Hoy está lloviendo a cántaros pero no me molesta, me gusta la lluvia y hoy necesitaba un poco de aire fresco. Me siento en un banco a pensar. Ya han pasado cuatro meses desde que volví con Drogo.
Flashback
-Gracias, yo... quería disculparme por lo de estos días. Ese día que terminé contigo, yo... simplemente no estaba pensando. Dije cualquier estupidez. Tampoco quería gritarte ese día que estábamos en el bosque, simplemente me dejé llevar por la ira y no pensaba lo que decía.- estaba siendo muy sincera gracias al alcohol. Tal vez no estuviera entendiendo muy bien lo que estoy diciéndole por mi borrachera pero no pude darme cuenta hasta que sentí sus labios sobre los míos. Me calló de la mejor manera que alguien hubiese podido callarme. Su beso fue más como si fuera con necesidad. Como si lo hubiera estado esperando desde hace mucho. Le correspondí el beso con igual o más intensidad que la de él.- Te extrañé.- susurré sobre sus labios.
-Yo igual... cosita.- Sonrió y volvió a besarme.-Te amo.-Soltó entremedio del beso y yo me separé. Lo dijo, él me ama. Me quedé mirándole y repitiendo su te amo en mi cabeza. Realmente lo dijo. -¿Dije algo malo?- preguntó analizando mi rostro.
-No.- dije negando con la cabeza y luego sonreí.-Dijiste algo hermoso.- lo abracé.- Yo también te amo. Te amo, Drogo Bartholy. Te amo mi Watson.
-Te amo, Riley Montes. Te amo, Sherlock. Te amo, mi cosita.- sonreí y lo abracé aún mas.
Fin del flashback
Nos está yendo bastante bien. Ya no peleamos casi nunca y si lo hacemos son por tonterías y nos arreglamos rápido. La verdad que Drogo es muy dulce. En cuanto al portal, no cambié de opinión, sí voy a ir. Estuve practicando y ya puedo decir la palabra que tanto me costaba. Aún no practiqué toda la oración porque puede que abra el portal. Lo voy a hacer cuando esté con Jack. ¿Se acuerdan lo sucedido con el collar? Con mi hermano estuvimos investigando y descubrimos algo. Ese collar me había dado más poderes, los cuales no descubrí todos aún. Entre ellos encontramos el poder de abrir portales. Jack dijo que esa podría ser una pista de qué tipo de diosa soy. Puede que sea diosa de los portales. Nunca se sabe, no podemos descartar nada.
Estaba sumergida en mis pensamientos cuando un hombre vestido de traje totalmente negro se sentó a mi lado. Preferí ignorarlo y seguir con lo mío.
-¿Sabes que hora es?- Salí de mi ensimismamiento y lo miré.
-¿Disculpe?
-Que si sabes qué hora es.- volvió a repetir.
-Ah, no, lo siento. Me quedé sin batería en el celular y no traigo un reloj.- dije jugueteando con mis manos. El hombre miró como estaba empapada pero no dijo palabra al respecto.
-No pasa nada.-Y con eso se pone de pie con su paraguas. - Por cierto, soy familiar de Drogo. Me ha hablado mucho de ti, Riley.- Me sorprendí de que supiera mi nombre. ¿Familiar de Drogo?- Me lo crucé hoy y me dijo que quería verte en su bosque. No sé a qué se refería pero supongo que tú sabrás.-Y ahora si, se marchó. ¿Me lo parece a mi o eso fue muy extraño? Bueno, que más da. Iré a ver a Drogo y ya me contará él que fue todo esto.
***
Llegué a nuestro bosque, aún está lloviendo y creo que hasta empeoró. Bueno no lo creo, sí empeoró pero no importa porque no puedo estar más mojada de lo que ya estoy. Empecé a buscar a Drogo pero nada, no hay rastros de él. Tal vez llegué demasiado pronto. Me senté en el suelo a esperarlo. De pronto siento algo alrededor mío y cierro los ojos por la sorpresa. Al no sentir nada los vuelvo a abrir.
-¿Qué es esto?- susurré mirando a mi alrededor.
-Es un campo de contención de poderes. Tus poderes son inútiles allí dentro.- dijo el mismo hombre de traje de hace un rato. Intenté utilizarlos para escapar pero fue inútil.
ESTÁS LEYENDO
¡My Secret! [Completo]
FantasíaSoy una chica un tanto peculiar... ¿guardarías mi secreto? Esta hermosa historia continua en "My No So Secret" ¡Disfruten!