Capítulo XIII.

15.4K 1.7K 1.2K
                                    


"Las necesidades del hombre y de los demonios son más similares de lo que parecen, porque todas buscan satisfacer una maldad interior"


Guía de lo inexplicable de Dipper:

Bill Cipher

Parte 1.


     El universo, algo tan grande y majestuoso a la vez. Un lugar sin fin donde cada pequeña parte tiene miles y miles de millones de mundos por conocer, y estos mundos tienen sus propios mundos en su interior y en cada parte de su ser.

Es simplemente increíble, a cada segundo que pasa millones de mundos son creados, y nuevas especies de vida siguen en la espera de ser descubiertas.

Lo curioso no es la cantidad de mundos y galaxias existentes, pues es algo que si alguien tratara de entender enloquecería seguramente. Lo curioso, es que a pesar de la inmensa cantidad de mundos, sistemas, galaxias e incluso universos que hay en todo el espacio; yo tuviera que caer en el único universo (de una probabilidad del 0.0000... bueno, muy mínima) donde me encuentre en el mismo lugar donde habitan los demonios más poderosos existentes.

No pudo ser un universo lleno de arcoíris y unicornios. No. Tuvo que ser el mismo universo donde habitaba Bill Cipher.

¿Quién y qué es Bill Cipher?

Algo que me he preguntado durante bastante tiempo, y sin embargo aún no lo descubro en su totalidad.

Es un demonio, claro está. Y no cualquier demonio, es el demonio de los sueños, y quizás el más poderoso de todos (o en su mayoría). Tiene su propio castillo, y sus propios esbirros demonios que lo siguen y pueden causar tanto caos como él mismo.

Sin duda, un demonio capaz de gobernar todo a su paso.

Pero no lo hace, y es aquí donde comienzo mi investigación.

Bill posee una original forma triangular (tipo pirámide miniaturizada) además de ir muy elegante con un sombrero de copa y un moño adornado, además de en algunas ocasiones acompañarse de un bastón. Parece no poseer órganos, o siquiera algún sistema como el de los humanos, parece estar hecho tan solo de alguna clase de energía misteriosa que le perite modificarse a su antojo.

Pero aun así, sus golpes son tan reales que duelen.

Parece que está hecho de dos cosas, maldad y magia negra.

Y me he dado cuenta de que la maldad hace que todo se vea mas tierno y aterrador, o al menos en el caso de Bill

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y me he dado cuenta de que la maldad hace que todo se vea mas tierno y aterrador, o al menos en el caso de Bill.

¿Qué poderes posee Bill?

El Intercambio || BillDipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora