-¡Sí! No sé qué somos ahora exactamente, solo sé que soy muy feliz.-sonreí ampliamente.
-Ajá, se nota en tu sonrisa de boba.-contestó Sarah, sonriendo también.
-¡Hey!-Le di un golpe con el codo, riendo. Estaba de muy buen humor el día de hoy.
-Ya, ya... No te lo voy a negar, no me gusta para nada que estés enamorada de Drogo pero eres mi amiga y si tú estás feliz yo también lo estoy.-apreciaba sus palabras. Sabía perfectamente que se llevaban como perros y gatos así que también sabía que estaba haciendo un gran esfuerzo.
-Eres la mejor.-la abracé.
-Lo sé, lo sé.-dijo dando golpecitos en mi espalda.
-¿Y tú que cuentas? ¿Algún afortunado o afortunada?- dije separándome y mirándola pícara.
-Conocí un chico en un bar el fin de semana pero nada del otro mundo.-se encogió de hombros.
-Eso dijiste el fin de semana pasado.-reímos.
-Oye, ¿quieres que te cuente en qué estoy trabajando?
-Claro, ¿en qué?
-En una poción...-Sonrió y pude ver como le brillaban los ojos.
-Genial. ¿Qué clase de poción?-dije interesada al respecto. Siempre se aprendía algo nuevo con Sarah.
-Una poción de amor.-fruncí el ceño.
-Sarah... no se puede forzar a nadie a que te ame.-la regañé.
-No la voy a usar yo.-me dio un golpe en ma cabeza, del cual me quejé.-La voy a utilizar para molestar a otros. Como a... ¡Samantha! Por ejemplo.-dijo con una gran sonrisa.
-Sarah...
-Relájate. No dura mucho. Soy una bruja de no muy buen nivel.-puso una mueca. Sé que su objetivo era ser una bruja muy poderosa, al igual que su madre. Aunque ella murió en una casería de brujas. Fue muy triste. Es por eso que mi amiga quiere honrarla.-Digamos que mis hechizos aún no son lo suficientemente fuertes para que las pociones duren mucho.
-Bueno... Samantha se lo merece un poco...- dijo pensándolo un poco.
-¿Un poco?-elevó una ceja.
-Un poco mucho.-Reí.
-Exacto.-intercambiamos una mirada cómplice.
-¿Y de quién se va a enamorar?
-La poción hace que te enamores de la primera persona que veas. Si logro poner a alguien que odie delante de ella seré la mejor.
-¿Pero ella no sale con Loan?
-La poción hace que te olvides de quién estabas enamorado y que te enamores del primero que veas. Sam, se va a enamorar de un nerd, su peor pesadilla.-dijo con una mirada malvada.
-Pobre...
-Hey, dijimos que Sam se lo merece.
-No... pobre de la víctima.-Nos echamos a reír.
-¿Qué es tan gracioso?-No me dio tanta gracia cuando vi quién nos habló. Borramos nuestras sonrisas de inmediato.
-¿Ahora escuchas conversaciones ajenas?-le gruñó Sarah, rodando los ojos.
-No me importan sus estúpidas conversaciones.-contestó Samantha entrecerrando los ojos. Ya extrañaba su idiotez...
-Hola Sam. ¿Tanto nos extrañabas que no pudiste esperar en acercarte a nosotras y saludarnos?-sonreí falsamente. Sí, yo también sé sonreír así Sam.
ESTÁS LEYENDO
¡My Secret! [Completo]
FantasíaSoy una chica un tanto peculiar... ¿guardarías mi secreto? Esta hermosa historia continua en "My No So Secret" ¡Disfruten!