_____: como sabes de zabdiel?
Sebastian: eres la famosa"_____"cortes la novia de zabdiel de jesus....una de las fans de cnco mas afortunada,vives con ellos,novia de zabdiel y mejor amiga de erick,es facil reconocerte-me sonrio.
____: por que no me dijiste antes?
Sebastian: te veias mal ayer...no quise agobiarte con eso...
___: te comprendo...y te lo agradezco...
Sebastian: terminaron?
____: si...
Sebastian: lo siento mucho...
____: no hablemos de eso si?
Sebastian: si,mejor dime...cuanto tiempo estaras aqui en argentina?
_____: hoy sale mi vuelo a miami. .
Sebastian: enserio? Hoy te vas?
____: si,de hecho saliendo de aqui,te llevo al hotel y salgo para el areopuerto...
Sebastian: no quieres tomarte tu tiempo?,pensar bien las cosas?
____: no sebastian...quiero irme de aqui...
Sin mas que decir sebastian y yo comimos tranquilos,ya no me hizo mas preguntas..me conto que tiene un canal de youtube, que venia de colombia pero que estaba aqui en argentina por que vino a ver a uno de sus amigos...,pagamos la cuenta,nos montamos al auto y lo estacione en frente de hotel..
Sebastian: pues bueno____creo que aqui me despido de ti.-dijo asomando su cabeza en mi ventana...
____: si,gracias por todo sebastian-me baje del carro para poder abrazarlo.
Sebastian: no hay de que,te cuidas nucho si?
____: claro...
Pude ver a sebastian meterse al hotel...volvi a subir al auto,prendi la radio y agh! Estaba en la estacion la cancion"tu luz"...la escuche y me acorde de zabdiel...recuerdo que antes de conocerlo esa cancion era mi favorita de ellos...creo que todo era mas facil cuando nadamas era una fan...diablos! No recordaba que tengo que dejar el auto...no puedo llevarmelo...tendre que hablarle a erick...saque mi celular y busque"ojos de limon" en mi lista de contacto...precione marcar..
Erick:bueno?-pregunto dudoso..
____: erick! Soy yo _____.
Erick: holaaaaa princesa!!!!!no sabes lo anguistados que estabamos! Dime que estas bien!
____: lo estoy...puedes hacerme un favor?
Erick: si,el que quieras..dime.
____: me.ire a miami unos meses,pero traigo el auto,no puedo dejarlo,vendrias por el? Y lo dejarias en casa?
Erick: como que te vas?
_____: no quiero discutir esto por favor...
Erick: esta bien te alcanzo en el areopuerto..
___: bien.-colge
Estacione el auto en el estacionamiento del areopuerto,baje todas mis maletas y me puse unas gafas del sol...camine hacia el mostrador y pedi un vuelo a miami,en menos de 5 min ya tenia el boleto en mi mano,salia en 30 min...voltie hacia la entrada y venia mi cubano favorito...
Erick: hola princesa!!!-me abrazo.
_____: holaaa,cuanto te extrañaba..
Erick;por que te fuiste nomas asi?
_____: sabes por que...no podia estar bajo el mismo techo de zabdiel,al menos no por ahorita...
Erick: a donde te iras?-me miro con los brazos cruzados...
____: no te dire,se que le diras a zabdiel...
Erick: el te ama,esta realmente arrepentido...
____: yo tambien lo amo erick, y es por eso que me voy...
Erick: dime a donde..
___: no,se que le terminaras diciendo y no quiero, por favor erick no me obligues.
Erick: esta bien,solo te dire que zabdiel esta pasando por un mal momento...esta sufriendo..
Yo solo me quede callada...me sentia triste...no me gustaba que zabdiel se sintiera asi...
Xx: por favor pasajeros del vuelo 189 favor de abordar el avion...
____: me tengo que ir...prometo regresar pronto-abraze a erick
Erick: eso espero princesa,estaremos en contacto si?-pego su frente contra la mia.
_____: cuidense mucho tu y los chicos...los amo-me di un beso
El asintio y salio del areopuerto...aborde el avion y me sente donde mi boleto indicaba...
[....]
Christopher: donde esta erick?
Richard: no lo se,alguien le marco y casi salio corriendo..
Joel: se llevo al chofer?
Chrisopher: no,el chofer anda con kiara recuerda que le pediste que la llevara al centro comercial..
Erick llego a la casa ya era noche...
Erick: hola chicos,como estan?
Joel: bien,queriamos saber donde esta....un momento es el carro de _____-dijo apuntando en auto de _____
Erick: si...lo recogi en el areopuerto..
Xx: areopuerto?-se escucho una voz...
Erick: si zabdiel..y si es el carro de ____
Zabdiel: quiere decir que _____ regreso?!
Erick: no,ella hoy se fue de argentina...
Todos: que?! A donde?
erick: eso no me dijo....
Zabdiel: cuanto tiempo?
Erick: 3 meses...
Zabdiel: maldicion!-dio un puñetazo ala pared..
[...]
Senti el avion despegar fue un viaje largo,era la primera vez que iba pero era un buen lugar para empezar algo nuevo....llegue al areopuerto de miami y pedi un taxi,subi me equipaje y le pregunte al chofer sobre si sabia de departamentos que estuvieran disponibles el me.llevo a uno que era de su hermana,firme mi contrato y menos de 24 horas ya tenia donde vivir...la verdad no queria llegar a un hotel...
2 meses despues....
[....]
Narra zabdiel:
Ya habian pasado 2 meses que no sabia absolutamente nada de _____ hoy vi que subio una foto en instagram se veia tan hermosa sonriendo...pero yo queria saber a donde se habia ido...ahora los chicos y yo estabamos haciendo un cover de la cancion"gotta be you" de one direction,la letra de esa cancion me hace recordad a mi princesa...la manera en que la lastime..jamas me voy a perdonar esto.
[.....]
_____: esta bien justin mañana te aviso a que hora sale mi vuelo...
Justin: es obvio que me vas a avisar,estaria muy preocupado si no me avisas nada-me dijo justin abriendome la.puerta del carro.
Justin era como.un hermano para mi,ya que erick seguia siendo mi mejor amigo eso jamas cambiaria..justin desde que llegue a.miami no a hecho mas que tratar de hacerme reir y que me sienta bien...
Justin: bueno,luego te alcanzare si?
_____: si justin,primero termina tu tesis y despues me dices que viajaras junto conmigo...
Llegamos al areopuerto,compre mi boleto,me despedi de justin y aborde el avion...me sente en el lugar que me correspondia,me puse mis audifonos y me puse a escuchar musica puse de one direction...
[.....]
Erick: creo que ese tipo de ritmo no me convense...
Ricky: entonces que sea un poco mas lenta,digo por el tipo de letra no?
Richard: si,lo mismo digo yo..
Joel: pero me gustaba un poco mas movida..
Christopher: pero tiene que quedar con el tipo de letra menso!
Wisin: a ti que te parece zabdiel?
Zabdiel: como quede mejor y a ustedes les parezca mejor-trate de dar mi mejor cara.
Ricky: zabdiel si no te concentras esto no va a funcionar,deben volver con mucho mas exito...
Erick: ricky no lo preciones...
Ricky: sigues asi por ____?
Zabdiel: si...no es facil olvidarla,no eh sabido nada de ella desde hace 2 meses...
Ricky: te dije que siguieras con samantha oh con rebeca pero no quisiste...
Zabdiel: no me las menciones que por su maldita culpa____ se fue...
Ricky: que hizo samantha?-me pregunto
Pero una llamada interrumpio la pregunta,debo agradecer ala persona ya que samantha era su sobrina y rebeca era prima de richard pero sus papas tenian contacto con la disquera de ricky..era obvio que se pondria de su parte...
Ricky: lo siento chicos,debo irme luegi vemos lo del disco y por favor zabdiel concentrate-dijo y salio de la casa junto con wisin.
Erick: zabdiel concentrate...
Zabdiel: no puedo erick!
Erick: oye ella es mi mejor amiga y tambien me duele que este lejos....y ni siquiera me ah avisado en donde esta,tambien me preocupa...
Joel: ya chicos,ya vera que ____estara bien y que pronto dara señales solo es cuestion de esperar....
[....]
Baje del avion....me sentia rara en volver a argentina...es como si .todos mis sentimientos que deje ahi se volvieran a meter en mi corazon....¿ que hara zabdiel al saber que _____volvio?
ESTÁS LEYENDO
Sweet Dreams(zabdiel De Jesus Y Tu)
Random_____cortes es una chica de estatura normal,ojos color cafe,piel morena clara,cabello castaño obscuro,tiene 17 años y vive en la cuidad de mexico ___es una chica agradable,no popular,pero sociable,no es la tipica chica millonaria ella es de la clase...