-¡Sarah!- grité desesperada.- ¡Ayúdame!
-Tranquila, respira hondo y cálmate.
-¡¿Que respire hondo?!- dije incrédula.
-¡Lo siento yo también estoy entrando en pánico!
-Señorita Osborne. Sabía que usted estaba loca pero no tanto como para hablar sola.- se burló Drogo, apareciendo de no sé dónde.
-¿Sola? ¡Pero si está conmigo!-Dije tocándole el hombro mientras fruncía el ceño. Él miró en mi dirección pero era como si estuviera mirando al vacío.
-Y creo que la locura se contagia...-susurró y, frunciendo el ceño, volvió la mirada hacia Sarah.-Por cierto, ¿haz visto a Riley? Creía que estaba contigo. Quería disculparme por lo de antes.
-Pues dicelo ahora, la tienes al lado.- dijo mi amiga mientras jugueteaba con su cabello, nerviosa. Drogo miró alrededor de él.
-Él no puede verme...- suspiré.-Y al parecer tampoco oírme...- fruncí el ceño mirando a Drogo.
-¿De qué hablas? Aquí no está Riley.- respondió éste.
-Sí, está. Simplemente que... como decirlo... es invisible.
-Déjate de bromas y dime dónde está. Si no quiere hablar conmigo solo dímelo y ya está.
-Me caes muy mal pero ahora mismo no estoy jugando, idiota.-Sarah rodó los ojos.-Riley, ¿por qué no le muestras tu presencia?-No sabía qué hacer así que hice lo primero que se me vino a la cabeza. Le di un golpe en la parte de atrás de su cabeza.
-¡Hey!- exclamó Drogo enojado pero su expresión cambió cuando vio, o mejor dicho, no me vio.-¿R-riley...?
-Estábamos hablando cuando de pronto... ¡Puf! Se volvió invisible. Lo raro es que yo aún la puedo ver y... escuchar.
-Vamos con Nicolae. Él sabrá que hacer.
-Está bien.- dije pero me olvidé que Drogo no podía oírme.
-Riley dice que está bien.- le transfirió el mensaje mi amiga. Le sonreí a modo de agradecimiento.
-Bien, vamos.
-Nos vemos.- dijo Sarah comenzando a caminar pero Drogo la detuvo.
-No, tú te vienes con nosotros.
-¿Qué? ¿Por qué? Y no me vuelvas a tocar.- dijo zafándose de su agarre. Drogo rodó los ojos con fastidio.
-Porque eres mi única vía de comunicación con mi novia, no te emociones.-Al decir "mi novia" se me escapó una risita boba. Sonaba tan bien saliendo de sus labios.
-Pues a tu novia le gustó tu comentario.-se burló.
-Riley, si me estás escuchando, seas invisible o no, te amo.- Me mordí el labio sonriendo.
-Sarah, dile que si pudiera le daría un beso ahora mismo.
-Agh, ustedes dan diabetes. Mejor vámonos ya.-Drogo y yo nos reímos.
***
-Y bueno, ahora está así.- terminó de explicar mi amiga.
-¡Los milagros sí existen!-reí.-Primero entablas una conversación con Peter, luego con Drogo ¡y ahora con Nicolae! Te felicito, Sarah.
-No te emociones, lo hago por ti.- dijo Sarah rodando los ojos.
-¿Eh?- dijo confundido Nicolae.
-Oh, lo siento. Le estaba hablando a Riley.
-Esto me parece injusto. ¡¿Por qué tú le puedes ver y oír y yo no?!- se quejó Drogo cual niño pequeño. Pobre de mi amiga. Esto es amistad de verdad. Hablar con tus peores enemigos solo por tu amiga.
ESTÁS LEYENDO
¡My Secret! [Completo]
FantasiSoy una chica un tanto peculiar... ¿guardarías mi secreto? Esta hermosa historia continua en "My No So Secret" ¡Disfruten!