Prefacio

16.7K 727 232
                                    


A ver, ¿cómo comienzo esto?

Mi nombre es Camila, tengo 12 años y decidí escribir este diario porque comenzaron a ocurrirme cosas extrañas y no fueron exactamente por los cambios que estaba atravesando ¡para nada!, no... ¿verdad?

El punto es que... bueno, yo soy una bruja, ¡pero no de esas malas y feas! (bueno yo no estaría tan segura de lo de fea att: Lucia) es complicado, nunca he sido fan del cliché (mentira att: Amanda) pero ¿cómo quieren que les explique el hecho de que recibí una carta mágica de un colegio mágico donde estudia gente mágica?, esperen, lo acabo de hacer.

Yo soy de Latinoamérica y es extraño convivir con gente toda sifrina, no se... yo solo quería ser Youtuber de grande ¡pero no! Ahora vivo en un mundo mágico, con cosas mágicas ¡y me encanta! Ya sé que no trabajaré vendiendo empanadas, puedo tener un trabajo serio y me doy cuenta de que esta gente se da muy mala vida, es decir, tienen más facilidad para evolucionar ¡pero no!, siguen usando plumas y tinta para escribir, hay que estar recargándolas a cada rato y me estresa... bueno ya ¿dónde quedé?

A ver que vuelvo a leer.

¡Ah, si!, no entiendo para que escribo esto... es decir, no es como si alguien lo fuese a leer, ¿qué como comenzó toda esta cosa?, comenzó así...


& • &

* En los primeros capítulos la narración es muy básica y los "errores" abundan como agua en el río. Lamentablemente no pueden ser corregidos porque cada uno de ellos es parte de la historia.

* No puedo decir más porque sería spoiler, los quiero, de verdad, denle una oportunidad y tal vez les gusten esos "errores".

Una latina en Hogwarts (ULEH #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora