Al salir del areopuerto,nos montamos en una de las camionetas y erick quiso ir a desayunar algo, todos quisimos ir por algo de comida italiana, llamaron a joel para que nos alcanzara haya, yo estaba algo ido por que no podia creer que todo habia sido un sueño,nos bajamos y entramos al restaurante, mientras joel llegaba pedimos nuestra comida,fui al baño a lavarme las manos, cuando depronto entro al bañi erick..
Erick: que pasa hermano¿ estas bien?
Zabdiel: es solo que soñe.con una hermosa mujer...teniamos obstaculos pero lograbamos superarlos...ella y yo teniamos una hermosa familia, tu tambien estabas ahi con su mejoe amiga fer, estabamos en una cena cuando de pronto ella me susurro dulces sueños y desperte,todo era tan real hermano...
Erick: tranquilo hermano, veras que pronto encontraras a esa hermosa mujer al amor de tu vida y cuando la conozcas me.presentas a su mejor amiga-guiño el ojo.
Christopher: chicos!! Vengan que joel llego...
Zabdiel: dile que se espere..
Christopher: trae chicas, es que al menso se le.perdio una maleta y 4 chicas lo ayudaron a recuperarla, el tan amable las invito a desayunar..
Erick: de donde son?
Christopher: 3 son de aqui mexico y 1 es peruana..anda que son fans y quieren conocerlos.
Erick: vamos entonces..
Salimos del baño y vimos a 3 chicas de espaldas, ellas se levantaron y se giraron hacia nosotros y no puede ser! sus rostros eran muy familia
Xx:hola chicos.
Xx: omg conoci al famoso zabdiel de jesus -me saludo
Xx: hola chicos.
Erick y yo:hola princesa-les dimos un beso.
Pero yo no podia dejar de verlas no me contive y dije los nombres de las chicas de mis sueños a ver si haci se llamaban
zabdiel: kiara,carla y fernanda..
Todos me miraron extrañados...
Xx: como sabes nuestros nombres?-pregunto la que parecia ser fernanda.
Zabdiel: una larga historia...
Xx: nos gustaria escucharla-dijo kiara.
Xx: claro,solo espera que ven...-fue interrumpida carla.
Erick: que no dijieron que era 4?
Carla: ammm si, se encontro con una odiosa tipa y estan aclarando sobre unas cosas de su ex,comamos no?-se sento.
Zabdiel: fernando?
Kiara: como sabes como se llama su ex?
Fernanda: okey me estas asustando zabdiel...
Zabdiel: nada,olviden todo esto,comamos-empeze a comer con la mirada en mi comida.
Xx: lo siento chicos, por tardar pero pues ya ven como son los ex novios-rio.
Yo voltie a verla,al reconocer su hermosa voz, ella estaba parada frente a mi, con una chaqueta de cuero negra,blusa verde militar,pantalon de mezclilla y unas botas negras,su cabello andulado al.parcer se los acaba de hacer, y su hermosa sonrisa..
Zabdiel: ______-susurre...
Su mirada se poso en mi y me sonrio.
Xx: como sabes mi nombre?-pregunto con una sonrisa.
Yo me.puse nervioso, erick me volteo a ver muy sorprendido.por que hace unos segundos le habia contado.
Erick: por que soño contigo dice que eres el amor de su vida,tendran un hijo llamado liam, y yo que quedare con esta lindura-tomo a fernanda de.la mano...joel se quedara con kiara-tomo sus manos y las unio, christopher con carla-tambien los unio. Richard quedas solo o con yocelyn,richard rio.
Yo solo fulminaba a erick con la mirada pero sabia que queria hacer todo lo mas facil posible
_____: como saben que quiero ponerle liam a mi primer hijo?-pregunto extrañada.
Erick: por el sueño de zabdiel-empezo a reir.
.asi que tomo mi mano y la de_____ y las unio sento una chispa de electricidad recorrer todo mi cuerpo,ella y no nos quedamos mirandonos a los ojos...bueno aun que ella era s bajita que yo era perfecta para mi...ella solo me sonrio..
_____: tambien lo soñaste?-dejo ver su hermosa sonrisa de nuevo.
zabdiel: lo que conto erick?
_____: si...
Zabdiel: asi es...me desperte buscandote pero no te encontre...
_____: yo hace unas semanas lo soñe..,pero pense que tal vez estaba nerviosa por que te veria nuevamente....
Zabdiel: ya nos habiamos conocido?-pregunto.
______: si,nos tomamos una foto aqui en mexico,pero en la cuidad de guadalajara...pero fueron unos solos segundos..
Zabdiel: entonces podemos conocernos?
______: a puesto que ya nos conocemos-rio.
Yo la tome de la cintura y la bese...ella tenia razon al parecer si la conocia muy bien,sentia esa quimica y ese amor que en sueños habia sentido...al volter vi a todos besarse y richard comiendose un helado y riendose de todos nosotros..asi es como conoci al amor de mi vida en un dulce sueño que se habia convertido en realidad...Fin....
ESTÁS LEYENDO
Sweet Dreams(zabdiel De Jesus Y Tu)
Random_____cortes es una chica de estatura normal,ojos color cafe,piel morena clara,cabello castaño obscuro,tiene 17 años y vive en la cuidad de mexico ___es una chica agradable,no popular,pero sociable,no es la tipica chica millonaria ella es de la clase...