Cazadores (22)

2.8K 183 91
                                    

-¡Te estoy diciendo que no!- dije frustrada.

-Okay... qué humor.- dijo Jack.

-Lo siento, no... no quería gritarte. Es que...- suspiro.- Te he repetido mil veces que no puedo pronunciar bien esto.

-Y yo te he repetido mil veces que sí puedes. Ánimo.

-Lo intentaré por última vez.- Lo intenté otra vez pero hay una palabra del texto que me arruina todo.

-No te preocupes.-Pone su mano en mi hombro.

-Soy un fracaso. Ni siquiera puedo ayudarte cómo lo prometí. Soy una inútil.- dije frustrada mientras pasaba una mano por mi cabello.

-No, no eres una inútil. Si tú eres una inútil me estarías diciendo inútil a mi y a-Dejó de hablar. Al parecer habló de más. Fruncí el ceño.

-¿Por qué dices eso?

-Olvídalo.

-Hay algo que no me estás diciendo y exijo que me lo digas ahora.

-Pero si no te oculto nada...

-Aja, si.-Le miro con una ceja arqueada y con los brazos cruzados, esperando a que me lo diga ahora mismo.

-Bien, bien. Hay algo sobre ti que no te dije cuando te estaba contando sobre tu pasado.

-Bien, habla. Te escucho.

-Yo...- jugueteó con la pagina del libro.

-Tú...-Le hago una señal con la mano para que siguiera hablando.

-Yo soy tu hermano.- soltó y mi cerebro fallo por un instante.

-Tú eres mi... Espera, ¡¿Qué?! Tú eres mi ¡¿Qué?!- dije asimilando la información.

-Lo que oíste.- dijo tratando de buscar una respuesta en mi rostro.

-Espera, tú ibas a nombrar a otra persona, ¿a quién?- lo miré atenta.

-A nuestra otra hermana, Zoe.-volvió a ver el libro.

-Pero en la historia decía...- Me interrumpió.

-La historia está mal. Son como esos mitos y leyendas que se inventan los estúpidos humanos.- rodó los ojos.

-¿Y cómo es la verdadera historia?

-Es todo lo que leíste pero lo que no dijeron es que antes de que la pequeña Lyla naciera, los amantes ya habían tenido mellizos. Los dos salieron demonios. Lyla salió como una diosa. Pero la diosa Lyla tiene cualidades demoníacas también. Aún no las descubriste pero se activarán cuando más las necesites.- Sonrió mientras yo escuchaba atenta.- Ahora, volviendo a la historia, estos dos hermanos se enteraron del peligro y huyeron. Nadie los nombró para poder ponerlos a salvo. Esa es la verdadera historia.

-¿Y por qué estás aquí?

-Vine para buscarte. Órdenes de Zoe.

-¿Qué? ¿Viniste para llevarme contigo?

-Algo así. Es por eso que no te quise decir nada desde un principio.

-No pienso irme contigo.- fruncí el ceño. Puede que sea mi hermano pero realmente apenas lo acabo de conocer.

-Riley... ¡aquí estás en peligro!- dijo exasperado.

-¿Peligro? ¿Por qué?

-Hay cazadores aquí y no cualquier cazador, cazadores de seres como nosotros y otros que no pertenecen aquí. Están obligando a todos a volver a sus mundos. Si te encuentran a ti, la diosa desaparecida, es tu fin. En cambio, si te vienes conmigo, puedes estar a salvo. Te protegeremos.

¡My Secret! [Completo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora