¿LO PROMETES?

6.3K 519 94
                                    

¡¡Por fin salió el sol!!

Claro es un decir, porque el día estaba terriblemente nublado, yo solo me refería a que ya había amanecido.

Este es el clima de noviembre por aquí, un día está perfecto y al otro no te dan ganas de salir.

Eso no aplicaba hoy, ya que por fin pasaría un buen rato con JK, esta vez sí era de verdad. Miré el reloj y vi que eran apenas las 9:00 am así que me alisté con tranquilidad y aún me quedo tiempo para pensar lo que iba a hacer hoy con Kookie.

Lista por hacer hoy:
•Ir al parque.
•Recoger a Jungkook.
•Ver una película.
•Comer palomitas.
•Jugar a ...

Ya se me ocurría algo más tarde. Mientras tanto ya eran las 9:50 am era hora para irme, tenía que ser puntual. Así que inicie mi camino hacia la plaza muy entusiasmado.

Cuando llegue la madre de Jungkook ya estaba ahí, pero no lo veía a él, debo admitir que por un momento creí que todo iba a salir mal, pero me tranquilice cuando volví  la vista al área de juegos y lo vi, aún con la misma energía con la que le recordaba.

—¡¡Hola Jungkook!! — grité con mucha alegría.

— ¡¡Jimin!! —gritó de vuelta  con más entusiasmo, corría hacia mi con los brazos abiertos.

Una vez que llego hasta donde estaba me dio un gigantesco abrazo y se colgó de mí para que lo carga.

La cosa es que yo no me esperaba que lo hiciera, por lo que su peso me tomo por sorpresa y ambos caímos ambos al piso.

El cayó justo sobre mi estómago sacándome el aire, pero el dolor valió la  pena ya que pude volver a ver sus ojos de cerca.

—Jungkook lo — lo siento...no esperaba q-que hicieras eso... yo no quise... —me lamentaba mientras lo ayudaba a levantarse.

—No pasa nada Jimin, pero wow me imaginaba que eras débil,  pero no pensé que tanto —decía burlándose mientras sacudía la tierra de su ropa y la mia.

—¿Y-yo?, ¿D-débil?— titubé, rayos, de nuevo los nervios.

— Sí, tú, ¿No tienes la fuerza necesaria para cargar a un pequeño niño?

—Claro que si —  respondí a la defensiva cruzándome de brazos.

— Demuéstralo —  demandó antes  de saltar a mi espalda para que lo cargara de caballito.

Esta vez no caí y lo lleve en mi espalda por un buen rato, una vez que nos cansamos del juego fuimos con la mamá de Jungkook y pedí permiso para llevarlo a mi casa.

— Claro pero los veo a las 4:00pm para regresar a Jungkookie a casa ¿Entendido? —me preguntó.

—Entendido — le contesté.

—Vamos Jungkook vayamos a mi casa. —indiqué al pequeño niño que ahora era mi responsabilidad.

—Si Jimin, vamos.

Llegamos a mi casa, comenzamos a jugar, el tiempo se pasó rápido, con el cada momento de mi día era más divertido, empezamos a ver una película, era algo aburrida así que no  recuerdo de qué trataba, no era mucho de mi agrado y al parecer tampoco del pequeño Jungkook porque teníamos 10 minutos viéndola y se quedó completamente dormido.

No lo culpo, parecía cosa de nada pero habíamos jugado mucho  y estábamos cansados.

Él se había dormido en mi cama, casi en mis brazos mientras yo lo cubría con una manta, lo deje dormir un rato más para después susurrarle al oído.

Nuestra Historia Juntos. [Kookmin Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora