¡ARRÉGLENME! (18)

2.8K 197 23
                                    

Estuvimos un rato sentadas ahí en completo silencio. Los chicos aún no regresaban, se estaban demorando demasiado. ¿De qué tanto estarán hablando? Ya me estaba impacientando.

-Mira, ahí vienen.- Me avisó Sarah. No puedo dejar de mirar con una gran sonrisa a Peter. No sé por qué pero Drogo nos miraba enojado. De verdad, ¿cuál es su problema?

-¿Sucede algo?- dije mirándolo con una ceja alzada.

-No... solo que hoy una bruja va a morir.-gruñó mirando a mi amiga, la cual desvió la mirada incómoda hacia el suelo.

-¿Por qué le dices eso? Sarah no hizo nada malo.- fruncí el ceño y luego miré a mi amiga, entrecerrando los ojos.-Díselo, Sarah.

-Fue un accidente, ¿de acuerdo?- me miró desesperada.

-Riley, no mires a Peter así, por favor.-bufó Drogo, frustrado.

-¿Mirarlo cómo?-murmuré confundida.

-Con esos ojos.-respondió molesto. Reí.

-Lo siento, no puedo evitarlo.- desvié mi mirada hacia su hermano.-Es lo que sucede cuando alguien está enamorado.-Peter sonrió incómodamente.

-Tranquilo Drogo, no dura mucho.-respondió.

-¿El qué?-Pregunté confundida. Sentía que había algo que no me estaban diciendo.

-Nada.-respondió Sarah, mirando a Peter en modo de reproche.

-Están todos muy raros.-rodé los ojos.-¿Quieren ir a tomar algo?

-Sí, me vendría bien.-murmuró Drogo, mirando hacia el suelo.

-Bueno... yo me tengo que ir...- murmuró Sarah, comenzando a caminar pero Drogo la detuvo.

-Ah... no. No te vas a librar de esta.- Sarah suspiró rendida y todos comenzamos a caminar. De pronto sentí una punzada en el pecho.

-Agh.-me quejé llevando una mano hacia esa zona.

-¿Sucede algo? ¿Estás volviendo a la normalidad?- dijo Drogo mirándome con esperanza.

-Yo...-Abrasé a Peter.-Yo quiero mucho a Peter.-Éste miró a Drogo con sorpresa, sin devolverme el abrazo.

-¿¡Qué!? Sarah...-gruñó y miró a mi amiga, furioso.

-La poción empeoró.- dijo mi amiga, mordiéndose las uñas. ¿Poción?

-¿Empeoró? ¿No tendría que ser al revés?-Drogo seguía gruñendo, apretando aún más sus puños.

-Eh... no entiendo lo que pasó.- volvió a decir Sarah.

-Sí... yo también te quiero Riley, eres mi mejor amiga.-dijo Peter, dándome palmaditas.

-¿Mejor... mejor amiga?- susurré separándome. Los labios me temblaron y comencé a soltar una cascada de lágrimas.

-No, no llores. Lo siento.-se apuró Peter, tomándome por los hombros.

-Esta no es Riley.-habló Drogo mirando a Sarah.

-La poción hace que cambies por completo. Y si empeoró es porque... algún sentimiento hacia Peter había.-Drogo se quedó mirando hacia el suelo, inmerso en sus pensamientos. Tenía la mandíbula apretada, tenso.

-Sarah...-Peter miró a mi amiga en busca de ayuda.

-Síguele la corriente...- respondió ella.

-Estaba bromeando.-dijo Peter, riendo.-¿Ca... íste?-Me sequé las lágrimas.

-No soporto más esto.- escuché decir a Drogo. Desvié mi mirada hacia él.-Riley, tú eres mi novia, no la de Peter.-apretó la mandíbula.

¡My Secret! [Completo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora