Narra zabdiel:
Antes de salir a verme con el numero desconocido,decidi regresar ala habitacion,me sente en un sillon que estaba cerca de la cama de_____, la mire dormir durante unos minutos..de repente abrio sus hermosos ojos..
_____: hola,cuanto tiempo llevas ahi sentado-rio.
Zabdiel: desde que se me fue el sueño y queria verte dormir...eres hermosa-sonrei.
____: te amo zabdiel-sonrio.
Zabdiel: tambien te amo_____.
Ella cerro sus ojos y se volvio a quedar dormida,me levante y fui a darle un beso en la frente.
Cuando me.llego otro mensaje del numero desconocido.
Xx: te sigo esperando.
Bloque el celular,agarre mi chamarra y sali de la habitacion,tome un acensor y subi ala terraza donde me encontraria con la persona que me habia mandado el mensaje,vi a una mujer de espalda..
Zabdiel: hola?-pregunte.
La mujer se dio la vuelta y note que era algo mayor.
xx: zabdiel, soy la mama de gwen,ninoska leets.
Zabdiel: se...señora es un gusto,pero que necesi...-me interrumpio.
Nino: no te hagas estupido niño,mira te pondre claras las cosas si?
Zabdiel: de que habla?
Nino: mi hija sabe que te estas rebolcando con la zorra de esa tal cortes y no me.parece justo para mi hija,asi que debes dejar a la zorrita esa y dedicarte a mi hija.
Zabdiel: yo no amo a gwen,asi que pienso terminar con ella ahora.-me di la vuelta pero me pare en seco.
Nino: no sabes con quien te estas metiendo, debes terminar con la zorra esa, si no ella me la paga,sabes de que somos capaces niñito estupido,asi que tu decides.-sonrio.
Zabdiel: esta bien,pero no le hara nada a _____le quedo claro?
Nino: si tu cooperas tambien yo,YERNO....
Narra _____:
Me desperte y note que zabdiel no se encontraba ahi, estaba feliz!!! Me levante a darme un baño, al salir elegi un pantalon y una blusa a los hombros negra, me puse mis botas tipo"militares" me andule el cabello,un poco de maquillaje y perfume,agarre las llaves de la habitacion, y baje al comedor para desayunar algo..
Xx:se le ofrece algo señorita?
___: si, me trae un yogurt con frutas y un jugo de naranja por favor?-le sonrei.
Xx: claro,ahora se lo traigo.
Mire mi celular esperando alguna llamada o mensaje de zabdiel,pero no habia señales de el...
Xx: en que tanto piensas eh?
____: kiara holaaa!
Kiara: que tanto piensas linda?
____: ayer...dormi con zabdiel y lo hicimos...-sonrei.
Kiara: ahhhhhhh!!!! Por dios! Es fabuloso!!!
____: shhhhhh callate,te van a escuchar-le dije riendo.
Kiara: la que deberia escuchar es la hueca de gwen.
____: dijo que estaria conmigo-sonrei.
Kiara: la dejara?
_____: si!!!!
Kiara: me da gusto que seas feliz!!!!!pero ten mucho cuidado linda...no quisiera que salieras lastimada.
____: lo se, esta vez espero que sea diferente.
Xx: hola locas!!!
____: hola chicos!!
Joel: amor me dejaste solo...
Kiara: ya tenia hambre-rio.
____: Chicos,saben donde esta zabdiel?
Erick: creo que estaba arriba,quieres que vaya?
____:no, yo voy,-dije y me levante.
subi hasta ala habitacion de zabdiel, la puerta estaba entre abierta y vi algo que me rompio el corazon nuevamente......
ESTÁS LEYENDO
Sweet Dreams(zabdiel De Jesus Y Tu)
Random_____cortes es una chica de estatura normal,ojos color cafe,piel morena clara,cabello castaño obscuro,tiene 17 años y vive en la cuidad de mexico ___es una chica agradable,no popular,pero sociable,no es la tipica chica millonaria ella es de la clase...