capitulo 22:

1.5K 111 6
                                    

Zabdiel: No es lo que crees-le dije a quella persona que me miraba con decepcion.
Xx: ah no? Entonces que? Sabia que algo malo tenia esa plastica y tu zabdiel por caer en sus juegos!! Pobre _____ ella no tiene la culpa de nada!
Zabdiel: erick,por favor te suplico que no le digas nada a ____tratare de resolver esto si?
Erick; mas te vale que no salga lastimada,y ve pensando como terminaras esto por que si no hablas,hablare yo.
Zabdiel: pero erick,eres mi hermano por que me harias eso.
Erick: lo se eres como mi hermano,pero ____ es mi mejor amiga no se merece esto.
Zabdiel: erick no es lo que parece por favor-trate de explicar.
Erick: no es lo que parece? Zabdiel estas en un estupido juego de viejas!!!!-me grito
Zabdiel: erick,prometo que esto se va a resolver,solo necesito tiempo.
Erick: mas te vale,piensa a quien vas a lastimar antes de actuar-me dijo y se fue.
Debo admitir que erick,tenia razon,tenia que investigar bien las cosas....y a lo que se _____no es mala como las rebeca y francia la describian..
subia a la recamara de ______al momento que iba a tocar,ella ya se habia adelantado y abrio la puerta,me miro,puso esa hermosa sonrisa que se dibujaba en su hermoso rostro...
_____: zabdi, pense que hoy no vendrias a verme...
Zabdiel: lo siento hermosa,tuve mucho trabajo-le di un beso.
____: mi amor,sabes que no hay problema solo avisame si?
Zabdiel: claro cariño,estas cansada?
____: algo,pero aun no tengo sueño,tu si?
Zabdiel: No,te molesta si me quedo un rato contigo?
____: Claro que no,ven pasa mi amor,sientate.
Me sente en su cama y observe como lo tenia decorado,al parecer no era de las tipicas chicas que tienen todo su cuarto color rosa,ella era diferente su el tono de sus paredes era blanco,pero todo a su alrededor estaba decorado con cosas color negro,blancas oh plateadas.
Estuvimos toda la noche platicando sobre lo que mas me encantaba de estar en cnco,ella sobre como extrañaba mexico,a sus papas,a sus amigos,etc,pero una llamada entrante interrumpio nuestra platica.
Zabdiel: contesta mi amor,puede ser algo importante-le dije.
Ella asintio y contesto.
*En la llamada*
Xx: hola muñeca me extrañas?
____: quien habla?
Xx: fernando mi amor....
____: que es lo que quieres fernando? No te quedo claro que entre tu y yo todo termino?ya te peliaste con francia y por eso me marcas a mi?
Fernando: no cariño,solo te voy a repetir esto,tu eres mia y de nadie mas...te quedo claro?
____: ERES UN MALDITO!!DEJAME EN PAZ JAMAS SERE TUYA!-grito al telefono.y derrepente colgo
Zabdiel: que paso mi amor? Me acerque a ella..
____: Era fernando....mi ex
Zabdiel: que es lo que quiere?
____: Estarme fastidiando...
Zabdiel: tranquila mi amor si?la acurruque en mis brazos hasta que quedo profundamente dormida...
narra____:
me desperte por que la luz del sol me daba en el rostro,quise levantarme pero unos brazos me estaban rodeando al voltearme me encontre con el hermoso rostro de zabdiel,no queria admitirlo pero estaba enamorada de el....como pude me levante y me puse a checar mis mensajes abri el de fernanda que decia"ahora no podras esperar mas para verme,estoy en argentina,pasa por mi"queeeee? Fernanda estaba aqui!!!me puse a gritar como loca olvidandome que zabdiel estaba dormido..
____: Ahhhhhh!!!!
Zabdiel: que paso cariño?
Los chicos no tardaron en llegar corriendo
Todos: que pasa?
____: FERNANDA ESTA AQUI!!!
todos suspiraron aliviados..
Erick: pensamos que algo te habia sucedido princesa...
____: tranquilo ojos de limon no paso nada,bueno me ire a a arreglar que ire por mi mejor amiga!!!
Zabdiel: yo te llevare cariño,va?
____: claro mi amor....solo me arreglo y nos vamos si?

Sweet Dreams(zabdiel De Jesus Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora