Fernando: enserio? Amas a zabdiel- se hizo el ofendido.
______: si...,no queria lastimarte enserio..pero prefiero decirtelo ahora que seguir con esta mentira!
Fernando: y como lo sabes?
______: por que lo siento..a demas aun que hayamos terminado aun lo amo y se que el a mi.
Fernando solo me miro y cerro la puerta para despues darme la espalda.
Fernando: y sabes por que terminaron?
_____: kiara me dijo que por peleas,celos...
Fernando me miro con seriedad.
Fernando : me temo que no te dijo la verdad por incubrir a zabdiel.
_____: de que verdad hablas?-pregunte extrañada.
Fernando: de por que tu y zabdiel cortaron.
____ : ya te dije!-le grite.
Fernando: no fue asi-rio.
_____: entonces?-lo mire seriamente.
Fernando: hace tiempo fuiste una apuesta para zabdiel y rebeca.-me dijo, eso me dolio poco...pero no tanto a como de dolio lo que iba a escuchar a continuacion.
_____: quien es rebeca?-pregunte.
Pero claro se me vino ala mente rebeca camacho!.
Fernando: su primer y unico amor! Ella y samantha te odiaban! Asi que te apostaron zabdiel te enamoro y despues te boto,y tu te fuiste de argentina y viviste 3 largos meses en miami.
Y derrepente un recuerdo se me vino ala mente,era yo llorando abordando un avion y despues el letrero"Miami,Florida" ahora entiendo por que vivi haya,pero por que kiara me lo oculto?
Fernando: y regresando el te fue con el cuento que estaba enamorado de ti y se fueron a mexico por que irian a cuernavaca,pero tu tuviste un accidente en el avion, se quedaron en mexico,su novia es gwen leets, tu y zabdiel se rebolcaron pero despues te boto otra vez despues de obtener lo mas valioso sobre ti, gwen quedo embarazada algo terrible para ti,que una noche saliste llorando por zabdiel ya que te habia hecho mierda! Que no te concentraste y tuviste el accidente! Todo fue culpa de zabdiel-dijo dandole un trago a su tequila.
Que? Zabdiel me hizo todo eso? No podia creerlo...y si no me ama? Y queria volver a jugar conmigo?.....
______: pero,tu me dijiste que esa noche yo sali corriendo por que tu y yo discutimos...
Fernando me miro con nervios,pero despues se mantuvo firme.
Fernando: por que no queria que supieras la verdad,ya bastante habias sufrido...
_____: pero eras mi novio antes no?
fernando: me emgañabas con zabdiel,pero yo te lo perdone.
Oh no...yo le habia sido infiel a un hombre bueno..por estar con alguien que solo habia jugado conmigo,no merecia lo que yo estaba haciendo! Y zabdiel no merece que lo ame..
_____: me quedare contigo fernando-lo abraze.
Fernando: te amo mucho! Jamas me dejes..
_____:no lo hare...me permites? -dije y sali de la habitacion.
las lagrimas estaban cayendo rapidamente,y sentia un nudo en la garganta,saque mi celular y marque un numero.
Xx: hola amor! Ya vienes? Estoy por correr a tus brazos.
______: eres un maldito hipocrita! Creias que jamas sabria la verdad? Pensabas que por tener amnesia me.podrias hacer estupida otra vez? Pues fijate que no zabdiel!
Zabdiel: de que estas hablando_____por favor!
_____: ya se de la apuesta y de que solo te acostaste conmigo para tu beneficio Te odio!
Zabdiel: mi amor por favor dejame explicarte!
_____: no zabdiel! Tendras un hijo! Que seas feliz con gwen y a mi dejame ser feliz con fernando-le grite y colgue.
Queria gritar y ponerme a llorar por que yo si sentia que en verdad lo amaba y mucho..
ESTÁS LEYENDO
Sweet Dreams(zabdiel De Jesus Y Tu)
Random_____cortes es una chica de estatura normal,ojos color cafe,piel morena clara,cabello castaño obscuro,tiene 17 años y vive en la cuidad de mexico ___es una chica agradable,no popular,pero sociable,no es la tipica chica millonaria ella es de la clase...