Esta semana en el instituto pasó volando. En un abrir y cerrar de ojos ya era viernes. Drogo y Sarah me contaron que iba a haber una fiesta en casa de Loan. Algo así como una fiesta de bienvenida. Por ende, tuve que pedirle permiso a Hugo para ir y, como esperaba, me dejó.
Lo que me resultó extraño fue Sarah, Préstamo y resultó todo el instituto que me contaran sobre la mala reputación de Drogo, Peter, y su familia en general, los Bartholy. Nadie me dijo nada en concreto, solo que no buscaría acercarme a ellos porque no me traerían nada bueno. De todas formas, nunca me dejo influenciar por lo que dicen. Regla número uno en mi vida, nunca juzgues antes de conocer a una persona.
También me di cuenta de la antipatía que tiene Sarah con los Bartholy y viceversa. Es un fuerte odio mutuo. No le di mucha importancia al principio pero luego me dio la sensación de que esas familias se odiaban desde hace varios siglos. ¡Yo y mis tonterías descabelladas! Creo que estoy dando muchas vueltas al asunto y yo estoy imaginando cosas raras en dónde no las hay. El caso es que hoy es la fiesta y estoy decidiendo mi atuendo de hoy. No me gusta la ropa tan ... expuesta, es decir, no me queda bien. No tengo problemas de autoestima ni nada de eso pero es mi opinión con respecto a mi gusto.
Al final me decidí por un croptop negro con shorts, unas plataformas que son muy cómodas a mi parecer y una campera de cuero. Claro que con mis preciados guantes sin dedos, amo este look. Creo que se habrán dado cuenta de que lo mío es el estilo "vístete cool y de negro pero sin parecerte a nada raro", tranquilos, soy normal ... o eso creo. Bueno, eso me gusta creer. Me gusta el negro, es mi color favorito por si no se registró cuenta pero también me vio con otros colores, claro. Decidí atarme el cabello porque si voy con el cabello suelto en mi moto, el resultado no sería del todo agradable. Parecería un mapache rabioso o algo por el estilo. Reí por mi comentario. Realmente estoy loca. Ya había tomado una ducha antes de elegir mi ropa así que solo me faltaba mi perfume favorito, un poco de lápiz labial y ya estaba lista.
Al salir de mi cuenta de este pueblo las estrellas y la luna se ven espectaculares. La linda brisa hizo que mi coleta ondeara con fuerza. Sonreí ante el lindo tacto. Lo sé, me distraigo con cualquier cosa. Estaba apunto de arrancar mi moto pero me detuve al escuchar un ruido.
-¿Hola? -Sin respuesta. Genial Riley, ¿qué esperabas? ¿Qué salga el asesino y te diga "Hola soy un asesino, vine a matarte, ¿puedo ir contigo a la fiesta de préstamo?" Sí, a veces puedo ser muy idiota. Sin darle más importancia, encendí el motor y yo fui.
Yo vivo un poco más alejada a la ciudad pero lo prefiero así, es más tranquilo. Préstame pasó la dirección de su casa así que ya sé dónde está. Le pregunté a Peter si vendría pero yo dije que este tipo de actividades no eran lo suyo, qué lástima. A Drogo no sé si le caigo muy bien pero por lo que vi es así de distante con todo el mundo. Otra vez vino a mi mente la palabra Bartholy . ¿Por qué tienen tan mala reputación? ¿Qué habrán hecho? No sé qué en mis planos está descubrirlo. No es casualidad que todos hablen mal de ellos. Después de un rato conduciendo, llegué a la gran fiesta.
-Wow.-Es lo primero que sale de mi boca. Mi cara de idiota debe ser cómica.
Era una enorme mansión, la música salía de cada rincón de ella y desde fuera se veían a varias personas pasándola excelente. Espero conocer a más personas, no vine para seguir siendo la marginada. Decidí buscar a Sarah, ya que Peter no viene y con Drogo no sé cómo están las cosas.
Al llegar a la puerta, iba a tocar pero estaba abierta de forma arrepentida y por ella salió un chico.
-¡Adelante! La diversión está por aquí ...- Me toma por la parte baja de mi espalda y me mira con una cara la cual cree creectora. Cielo, no naciste para la seducción. Le sonrío por cortesía y me dejo guiar.
ESTÁS LEYENDO
¡My Secret! [Completo]
FantasySoy una chica un tanto peculiar... ¿guardarías mi secreto? Esta hermosa historia continua en "My No So Secret" ¡Disfruten!