capitulo 53:

1.1K 92 6
                                    

Narra zabdiel:
Estaba muy feliz por que al parecer ______ todavia me amaba a pesar de su amnesia,kiara me hablo sobre que ella le pregunto por que ella y yo habiamos terminado si segun nos amabamos, pero le pedi a kiara que no le dijiera nada de la apuesta y lo que habia pasado despues yo hablaria con ella, estaba a punto de irme alas vegas por ____! Ella y yo hablamos por celular,me dijo que terminaria con fernando y yo con gwen,pero no lo hice solo me iba a escapar para ser feliz!! Pero derrepente recibi su llamada,pero no se escuchaba contenta estaba super enojada,al parecer alguien le dijo de la apuesta y sobre lo que paso en el hotel! Pero claro! Fue fernando! El no es ningun santo!! El le hizo cosas peores!...
Kiara: pasa algo zabdiel?-pregunto mientras entraba ala sala.
Zabdiel: pasa que las cosas no salen como las planeo- le di un puñetazo ala pared.
Kiara: pero calmate me estas asustando que no te irias alas vegas?-pregunto.
Zabdiel: _____ya no quiere verme...
Kiara: que? Por que?
Zabdiel: ya sabe lo de la apuesta...y lo que paso entre ella y yo en el hotel,y ella piensa que yo me burlaba de ella! Ayudame kiara!
Kiara: pero se lo dijo fernando?
Zabdiel: si,ese desgraciado!
Kiara: espera...por que no le decimos la verdad sobre fernando..
Zabdiel: sobre que eran novios el la engaño, que no era su novio,que el mintio y le ah pegado?
Kiara: le ah pegado ese imbecil?
Zabdiel: si cuando la conoci una tipa llamada "italia" llego al lugar donde estabamos desayunando,empezo a onfenderla y yo sentia rabia,pero no la conocia bien, asi que no me meti pero fernando le solto una bofetada y empezo a lastimarla,asi que yo le pegue a ese tipo...ahora que recuerdo el dijo que yo se la pagaria...ahora entiendo todo!!!
Kiara: esa es la venganza de fernando! Darte donde mas te duele!...
[....]
Estaba acostada en la cama,mientras fernando estaba dando la vuelta,yo no tenia ganas de salir,me sentia muy triste con todo lo que estaba pasando...asi que le dije que queria regresar a mexico...lo antes posible, a fernando no le agrado mucho pero para tenerme feliz se regresaria conmigo, llego fernando y se acosto alado  de mi..
Fernando: mi amor-se acerco queriendo besarme el cuello,pero me quite rapidamente.
______: fernando no quiero ser grosera,pero no quiero tener relaciones.
Fernando: por que no? Somos novios es normal, a demas jamas hemos tenido..
_____: entiendeme,no quiero,pero si no lo comprendes esta bien-agarre una almuhada y la puse en el sillon que estaba alado de la cama.
Fernando: enserio? Haces este drama por que no quieres tener sexo con tu novio?
_____: no es drama,solamente no quiero y ya,buenas noches descansa- me acoste en el sillon.
Fernando: como quieras-se dio la vuelta y apago la luz.
Yo seguia sin poder dormir y estaba viendo en el techo pensando,pero habia algo en fernando que no me hacia sentir bien,siento que fernando me esta mintiendo....

Sweet Dreams(zabdiel De Jesus Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora