo.

Jin:Hola tae ¿como estas? cuanto tiempo si hablar ¿Tiempo para que?

Tae:A claro hola Hyung te extrañamos y esas cosas pero no hay tiempo para eso rápido tienes que darte prisa.

Jin:Tae no te entiendo, ¿que pasa?.

Tae: Jimin y Jungkook.

Jin:¿Que les pasa a Jimin y Jungkook? ¿Están bien?

Tae:Muy bien, probablemente mejor que nunca.

Jin: ¿Entonces por que tanto escándalo?

Tae:Posiblemente están a una horas de ti.

Jin:¿Qué? ¿cómo?

Tae: Es un larga historia, el punto es que hoy en la mañana salieron de Italia y van en camino a Suecia.

Nuestra Historia Juntos. [Kookmin Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora