Extra #2

2.2K 139 15
                                    

Práctica con Jack

-¿Estás seguro de que va a funcionar?

-Si no funciona lo volveremos a intentar hasta que funcione. Ahora, repasemos todo lo que te enseñé. ¿Estás lista?

-Nací lista.- Sonreí.

-Bien. ¿Qué es lo primero que hay que hacer?

-Cierro los ojos...- cerré los ojos acompañando a mis palabras.- Inhalo y exhalo.- continué realizando la acción.- Me concentro en mi objetivo.- suspiré relajándome, pensando en dónde quería aparecer.-Concéntrate, Riley. Tú puedes.- chasqueé los dedos y lentamente abrí los ojos.-¿Jack?- Rayos. Me abracé a mí misma por el frío que hacía.- Mierda, mierda, ¡mierda! ¡¿Jack?!- suspiré temblando.- ¿Ahora qué? ¿Cómo salgo de este helado lugar?- Me abracé a mí misma para darme calor y comencé a caminar en la nieve. Sí, me teletransporté a algún lugar en el que hay mucha nieve que impedía que pudiera ver con claridad. Bien hecho, Riley, bien hecho.- Yo puedo, yo puedo.- volví a chasquear los dedos.

-Veo que supiste regresar.- Me miró burlón y me quitó la nieve de la cabeza y de los hombros.

-Ja, ja.- rodé los ojos entrando en calor.

-Por cierto, ¿a dónde fuiste?- sonrió de lado, aún con ese aire burlón.

-Cierra la boca.- le di un golpe en el hombro, juguetona, causando que riera.- Volveré a intentarlo, ¿de acuerdo?

-De acuerdo.- se cruzó de bazos sonriendo.

-Ojos, respiración, objetivo, concentración.- Abrí los ojos.- ¡Ah!- grité al ver que me encontraba en la orilla de un barranco demasiado alto. Perdí el equilibrio y comencé a caer.-¡Jack! ¡Jack!- volví a chasquear los dedos. Abrí nuevamente los ojos y caí al suelo. Jack estalló en una carcajada.-No es divertido.- refunfuñé como niña pequeña mientras me podía de pie y me sacudía la ropa.

-Yo me estoy divirtiendo mucho.- rodé los ojos.- Vamos, concéntrate. Piensa fijamente en tu objetivo.-Suspiré y volví a chasquear los dedos. Por favor, por favor.

-¡Ah!- escuché un grito y abrí los ojos alarmada.

-¡Ah!- grité también y me cubrí los ojos mientras la señora se cubría con una toalla. Aparecí en el baño de una señora mientras ésta se estaba duchando.- ¡Lo siento, lo siento!- Me empujó lejos de ella.

-¡Brujería! ¡Brujería!- comenzó a gritar mientras trataba de calmarla en vano. En eso entró su, creo yo, esposo.

-¡Ah!- gritó éste también.- ¡Pejelagarto! ¡Pejelagarto!- dijo con escoba en mano.

-¿Pejequé? Soy una chic..¡Ah!- grité al ver que querían darme con la escoba. Bueno, sí me dieron algún que otro golpe. Esquivé los siguientes golpes y corrí fuera del baño, luego por la sala y por último salí de la casa, todo esto mientras me perseguían con la escoba.

-¡Y no vuelvas, ser del demonio!- Me gritó mientras yo seguía corriendo. Si supieran, señores, si supiera de quién soy hija. Logré alejarme lo suficiente, me escondí y volví a chasquear los dedos.

-Hola, Jack.- dije exhausta, tratando de calmar mi respiración.

-¿Estuviste corriendo?- Rió.

-Algo, sí.-Me senté junto a él.- Soy un desastre.- Me cubrí el rostro con las manos, frustrada.

-Mírale el lado bueno, al menos sabes cómo regresar aquí.- Reí mirándolo.

-Algo es algo.- Me encogí de hombros.

-Tranquila, último intento, ¿sí?- Asentí.- ¿Cómo le haces para volver aquí?

-Bueno, lo deseo con toda mi alma porque estoy en una situación de peligro.- sopesó mis palabras.

-Bien, quiero que hagas eso para ir hasta la entrada del bosque, donde tenemos acordado que vayas. Piensa que estás ahora en peligro. Piensa que es necesario que vayas allí, es de vida o muerte.- Hice lo que me dijo. Repetí todas mis acciones anteriores y me concentré en eso: peligro, vida o muerte, presión. Abrí los ojos lentamente, esperando encontrarme en la jaula de un león, en la punta de una torre muy alta, bajo el mar rodeada de tiburones o algo por el estilo pero no fue así.- ¡Lo logré!- Jack apareció a mi lado.-¡Jack, lo logré!- reí y lo abracé.

-Solo te faltaba un poco de presión, nada más.- nos separamos.

-Gracias. En serio, gracias por todo.

-No hay de qué, hermanita.- sonreí dulcemente al escuchar su mote.

¡Otro extra! Tengo uno más pensado por el momento. Ya veremos cuando piense subirlo. ¡Nos vemos!

Sami 💜🖤

¡My Secret! [Completo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora