Quiero un día como cualquier otra persona normal (27)

2.7K 179 13
                                    

Él es el señor Bartholy. El líder de los cazadores. El mismísimo señor que está en frente mío.

-¿A quién traes contigo, pequeña?- Sonrió macabramente hacia Lorie. La niña me soltó. Eso dolió.

-Ah... a nadie.-Wow. Hasta Lorie le tenía miedo a este loco. Bueno, en realidad todos los hermanos Bartholy le tienen miedo. Incluso Nicolae.

-Ya veo.-Dijo mirándome sin ninguna expresión en el rostro, analizándome de arriba a abajo.

-¡Lorie! No vuelvas a...- Drogo se quedó mudo. Su frase se quedó en el aire cuando vio a su... "padre" por llamarlo de alguna forma.-¿Q-Qué haces aquí? Se suponía que llegarías dentro de dos semanas.- murmuró atónito.

-Yo decido cuando vuelvo.-Dijo en tono neutro. Uf, si que da miedo este lunático. Su voz hace que cada bello de tu piel se erice. En eso apareció Peter.

-Lorie, vete a casa y llévate a Riley.- dijo mirando a su padre.

-Un momento. ¿Dijiste Riley?- dijo pasando su vista sombría de Peter hacia mí. Me encogí en mi lugar.-Así que tú eres la chica que estaba buscando.

-¿A mi? ¿Por qué?- dije confundida. ¿Y por qué rayos me estaría buscando a mi? ¿Porque me escapé? ¿Por mis poderes? Tengo miedo... e intriga debo admitir.

-Ustedes.-Dijo apuntando a los tres hermanos.-Váyanse a casa.

-No. Yo me quedaré aquí.- dijo Drogo, lo cual me sorprendió bastante pero con un chasquido de dedos el señor Bartholy hizo que siguiera a sus hermanos, a la fuerza.

-Tú y yo tenemos mucho de que hablar.-Tragué con dificultad. Su mirada era muy intimidante.-Tranquila. Te daré tres días. Nos vemos.-Dijo apuntándome.

-¿Qué? ¡Espere, no se vaya!- pero ya lo había hecho. ¿Tres días? ¿Tres días para qué? Aún muy confundida por lo que acababa de pasar, me fui con los hermanos Bartholy. Cuando llegué a la casa, Drogo se me tiró encima. Casi diría literalmente.

-¿Estás bien? ¿Te hizo algo? ¿Qué quería de ti?

-Drogo.-Dije para que se calmara.

-¿Te mordió?- siguió preguntando.

-Drogo.- insistí para que me escuchara.

-¿Te sacó poder?

-¡Drogo!- Tomé su rostro entre mis manos.

-Lo siento. Es que me preocupé mucho.- dijo poniendo sus manos sobre las mías.

-No me hizo absolutamente nada, tranquilo.

-Entonces te borró la memoria... típico de él. Nicolae, revísala.- Drogo me soltó y Nicolae puso sus dos manos en mi cabeza pero yo las aparté dándole un golpe para apartarlas.

-¡No tengo nada! ¡Nadie me borró la memoria! ¡Nadie me quitó poder!- insistí perdiendo la paciencia.- Solo me dijo que me daba tres días, pero no entiendo a qué se refiere. ¿Tres días para qué exactamente?

-Tres días para volver. Solo vino a avisarte que te buscaba.- dijo Nicolae analizando todo. Ay, no... tendré que apurarme con el tema de portales. ¡Jack! ¡Tengo que ir con él! No les puedo decir qué es lo que vamos a hacer. No deben saber nada sobre los portales, no se pueden enterar.

-Yo... creo que me tengo que ir. Ahora.- Dije comenzando a caminar pero Drogo me detuvo.

-No, quédate.-Se veía preocupado. No quería que me vaya por ahí sabiendo que su padre podría hacerme algo. Sonreí enternecida.

-Lo siento pero tengo que hablar con Jack.- lo aparté con dulzura.

-¿Jack? ¿Ese demonio que te cae mal?-Dijo Peter dirigiéndose a Drogo.

¡My Secret! [Completo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora