¿El fin? (30)

3.5K 224 103
                                    

Antes de ir con Jack me fui a mi casa y le escribí a Hugo una carta explicándole absolutamente todo. Mis poderes, los peligros, mi protección, los portales, mi familia, todo. Lo tuve que hacer de esa manera ya que no se encontraba en casa. Hubiese querido decírselo en persona pero no se dio así. Lo siento Hugo... Ahora me estoy yendo a la casa de los Bartholy. Sé que no debería hacer esto debido a que puede que esté el señor Bartholy pero no me importa. Quiero abrazar a Drogo al menos por última vez. Última vez... esas dos palabras bastan para destrozarme por dentro. Le escribí a Drogo diciéndole que estaba en la puerta de su casa. Apenas se lo envíe la puerta fue abierta y de ella salió el vampiro que logró robarse mi corazón, el que juntó todas las piezas que tenía rotas pero que ahora se volverán a romper.

-¿Riley?- miró a todos lados. Le envié un mensaje diciéndole que estaba en frente a él.-No, debes irte.-¿Por qué me estaba hablando en un susurro? Le envié un mensaje diciéndole que era muy importante lo que venía a decirle. ¿Que no ve que me cuesta mucho decirle esto? Bueno, en realidad no puede ver, ya que soy invisible. ¡Ja!- ¿No puedes decírmelo luego? Te estoy diciendo esto en serio. Debes irte, ¡Ahora!-Se dio la vuelta con la intención de volver a entrar a la mansión pero lo tomé del hombro y lo atraje de nuevo hacia atrás. Una sensación de impotencia, rabia, tristeza, enojo y nostalgia se mezclaron dentro de mi.

-¡No puede esperar!- grité.

-¿Qué dijiste?-¿Pudo oírme?-Riley... pude oírte... ¿D-dónde estas?-Dijo mirando por todas partes. Esperen un momento... una vez ellos me contaron sobre el sistema de razas. Yo soy la raza más alta... Lo que sea que provocó mi invisibilidad no es más poderoso que yo. Con todas mis fuerzas utilicé mis poderes para volver a ser visible. Piensa... piensa en por qué quieres volver a ser visible...  Drogo, Hugo, Sarah, Jack... yo. Esto también es por mi. Es mi vida... y no quiero ser un fantasma, no quiero ser invisible.

-Drogo...-De pronto me vi obligada a cerrar los ojos debido a que una luz blanca casi me deja ciega.

-¡Riley!

***




¿Qué me pasó? ¿Desde cuando el suelo es tan cómodo? Un momento... este no es el suelo. Parece un... sofá. Me incorporé rápidamente.

-¿Qué... me pasó?- Murmuré.

-Mmm... despertaste.

-¿Q-Qué hace usted aquí?- Él señor Bartholy...En eso, se pone a mirar a su alrededor.

-Es mi casa, ¿no?-Dijo con una horrible sonrisa macabra.-Veo que ya eres visible...-Ese comentario me sorprendió.

-Fuiste tú...

-Me hubiese gustado pero te me adelantaste.- puso una mueca.

-¿Qué? ¿A qué se refiere?

-Tú querías ser invisible y al parecer sin darte cuenta lo hiciste.

-¿Yo...? ¿Yo hice eso? ¿Por qué?

-Tranquila.-soltó una carcajada.- Solo me estaba divirtiendo. En realidad fui yo.-¿Será estúpido...? Ahora mismo tengo unas inmensas ganas de darle un buen golpe y...-Lindos pensamientos...- elevó una ceja. ¿Seré estúpida? ¡Él puede leerme los pensamientos!

-Y-Yo... me tengo que ir.-Dije poniéndome de pie.

-¿Por qué te vas tan rápido?-Dijo para luego hacerme sentar otra vez, a la fuerza.

-¡Hey!-Eso dolió.

-No le hagas nada. Dijiste que solo hablarías con ella.- ¿Drogo?

-Tú cállate.-Dijo el señor Bartholy apuntándolo. Drogo abrió la boca para decir algo pero no salió ni un sonido de esta.

¡My Secret! [Completo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora