capitulo 56:

1K 88 6
                                    

____: que es lo que me tienes que decir de zabdiel-me sente de nuevo.
italia: sabes lo de una apuesta?
Yo solo me tense y le desvie la vista.
Italia: mira...yo tenia envidia que tuvieras una buena vida...mi hermana rebeca y samantha quisimos hacerte esa apuesta,zabdiel estaba loco por rebeca,pero el se la penso por que decia que tu eras una muchacha tierna, pero yo le menti y le dije que eras una mala persona,que tu me habias hecho la vida imposible,y como estaba loco por mi hermana acepto...
______: imbecil-susurre...
Italia: asi que empezo el teatrito contigo,no paso mucho tiempo cuando zabdiel llego a decirnos que no seguiria con la apuesta...que se habia enamorado de ti...pero mi hermana se enojo tanto que le reclamo en tu casa..y te enteraste..
Ahora recuerdo como es que me fui a miami..
_____: quieres decir que zabdiel en realidad me amaba? Y fue engañado?
Italia: si...en realidad el te ama...
_____: deberia golpearte por todo esto, pero gracias-la abraze.
Italia me correspondio el abrazo..
Italia: tranquila,ya lo hiciste una vez-rio.
______: de verdad?-dije sorprendida.
Italia: si,por que crees que me volvi a operar la nariz?
Yo solo rei.
_____: lo siento-dije apenada.
Italia: me lo merecia...
Xx: pasajeros del vuelo 134 con destino a argentina,buenos aires favor de abordar.
_____: bueno,me tengo que ir-me despedi de ella, pero antes de eso me grito.
Italia: ten cuidado con la hermana de fernando y su madre-me grito.
Pero ya no me pudo decir mas,ya que tenia que abordar,pero quien era la"hermana y su madre"?era extraño por que segun eramos novios y jamas me.presento a su familia siempre evitaba hablar de su familia,estaba pensando en eso,asi que decidi abordar el avion,me sente en el lugar que me tocaba,el vuelo aterrizaba en 4 horas asi que decidi dormir un rato.
[.....]
Kiara: joel! Apurate tenemos que ir por los analisis-grito.
Zabdiel: ya te estas haciendo los analisis? Wow! Sere tio?-pregunto.
Kiara: aun no lo sabemos zab-sonrio.
Zabdiel: ojala _______tuviera un bebe mio..-agacho la cabeza.
Kiara: seras padre-sonrio.
Zabdiel: si,pero no de la mujer que amo.
Kiara: veras que se dara cuenta de todo....por cierto me hablo hace rato, se escuchaba rara...
Zabdiel:rara?no te dijo mas?
Kiara: no,dijo que luego me hablaba....
Joel: bueno vamonos,mi amor-dijo bajando las escaleras y tomando la mano de kiara.
Kiara: alrato hablamos si?
Zabdiel: claro-sonrio.
Gwen: hola mi amor-dijo dandole un beso a zabdiel.
Zabdiel: hola,oye no quieres que vayamos a ir a ver al bebe?
Gwen: en donde?
Zabdiel: pues a un ultrasonio, es que los 5 meses que tienes ninguno de esos meses hemos ido...
Gwen: no puedo,tengo cosas que hacer con mi mama amor.
zabdiel pensaba que algo andaba mal, siempre que le tocaba el tema gwen inventaba algo para no ir..
Zabdiel: okey, pero quiero que un dia de estos te hagas un ultrasonido,quiero ver a mi hijo si?
Gwen: claro...-pero ven dame un besito...-le empezo a besar el cuello..
[....]
El avion aterrizo y llegue al areopuerto de argentina...me puse mis gafas de sol y tome un taxi,llegue al lugar donde aparecer era donde yo vivia antes de irme a mexico, supe llegar gracias ala ubicacion que me mando erick,le pague al señor y me ayudo a bajar mis maletas.
_____: gracias señor-le sonrei.
Busque la copia de llaves que me dejo mi hermana antes de irse y abri la puerta...esperaba ver a zabdiel para poder platicar con el,decirle que podemos irnos lejos,que lo sentia por haber dudado de el..pero al abrir la puerta me encontre con gwen y zabdiel besandose super cariñosos,senti un enorme hueco en mi pecho..
_____: disculpen,por interrumpir-dije seria y me puse los lentes de sol de nuevo.
Al notar mi presencia zabdiel se la quito con cuidado de encima y poso su mirada en mi,eso me hacia sentir nerviosa,por que me miraba con seriedad,pero sorprendido.
Gwen:______no pense verte tan pronto aqui..-me dijo seria.
_____: ja,ni yo-me quite los lentes.
Gwen: perdona si te incomodamos,pero tu sabes nos amamos..
_____: no se preocupen-dije seria y subi las escaleras..
Zabdiel no dijo absolutamente nada,solo me miraba.....

Sweet Dreams(zabdiel De Jesus Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora