capitulo 11:

1.9K 131 0
                                    

Narra ____:
Zabdiel y yo estuvimos bromeando,contando nuestras experiencias graciosas,pero hubo un momento en el que me hizo preguntas muy serias,quiso que le contara sobre mi,mi familia y mi ex..
Zabdiel: y dime ____¿cuentas hermanos tienes?-dijo mientras hacia la mezcla para hot cakes..
____: Pues solo carla,yo soy la mas grande,despues de mi hermana mis papas no quisieron mas hijos.
Zabdiel: oh,enserio? Pero que se llevan bien,no es asi?
___: Si la verdad nos llevamos muy bien-sonrei
Zabdiel: ahora cuentame sobre ti..bueno si es que puedo saber todo..
___:y tu? Me hablaras sobre ti?-mientras levantaba una ceja
Zabdiel: si,despues yo..lo prometo
___: Bueno,soy de mexico,tengo 17 años,no tengo novio,solo tengo una hermana,vivo con mis papas,casi no tengo amigos, y.......
Zabdiel: ¿y?......
___: nada,esa es mi vida,nada interesante-la verdad no queria contarle todas mis desgracias a zabdiel..
Zabdiel: estas segura ____? Es todo?
____: Si,ahora hablame de ti..
Zabdiel: mi nombre es zabdiel de jesus colon,soy de puerto rico,tengo 19 años,como veras siempre me gusto cantar,me fue dificil conseguir mi sueño,y estar donde estoy ahora,creci con mis papas, pero sobre mis hermanos no quiero hablar,tengo mi novia samantha,y pues mis mejores amigos joel,richard,christopher y erick..-me sonrio
____: wow,me dio mucho gusto que cumplieras tu sueño de verdad...
Zabdiel me miro a los ojos,poco a poco se acerco a mi,estuvimos a punto de besarnos,pero se escuchaba en el corredor a erick,asi que rapidamente nos separamos zabdiel y yo..
Erick: cuantas veces te tengo que decir que no uses mis playeras chris!!!-dijo bajando las escaleras..
Christopher: no seas exagerado erick,oye huele a hot cakes,yo quieroooooooo!!!!
Todos los chicos bajaron corriendo las escaleras..
Erick: por favor _____!!! Los mios con mermelada!!
Christopher: y los mios con nutella
Joel: y los mios tambien muñeca..
Richard: y el mio arriba con una cereza plis!!!!
Zabdiel: chicos,ella no les va a prepar nada,ustedes preparense los suyos..
todos voltearon a ver a zabdiel,y empezaron a reirse de zabdiel...
Zabdiel los.miro serio y les dijo"hablo enserio" los chicos se quedaron en silencio y despues me voltearon a ver..
Chicos: por favor _____!!!!-haciendo puchero..
___: esta bien chicos,solo por esta vez va?
Todos: yeeeeei!!!
Zabdiel: creo que no deberias consentirlos-me dijo en el oido,pero al parecer joel escucho..
Joel: oh vamos hermano,estas celoso por que a ti no te consiente?-dijo en tono de burla
____; por favor joel,ya.
Joel solo asintio y continuo desayunando..
Erick: por cierto,en donde esta carla?
Christopher: tenia una sesion de fotos,para su nueva revista..
Erick: wow! Hasta ya sabes en donde anda,iiiiiiii a chris le vuelve loco carlaaaa!!!!
Cristopher: ya callateeeee erick-estaba rojo de la pena
Yo solo reia por los comentarios de los chicos,mi hermana habia tomado dieta extricta,ejercicio, y ahora era una de las modelos mas famosas de mexico...mientras tanto zabdiel me ayudaba con el desayuno de los chicos
Todo estaba muy feliz hasta que tocaron la puerta,fui a abrir y estaba una tipa rubia, con un vestido super corto,un escote enorme,voz chillona,pero buen cuerpo..
___: hola,se te.ofrece algo?
Xx: claro que si,vine a ver a mi novio tonta..-dijo empujandome
Yo solo quise controlarme,por que si no ahi mismo la hacia a ella pastel...vi que entro como loca ala casa,y vi a zabdiel salir de la cocina..
Zabdiel: samatha que haces aqui?-dijo con desagrado..
Samantha: mi amor!!! -Corrio a abrazarlo y a besarlo..
No dude en retirarme de ahi,la verdad senti muy feo,pero ella es su novia,y yo a penas una amiga,pero asi que ella es samatha....
Narra zabdiel:
Estaba tan agusto platicando con ____ que me senti muy feliz,la vi y era tan hermosa que en ese momento quise besarla,pero los chicos bajaron asi que no pude hacerlo,y despues llega samatha,no queria que ____ se la topara,por que es muy incomodo para ___,eso lo se perfectamente,pero no es por que este enamorado de ____,la verdad me atrae,pero de quien estoy enamorado es de rebeca,pero ala vez ____ me hace sentir especial,asi que no quiero que samantha la haga sentir mal,samantha es una chica muy odiosa,pero debo fingir que la amo,al voltear a ver a ___ ella solamente me dio una "sonrisa" y se retiro...




Sweet Dreams(zabdiel De Jesus Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora