Ya han pasado dos años desde ese momento tan lindo con Hugo. Obviamente él mantuvo su promesa y, por más trabajo que tenga, siempre me cuidó y estuvo para mí. Fue mi padre, hermano, amigo y confidente. Fue lo que siempre deseé tener. Fue mi familia.
-¡Hugo! ¡¡Hoy fue el último día de clases!! ¡Estoy tan feliz!-le dije mientras saltaba de felicidad y reía. Sí, muy maduro de mi parte, ríanse todo lo que quieran pero la felicidad pudo conmigo. Me desplomé en el sofá con una gran sonrisa.
-Tranquila Riley, aún te queda un año.-Rió Hugo, dejando el periódico que estaba leyendo en la mesa.
-Sí, pero ¡es el último!- le dije resaltando justamente eso.-No me arruines mi momento de felicidad, viejo amargado.- rodé los ojos aún sonriendo.
-Viejo amargado, ¿eh?-me lanzó una almohada. Yo la tomé en el aire y reí al ver su cara.-Riley, hoy me dieron una noticia y...
-¿Buena o mala...?-Le interrumpí, incorporándome y dejando la almohada a un lado. Le presté atención.
-Bueno... depende de cómo te la tomes.-Fruncí el ceño. Eso no me trajo mucha confianza, así que le miré elevando mis cejas para que me siguiera contando.-Bueno, como te estaba contando, hoy en el trabajo me dieron una noticia y es que... ¡Nos mudamos a Mistery Ground!-Al principio me sorprendí, pero después le sonreí tranquilamente. Ah, solo era eso.
-Entonces son buenas noticias...- dije sonriendo otra vez. Me volví a recostar en el sofá, como si solo me hubiera contado qué íbamos a cenar hoy.
-Espera, espera, espera ¿estás de acuerdo?- preguntó sorprendido.
-¡Claro! Además, sería bueno cambiar un poco de aires, este pueblo me trae... malos recuerdos.-malos recuerdos... ¡Já! Pésimos querrás decir, Riley. Familias echándome de sus casas, personas hipócritas fingiendo ser mis amigos, chicos que solo se burlaban de mí, gente que me trataba mal... Sí, creo que mudarnos será una estupenda idea.
-Lo malo de esta mudanza es que voy a estar mucho más ocupado de lo que estoy aquí. Me ascienden a un puesto mejor, por lo que me quita mucho más de mi tiempo. Conclusión, no voy a poder pasar tanto tiempo contigo de lo que paso ahora.-dijo bajando los hombros, un poco triste.
-No te preocupes por eso.- le dije haciendo un ademán con mi mano, restándole importancia.-Hay algo que se llama "amigos" que creo que me puede distraer un poco.- eso provocó que nos riéramos al unísono. Además, mientras él no está podré practicar un poco cómo usar mis poderes... lo sé, lo sé, debería decirle a Hugo sobre esto pero... ¿y si me toma por loca? ¿Y si ya no quiere cuidar de mí y me abandona como el resto? ¿En qué estoy pensando? ¡Es Hugo! Pero prefiero estar segura. Me gustan mucho estos tiempos "familiares" que tenemos. Es un muy buen "hermano mayor", como le gusta que le diga.
Parece que tuve la reacción que él esperaba, lo cual lo tranquiliza mucho.
-Y... ¿cuándo nos mudamos?- No me respondió. En vez de eso, desvió la mirada.-¿Hugo...?- dije acusadora, incorporándome y mirándolo desconfiada.
-Mañana.
-Oh... aún falta... Espera. ¡¿Qué?! ¿Cómo así que mañana?-dije poniéndome de pie.-¿Y lo dices tan tranquilo?
-Lo siento, sé que debí habértelo dicho antes pero como estaba tan preocupado por el tema del trabajo y todo eso se me pasó.
-¡Debemos preparar todo ya mismo!-Después de decir eso corrimos, literalmente, a nuestras habitaciones para guardar nuestras cosas. Ay Hugo, Hugo, algún día te voy a matar por distraído.
***
Luego de guardar todas nuestras cosas, nos dispusimos a comer un poco para después ir a descansar. Después de haber comido una pizza, porque su fuerte no es la cocina, nos dijimos buenas noches y nos fuimos dormir. Comienza una nueva etapa. Adiós malos recuerdos, hola nueva vida.
ESTÁS LEYENDO
¡My Secret! [Completo]
FantasiSoy una chica un tanto peculiar... ¿guardarías mi secreto? Esta hermosa historia continua en "My No So Secret" ¡Disfruten!