capitulo 36:

1.4K 99 13
                                    

Narra_____:
Los dias pasaban y las cosas entre zabdiel y yo no estaban nada bien, el siempre traia a su noviecita a la casa,y ella siempre estaba molestandome,pero no crean que yo me dejaba tambien ella se llevaba su merecido, hoy el tio de erick nos habia invitado a una cabaña que tenia en cuernavaca asi que todos decidimos ir....
Erick: okey,digan quienes iran si no ni para apartar su boleto de avion a mexico...-nos dijo con una libreta y pluma en su mano.
Richard: pues yo si ire,le entro carnal..
Erick lo anoto en su libreta.
Erick: alguien mas?
Joel: yo ire...
Erick: y kiara?
Joel: si anotala..
Kiara: pero mi amor,sabes que no tengo dinero,estoy ahorrando para la universidad-le dio un beso en la frente a joel
Joel: mi amor,no te estoy pidiendo dinero,yo te pagare todo si? No quiero discuciones.
Kiara solo sonrio.
Erick: bueno,ya vamos 4, quienes mas?
Christopher: yo ire,carla no se encuentra aqui...asi que de nada sirve que me quede solo.
Richard: ya van 5...
Erick: _____,iras?
Todos voltearon a verme.
_____: estem....-me quede pensando y antes de contestar alguien me interrumpio.
Xx: Que organizan sin mi?
Erick: zabdiel....iremos a cuernavaca,vienes?
zabdiel: claro!! Anotame hermano...
Xx: y no me invitaran a mi?
_____: es un viaje de amigos gwen-le sonrei ala bruja esa.
Gwen: hola querida,¿como estas?-me sonrio hipocritamente.
____: pues estaba bien,antes de tu presencia..-le sonrei.
Gwen: pues tambien estaba bien sin ti,con mi hermoso novio...
Narra____:
Yo solo rodie los ojos,me chocaba como se referia a zabdiel como"mi novio",el era mio.
Zabdiel: gwen,quieres venir?
Ala estupida se.le.dibujo una sonrisa de "gane" .
Gwen: claro que si mi amor-dijo la estupida.
Erick:lo siento gwen,solo cotizamos para 7 y ya van kiara y _____-la miro.
Yo no aguantaba la risa.
Gwen solo miraba con furia a erick.
Zabdiel: pues yo le pago el boleto a mi novia.
Senti una patada en el estomago..
Gwen solo me voltio a ver con triunfo.
Erick: como sea,princesa tu vienes?-me miro.
yo no estaba muy segura,pero no iba a perder la.oportunidad de hacerle la vida imposible a gwen.
____:Claro que voy-sonrei.
En eso llego justin, ala bolita.
Justin: hola chicos,como estan?
Erick: bien,excelente hermano y tu?
Justin: bien, de que hablaba?-pregunto.
Zabdiel: oh de nada.-contesto secamente.
____: hablabamos de un viaje a cuervavaca.-le sonrei.
Justin: oh a cuernavaca?
Zabdiel: si,te invitaramos pero no hay cupo.
____: erick anota a justin yo le pago el viaje.-sonrei.
Zabdiel solo me fulmino con la mirada.
erick: pues bueno, el viernes todos nos iremos,asi que alisten sus cosas.
Yo le di una sonrisa rentante a zabdiel..
El solo torcio los ojos...
[....]
Me levante muy cansada,parecia que no habia dormido toda la noche,me sentia muy cansada y claro ultimamente no estaba comiendo bien,me habia agarrado una depresion horrible,que contrabajos y hablaba....
Kiara: _____, puedo pasar?
____: si,claro pasa...-le conteste sin mirarla.
Kiara: llevas dias depresiva,no sales,casi no comes....que te pasa?
Yo solo la mire con los ojos llorosos...
Kiara: oh nena...si no me quieres decir adelante...solo recuerda que hoy es el viaje a cuernavaca...
Eso fue una enorme patada para mi...sabia que zabdiel llevaria a gwen y eso me dolia demasiado,al menos aqui yo los evitaba...pero en cuernavaca estare viendo como se besan....como hacen lo que uo deberia estar haciendo con el...me dolia...pero debia aceptarlo...lo mio con zabdiel jamas volveria a ser..
Kiara: bien,ve recogiendo tus cosas que en 20 min nos vamos,sabes como es erick de desesperado.
____:claro, en 10 min bajo...
Recogi una maleta color rosa barbie...meti lo ultimo que tenia pendiente...me maquille poquito...me andule el cabello, me puse un short de mezclilla con una blusa basica blanca y una chamarra de cuero negra,y mis converse, sali de mi habitacion y baje hacia la sala,erick estaba como loco apurando a los chicos...zabdiel al verme bajar se sorprendio un poco tal vez creia que al final no iria,pero lo haria yo viajaria...
zabdiel se me acerco...
Zabdiel: como estas?-clavo su mirada en mi.
Eso me hizo perderme mas....que me era un poco dificil contestar...
Zabdiel:____? Te sientes bien?-paso su  mano por mis ojos,haciendo que reaccionara.
_______: si..claro todo bien y tu?
Zabdiel: no te noto nada bien....te vez un poco mas delgada,demacrada,¿estas comiendo bien?
______: Y a ti te interesa eso?
Zabdiel: sabes que si...-me dio una mirada demasiado sincera.
Que pude relajar el seño fruncido que tenia en mi rostro...
pero en eso llego la odiosa gwen.
Gwen: llegue!,siento llegar tarde-le planto un beso en los labios a zabdiel.
Solo torci los ojos y me fui para donde estaban kiara y joel...
Erick:_____ princesa,llego justin,ya estamos todos listos...
Me puse mis gafas de sol y tome mis maletas,pero justin me impidio hacerlo..
Justin: hey, dejame hacerlo por ti pequeña...-dijo agarrando mis maletas.
_____: justin,yo puedo sola...
Justin; yo lo se,pero dejame ayudarte...
Yo solo le sonrei..mientras zabdiel miraba muy mal a justin...

Sweet Dreams(zabdiel De Jesus Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora