Más peligro (26)

2.4K 180 24
                                    

-¿Tu padre es cazador?- repetí lentamente.

-Sí. Él es un vampiro original. Eso quiere decir que es muy poderoso. Él... él es el líder de los cazadores.- dijo esperando mi reacción.

-Y... ¿ustedes...?- Dije dudando.

-Ni Nicolae, ni Peter, ni Lorie, ni yo somos cazadores.- Me aclaró.

-¿Y por qué no hacen lo mismo que su padre?- dije aún tensa.

-Él no es nuestro verdadero padre. Le decimos así solamente porque él fue quien nos convirtió en... esto. Siempre elige a las personas más abandonadas y deprimidas para convertirlas.- Me relajé más y lo miré con tristeza.

-Eso es horrible. ¿Y Lorie? La pobre es muy pequeña.- dije lamentándolo por ella. Asiente tristemente.

-Él es un ser muy peligroso. Creó a los cazadores para hacerse más poderoso.

-¿Cómo? ¿No los llevan a sus mundos?- esos bastardos me mintieron, una vez más.

-Eso hace. Pero cuando cazan a uno les quita una parte de su poder, si no es todo el poder.

-A mi no me hicieron nada.- susurré. Ahora recuerdo el por qué me debilitaba allí dentro. Querían sacarme mis poderes.

-Tuviste suerte. Nunca nadie pudo escaparse. Riley, hagas lo que hagas no te acerques a él. Es muy peligroso.- dijo acercándose a mi y tomándome por el rostro. La verdad es que sí tuve suerte.

-Si pude modificar el campo de contención, ¿Qué diosa soy? ¿Diosa de qué? ¿Por qué tengo tanto poder?

-No lo sé.- dijo acariciando mi rostro con su pulgar.- Vamos a mi casa. Tal vez Nicolae pueda descubrirlo.-Se separó de mí y me hizo una señal para que subiera a su espalda.

-¿Sabes? Pude escapar del lugar porque descubrí que tengo poderes de teletransportación.- sonreí.

-¿Puedes hacer que los dos vayamos a mi casa?- dijo volviéndose a incorporar.

-Puedo intentarlo.-Dije encogiéndome de hombros.

-Está bien.-Lo acerqué a mi y me concentré lo más que pude. Tenía que salirme bien como sea. Chasqueé los dedos y cerré los ojos agarrándome a él, esperando que funcionara. Cuando los abrí me di cuenta que así fue.

-¿Lo logré?- dije confundida.

-Lo lograste.-Dijo dándome un pequeño beso. Sonreí.

-Hola.- escuché la voz de Peter. Se paró en seco cuando me vio a mi.-Riley... tanto tiempo.-Desvié la mirada. Era una tonta. Él era mi amigo y yo decidí alejarme de él por una estúpida duda mía.

-Peter.

-Riley.-Dijimos al unísono. Nos reímos levemente.

-Tú primero.- dije tambaleándome sobre mis pies.

-Yo quería disculparme por lo que sea que te haya hecho. Yo... al fin tenía una amiga y no sé qué fue lo que hice para perderla.-¡No te disculpes! ¡Me voy a sentir peor! Maldito Peter con buenas intenciones.

-No tienes que disculparte. Yo tendría que hacerlo. Me alejé de ti porque creí que eras un cazador.- dije apenada.

-¿Por qué pensaste eso?- frunció el ceño. Le empecé a contar todo con lujo de detalles.

-Y esa fue una de las razones por las que terminé con Drogo.-Sí, una de las razones. La otra era Mía. Hablando de Mía... tengo una charla pendiente con Drogo.

-¿Es por eso que estabas tan deprimido, Drogo? ¿Por eso no querías cazar?-Dijo mirando a Drogo. Este desvió la mirada y se rascó la nuca. Sonreí enternecida.

-Podrías haber saltado esa parte...- murmuró Drogo hacia su hermano. Este rió.

-Entonces... ¿amigos?- sonreí hacia Peter.

-No.-Bajé la mirada.-Los mejores amigos.-Dijo poniendo una mano en mi hombro. Yo alcé la vista y lo abracé. Pero nuestro abrazo fue interrumpido por un carraspeo de garganta. Miré de dónde provenía. Al principio creí que era Drogo pero bajé la mirada y me encontré con la pequeña, tierna y sombría Lorie.

-Lorie... Hola. ¿Cómo estás?- Murmuré separándome de su hermano.

-¿No te basto con uno de mi hermanos y ahora quieres a otro más?- dijo enfadada. Sinceramente no sabía que responder. Esta niña me sorprendía cada día más. Ahora veo que los celos se contagian en esta casa. ¿Será que me lo pueden contagiar a mi también? Debéis haber algún repelente. Diría que es de familia pero no son una como tal.

-Ellos... son... ¡míos!- gritó con los ojos bañados en un color rojo sangre y los colmillos fuera. En una milésima de segundo me tomó entre sus fuertes brazos y comenzó a correr a toda velocidad. ¡Es que es sorprendente la fuerza que poseen! Sin hablar de la velocidad, claro. El intento de vampiro me estaba llevando al bosque que tienen detrás de su casa. Tenía que reaccionar. ¡Ya!

-¡Lorie bájame!- grité forcejeando.

-¡Lorie!-Se escucharon las voces de Drogo y Peter a lo lejos.

-¡Jamás! ¡Tú me estás quitando todo lo que tengo!- apretó aún más su mano sobre mi brazo, causándome esta vez daño.

-¡Eso no es cierto y lo sabes! ¡Ellos te aman más a ti!- grité entre el viento que se generaba por la velocidad en la que íbamos.

-¡Pero deberían amarme solo a mi!-¡Dios! ¡Está niña es insoportable!

-¡Claro que no!- insistí.

-¡Que si! ¿Acaso no te acuerdas el dolor que le causaste a mi hermano? ¡Ya ni me registraba porque se la pasaba encerrado en su habitación haciendo quién sabe que!-Eso me dio una punzada en el corazón. De alguna forma tenía razón. Yo lastimé a Drogo. Él no se lo merecía. Estaba lastimando a su familia. A Drogo y a Peter. ¿Cómo esta loca niña vampiro podía deshacerme en un segundo?

-¡Lo siento! ¿Okay? Pero buenas noticias para ti. Me iré de este mundo.

-¿Te suicidarás?- dijo esperanzada. Ya quisieras.

-¿Qué? ¡No! Hablo de que me iré a través de un portal a otro mundo o dimensión. Como quieras llamarle.-La niña frenó en seco. ¿Qué le sucede ahora?

-¿Ya reaccionaste? ¿Dejarás que me vaya?- dije a la niña pero no contestó. Sus ojos estaban fijos en frente.

-Tal vez ella sí, pero yo no...-Seguí la mirada de Lorie y mi bello se erizó al escuchar a la pequeña.

-Papá...

¡Hola! ¡Feliz 2018! Gracias por haber sido parte de mi 2017.

Les quiero decir que tal vez termine la historia antes del capítulo 30. Pero acuérdense de que va a haber segunda parte. De todas formas dije tal vez. Por ahí llego al 30 o más. Pero es que la historia ya está llegando al punto en el que quería dejarlo. También lamento los capítulos cortos pero como dije anteriormente en estos momentos no tengo mucho tiempo ni muchas ideas. Como sabrán, estoy escribiendo 3 libros al mismo tiempo (vayan a leerlos que están muy buenos, guiño, guiño) y necesito mucha imaginación. Y no todo el tiempo es para un solo cuento. A veces se me ocurren ideas para uno de los cuentos y escribo el capítulo. Pero no se preocupen, les prometo que el capítulo final va a ser más largo que estos dos últimos que subí.

¡Los amo mucho! 💜🖤

Sami.

¡My Secret! [Completo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora