capitulo 47:

1.2K 107 6
                                    

Narra zabdiel:
Dios...por que______!!! Por que ella!!!....estaba pensando mientras daba vueltas por la sala de espera,tenia los ojos hinchados de tanto llorar,kiara y joel estaban abrazados dormidos en la sala,mientras christopher y richard estaban en el suelo,erick se encontraba con carla acariciandole el cabello,mi mama se encontraba con mi tia...
Erick: carla,que te dijeron?
Carla: nada,que era necesario meterla a cirujia....mi hermana no esta bien-agacho la cabeza y comenzo a.llorar...
Erick: oh tranquila,_____es fuerte y saldra de esta...ya veras-dijo mientras se le quebraba la voz.
Xx: donde esta ______!-dijo erika la mama de ______.-dijo mientras ella y el papa de _____entraban ala sala de espera.
Erick: aun no tenemos noticias eri...
Juan: pero se va a salvar mi hija verdad?
Erick: si señor...estamos rezando por ello..
Doctor: familiares de la señorita _____cortes?
Todos: aqui doctor...
Erika: doctor,digame que se salvara mi hija por favor!.
Doctor: señora...siento darles esta mala noticia,pero el estado de la señorita es muy grave tiene fracturas internas por todo el cuerpo,costillas rotas...y un golpe en la cabeza que si llega a despertar no se que consecuencias tenga,pero es muy probable...que no aguante y muera...sean fuertes por favor a cual quier cosa...
Me desvaneci.....por dios! Debia estar yo en esa cama no mi.princesa...me puse a llorar como niño chiquito,erika corrio a abrazarme.
Erika: zabdiel por favor calmate,veras que mi hija estara bien si?-dijo poniendose a mi altura y con lagrimas...
Zabdiel: la amo señora y no quiero que se muera....-dije llorando aun mas..
Erika: lo se lo se-me abrazo...
Pasaron 2 horas y aun no sabiamos nada de ____..
Erika desperto a joel,kiara y a richard..
Ericka: chicos vayan a descansar...mañana vienen en la mañana si?
Kiara: nos habla cualquier cosa si?
Erika: si kiara,adelante...
Kiara,joel,richard y christopher se fueron a descansar...
Erika: erick tambien tu...
Erick: no....yo me quedo...
Erika: por favor,veba descansar,mañana vienes si?
Erick: esta bien-se levanto de la sala y se despidio de todos.
Erika: zabdiel...cariño tambien deberias ir a dormir...
Zabdiel: no...yo me quedare-baje la mirada.
Erika: se lo mucho que amas a mi hija, ella tambien te ama, y no le gustaria que te pusieras mal,no has comido nada ni descansado...
Zabdiel: yo la amo! Yo la amo-comenze a llorar otra vez..
Hasta que salio el doctor otra vez de la habitacion de _____.
Xx: disculpe señora cortes?
Erika: si,digame ¿como esta mi hija?
____: entro en un estado de coma....no sabemos si vaya a despertar....lo siento tanto...
Zabdiel: erika...no quiero que se me mueraaaa!!! Fui un estupido!!!!!!!!- di un golpe en la pared.
Erika: noooo! Yo tampoco quiero que se me mueraa-cayo de rodillas..
Rapidamente deje ni drama y la levante,debia estar fuerte yo para erika...
Juan: ire ala.iglesia a rezar por ____,vas erika?
Erika: no,yo me quedo,ve tu si quieres...y descansa.
Juan: esta bien,cual quier cosa me marcas al celular si?
Erika: si...
Juan se fue del hospital y solo quedamos erika,carla y yo..
Zabdiel: doctor,disculpe,puedo ver a _____?
Xx: claro, pasa,solo unos minutos si?
Zabdiel: puedo?-dije preguntandole a erika,ella solo asintio.
Camine por el pasillo y entre ala habitacion que la enfermera me indico, llegue y vi a _____en la cama con muchos cables conectados por todo su cuerpo,sus ojos cerrados,su cara golpeada,con un collarin y una pierna rota pero eso no le quitaba lo hermosa...me puse alado de ella y tome su mano...rapidamente las lagrimas comenzaron a caer...
Zabdiel: hola mi amor,aqui estoy,creias que no vendria a verte? Pues estabas equivocada princesa...aqui estoy viendote como un idiota enamorado de ti...que crees hoy nacio mateo el bebe que tanto esperabas con ansias si...el hijo de mi tia celeste,ella te extraña mucho...no me digas que no vas a ir a ver a mateo.....princesa,se que yo te eh fallado mucho,pero te amo te amo,y te pido que no me dejes...por favor te lo suplico-me abraze de su cuerpo  debil y comenze a llorar....

Sweet Dreams(zabdiel De Jesus Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora