Ya han pasado dos semanas desde mi ruptura con Drogo. Estuvimos evitándonos todo este tiempo. Le conté todo a Sarah y por más que se odien intentó arreglar las cosas entre nosotros. Por cierto, no funcionó. También me alejé un poco de Peter. No quería acercarme a él después de que me enteré que es un cazador. Hasta ahora no le dije nada sobre eso a Sarah. Tal vez esté enterada, o tal vez no, pero no quiero hablar del tema. Cambiando de tema, Matt se quedó por más tiempo de lo que tenía planeado. Lástima que en una semana tiene que volver con su padre su hogar. La estábamos pasando muy bien.
-Y entonces... ¿Riley? ¿Me estás escuchando?- dijo Sarai chasqueando los dedos.
-¿Ah? Lo siento, ¿Qué decías?
-Riley, sé que tu ruptura con Drogo fue muy dura pero haz un esfuerzo. No me gusta estar hablando sola por horas... y tampoco me gusta verte de esa manera.-Tiene razón. Ella no tiene porque sufrir esto.
-Tienes razón. ¿Qué te parece si hacemos algo esta noche?- forzando una sonrisa, la cual se vio muy real a mi favor.- Así te compensaré por estos días que estuve un poco en las nubes.
-¿Segura?
-Por supuesto.
-Bien. Pasa por mi a las ocho. ¡Oh! Y también... ¿Matt puede venir?- puse cara pícara al ver que se sonrojó. Como Matt estuvo pasando mucho tiempo conmigo, también estuvo pasando mucho tiempo con Sarah. Ella me admitió que le parecía muy lindo, física y mentalmente hablando. Matt me dijo que le parecía linda pero que solo quería que fueran amigos, que aún no quería una relación seria. Es un poco extraño hablar sobre eso con mi ex pero me alegra que lo hagamos y que después de todo podamos ser amigos. Se lo expliqué a Sarah y ella lo entendió, por suerte. De todas formas, nada cambió entre ellos. No se pusieron raros ni nada de eso. Mi amiga dijo que de todas formas no se ilusionaría con él. ¡Esa es mi amiga! Y me alegro de que no le afectara en lo absoluto la respuesta de Matt.
-Está bien, le preguntaré.- reí levemente. En eso, sonó la campana.
-Ven, vamos a clase.-Nos tocaba Mitos y Leyendas. Amo esta clase por diversas razones. Primero, porque la materia me atrae mucho, ya que vemos temas relacionados con nosotros, los especiales, como diría Sarah. Segundo, porque el profesor hace que la clase sea divertida y dinámica, lo cual capta la atención de todos. Y tercero, el profesor Jones está para morirse, para qué mentir. Muchas chicas no lo disimulan muy bien, siempre babean cuando lo ven. Aunque sea súper sexy, yo no soy de esas que van como abejas a la miel con los profesores como él. Es lindo pero eso no quita que sea mi profesor.
-Buenas, clase, pueden tomar asiento.- dijo con su cálida sonrisa el profesor Jones. Como siempre, me senté al lado de Sarah.-Hoy vamos a ver a Los Vampiros.-Veo que la clase se emociona, excepto por algunos algunos que se quedan neutros, yo incluida. No me atrevo a mirar a los Bartholy. La clase estuvo divertida, dentro de todo. Hice muchos apuntes, solo por mi propio interés. No podría explicarlo pero sentía que la mirada de el profesor siempre caía en mi. Seguramente eran imaginaciones mías.
***
Salí del comedor luego de comprarme un refresco. Mientras lo bebía me dirigí al patio. Estaba caminando por el pasillo para poder llegar allí, específicamente por en frente de la biblioteca. En eso siento como alguien me jala del brazo para llevarme dentro de la biblioteca.
-¿¡Qué haces!?- Pregunto mientras forcejeo. Pero voy aflojando cuando veo quién me trajo aquí.-¿Qué quieres Drogo?-Le dije fríamente y mientras rodaba los ojos.
-¿Podemos hablar?-Tiene una cara con la que dices "No hablemos, ¡solo bésame!" pero tengo que ser fuerte, dejaré de ser vulnerable ante sus encantos. Tal vez los vampiros tengan esa aura de atracción natural pero puedo resistirme. El hecho de que me haya engañado con lo de los cazadores me dejó muy dolida. ¿Y si fue toda una estrategia y cuanto menos me lo espere... ¡Boom! me atrapan? Que imaginación tienes Riley.
ESTÁS LEYENDO
¡My Secret! [Completo]
FantasySoy una chica un tanto peculiar... ¿guardarías mi secreto? Esta hermosa historia continua en "My No So Secret" ¡Disfruten!