capitulo 48:

1.3K 99 4
                                    

Narra zabdiel:
Me quede dormido..deseando que todo fuera un mal sueño,despertar y verla bien,pero al abrir los ojos me di cuenta que no era asi al sonar el sonido del aparato que la tenia respirando,volte a verla y seguia con los ojos cerrados...
Noemi: hijo,¿como estas?-dijo mi mama entrando ala habitacion.
Zabdiel: muy mal,verla tendida sin poder moverse me parte el alma..
Noemi: hijo,veras que se va a recuperar...deberias ir a descansar...
Zabdiel: si,ire a darme un baño y ya vuelvo...
Noemi: claro hijo,ven vamos ala casa si?-me tomo del hombro para que la acompañara.
Zabdiel: alrato vuelvo si princesa?-le dije a ______y le di un beso en la frente.
Kiara: hola zabdi,esta gwen afuera esperandote.
Noemi: ash! Esa muchacha siempre me cayo.mal,solo por que esta esperando.un hijo tuyo si no la agarro a patadas..
Zabdiel: en cuanto nazca mi hijo ,me separo de ella-dije y sali de la habitacion,dejando a _____con kiara..
Narra kiara:
me quede en la habitacion con ______dios, mi mejor amiga en una cama sin poder moverse...me dolia mucho..
Kiara: hay amiga ya llevas 1 mes en coma...¿cuando vas a despertar eh? Te extraño tanto-dije tomandola de la mano...
Joel: kiara mi amor-dijo joel entrando ala habitacion.
Kiara: dime...
Joel:ven vamos ala cafeteria a desayunar si?
kiara: estoy cuidando a ______
Joel: le dije ala enfermera que se hiciera cargo,ahorita viene si?
Kiara: esta bien....ahorita vengo amiga...-le di un beso en la mejilla y sali.
[....]
Narra______:
Abri los ojos poco a poquito me dolia todo el cuerpo,las costillas,la cabeza,auch,que me habia pasado? Me di cuenta que estaba en un cuarto de un hospital....pero...no recuerdo que me habia pasado...ni quien era yo....estuve por minutos con los ojos abiertos tratando de saber como me llamaba y de donde era...y vi a un chico entrar a mi habitacion muy guapo por cierto,era alto con ojos color azules,pelo negro y una sonrisa encantadora..
Xx: despertaste hermosa-dijo el chico y sonrio.
_____: hola? No me lo tomes a mal pero te conozco?-pregunte.
A lo que el puso una sonrisa un poco escalofriante que hizo que me diera un poco de miedo,pero despues cambio su rostro...
Xx: si...soy tu novio mi amor...me llamo fernando-dijo y me dio un beso en los labios.
____: eres mi novio? Bueno,cual es mi nombre?
Fernando: te llamas ______cortes,tienes 17 años y tuviste un accidente,tu y yo discutimos saliste enojada de mi casa y.....tuviste ese horrible accidente,no sabes cuanto me odie por haberte dejado ir mi amor-dijo y se puso de rodillas ante mi,llorando.
_____: no te preocupes mi amor...aun que no recuerde nada,se que todo se va a solucionar-dije dandole una sonrisa.
Fernando: me alegra que estes bien,te amo tanto _______.
______: tranquilo si?.
Xx: señorita!!!! Veo que desperto-dijo el doctor.
______: si doctor-sonrei.
Nada mas hermoso que despertar y ver mi novio aqui junto a mi..
el doctor vio extrañado a fernando...
Doctor: bueno,quiero hacerte unos estudios, te acuerdas de algo?
_____: no doctor, solamente se poco sobre mi y gracias a fernando-volvi a sonreir.
Doctor: fernando,puedes salir un poco?
Fernando: si claro, estare afuera si mi amor?-dijo y salio.
______: doctor, usted cree que yo jamas vuelva a recordar mi pasado?
Doctor: tienes amnesia temporal poco a poco estaras recordando,sentimientos,personas y cosas sobre tu pasado pero no te esfuerzes que puedes caer en una crisis emocional si?.
______: esta bien doctor.-sonrei.
Doctor: le hablare a tus padres y amigos para que pasen a verte,estan muy preocupados por ti_____-dijo y salio de la habitacion.
[...]
Doctor: hola señora cortes..
Erika: hola doctor,tiene nuevas noticias sobre mi hija?
Doctor: tengo una noticia buena y mala...
Erika: digame,que pasa,
Doctor: la buena es que su hija ya desperto del coma.
Erika: hay!!! Gracias a dios y a usted-sonrio,pero cual es la mala?
Doctor: que sufre de amnesia temporal,no pueden hacerla que se esfuerze por recordar cosas,ni decirle nada sorpresivamente,ella poco a poco recordara todo....dice que su novio es un tal fernando,nadie se lo niegue ella solita sabra...
Erika: ese maldito estuvo aqui?
Doctor: si, y la hizo pensar que eran novios...pero no puede negarselo ahorita..podria entrar en crisis por que ella va querer recordar a fuerzas todo...
Erika: esta bien,gracias doctor..
Joel: hola erika-abrazo a erika.
Erika: hola joel,kiara¿como estan.?
Kiara: bien,fuimos a desayunar,perdon por dejar a _____,pero la enfermera estaba con ella...
Erika: si...mi hija desperto.-sonrio.
kiara: enserio? Wow eso es fabuloso...!
Erika: pero deben tener cuidado con lo que le dicen,sufre de amnesia,no recuerda nada,hasta ahorita piensa que fernando es su novio...
kiara: que? Por que?
Erika: el doctor dijo que el estaba con _____cuando ella desperto y la hizo creer eso,no lo desmientan ella se dara cuenta poco a poco..
Kiara: y que pasara con zabdiel?
Joel: nimodo que se espere,ella puede reaccionar mal si la contradecimos...
Erika:entremos a verla si?
[...]
Estaba algo confundida trataba de recordar algo pero era inutil...se abrio la puerta y vi a una señora,una muchacha y un muchacho,se quedaron viendome unos segundos,hasta que les sonrei.
Erika: hola hija-dijo y se acerco a mi a darme un abrazo.
______: hola....quien eres?-pregunte.
erika: soy tu madre,alrato vendra tu padre y tu hermana....mira ella es tu amiga kiara y tu amigo joel...los recuerdas?
Los mire,trataba de recordar pero no pude...
______:mmm no...pero espero recordar...hola chicos....disculpen yo quiero recordar pero no puedo...
Kiara:tranquila,veras que poco a poco...ahorita vendran los demas chicos-dijo y saco de su bolso su celular y me enseño una foto grupal.
note que era una foto de amigos...habian muchos muchachos y muchachas y estaba yo...se veia que estabamos en un areopuerto.
_____: donde es?
Kiara: en el areopuerto de argentina,veniamos a mexico a unas vacaciones en cuernavaca..mira el es erick-señalo a un muchacho guapo de ojos color verde,es tu mejor amigo,le dices ojitos de limon,el es richard el morenazo,el es christopher,justin,joel y yo-sonrio.
Estaba viendo la foto a chico por chico,pero puse mi mirada en un hombre alto,con ojos color cafe y una sonrisa encantadora.....
_____: quien es el?-pregunte curiosa.
Kiara y joel se miraron con una sonrisa.
Kiara: el es zabdiel de jesus-sonrio.
No se por que....pero no pude evitar sonreir.
______: y ella?-señale a una mujer delgada y se veia algo mayor...
Kiara: ella es gwen,es novia de zabdiel.
No se por que pero mi sonrisa de desvanecio.
_____: y ella es amiga nuestra?
Kiara: no....solo viajo por zabdiel pero no...-sonrio.
Se abrio la puerta y vi a entrar a todos los chicos de la fotografia junto a mi hermana y mi padre,todos estaban contandome acnetotas que teniamos juntos no podia reirme eran muy chistosos,me cantaron todos...eran unos chicos muy simpaticos y lindos,pero al instante se abrio la puerta y vi entrar al muchacho que tanto me llamo la atencion,me miraba con felicidad,ternura y tristeza al mismo tiempo...
kiara:mira_____, el es zabdiel de jesus...
______: hola zabdiel-le sonrei.
el rapidamente fue hasta a mi y me abrazo muy fuerte a lo que correspondi el abrazo era extraño el sentimiento que estaba sintiendo en ese momento.....

Sweet Dreams(zabdiel De Jesus Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora