Capitulo 58:

1.3K 96 4
                                    

MUY BIEN CHICAS ARRIBA LES PONDRE LA CANCION QUE VA EN EL CAPITULO DE HOY PERO ANTES QUE NADA LA QUE PUSE ARRIBA ES LA PARTE DONDE RAYITA Y ZABDIEL ESTAN HACIÉNDOLO,Y LA QUE LE CANTA ZABDIEL ES DIFERENTE! DISFRUTEN EL CAP.LAS AMO!

_____:zabdiel que haces aqui?-insisti,note que traia una guitarra.

zabdiel:shhhhh...-me dijo y se sento en uno de mis sillones.

yo solo me sente frente el y lo observe,el acomodo su guitarra y me dijo..

zabdiel: esta cancion es para ti..-dijo y empezo a tocar la cancion era "HALF A HEART" DE ONE DIRECTION...

oh por dios a que queria llegar este hombre...la letra decia al parecer exactamente como el se sentia:

"ASÍ QUE TUS AMIGAS ME HAN ESTADO DICIENDO QUE HAS ESTADO DURMIENDO CON MI SUÉTER Y QUE NO PARAS DE EXTRAÑARME,APUESTO QUE MIS AMIGOS TE HAN ESTADO DICIENDO QUE NO ESTOY MEJOR POR QUE ESTOY EXTRAÑANDO A MI OTRA MITAD Y ESTANDO AQUÍ SIN TI ES COMO DESPERTAR CON SOLO LA MITAD DEL CIELO AZUL UN POCO ALLÍ,PERO NO DEL TODO CAMINO ALREDEDOR CON UN SOLO ZAPATO SOY MEDIO CORAZÓN SIN TI SOY MITAD HOMBRE,A LO MEJOR CON MEDIA FLECHA CLAVADA EN EL PECHO EXTRAÑANDO TODO LO QUE HACÍAMOS ,SOY MEDIO CORAZÓN SIN TI,OLVIDA TODO LO QUE DIJIMOS ESA NOCHE NO,ESO NI SIQUIERA IMPORTA POR QUE AMBOS NOS HEMOS PARTIDO EN DOS SI PUDIERAS DEDICAR UNA HORA O MAS IRÍAMOS A ALMORZAR JUNTO AL RIÓ,REALMENTE PODRÍAMOS HABLAR DE ELLO,Y ESTANDO  AQUÍ SIN TI ES COMO DESPERTAR CON SOLO LA MITAD DEL CIELO AZUL UN POCO ALLÍ,PERO NO DEL TODO CAMINO ALREDEDOR CON UN SOLO ZAPATO SOY MEDIO CORAZÓN SIN TI SOY MITAD HOMBRE,A LO MEJOR CON MEDIA FLECHA CLAVADA EN EL PECHO EXTRAÑANDO TODO LO QUE HACÍAMOS ,SOY MEDIO CORAZÓN SIN TI,AUN QUE TRATO SACARTE DE MI CABEZA LA VERDAD ES QUE ME EH PERDIDO SIN TI Y DESDE ENTONCES ME EH DESPERTADO  CON SOLO LA MITAD DEL CIELO AZUL UN POCO ALLÍ,PERO NO DEL TODO CAMINO ALREDEDOR CON UN SOLO ZAPATO SOY MEDIO CORAZÓN SIN TI SOY MITAD HOMBRE,A LO MEJOR CON MEDIA FLECHA CLAVADA EN EL PECHO EXTRAÑANDO TODO LO QUE HACÍAMOS ,SOY MEDIO CORAZÓN SIN TI.."-zabdiel termino de cantarla y me miro con lagrimas en los ojos...yo tambien estaba llorando,yo de verdad lo amaba..

zabdiel: vez mi amor? tu tambien me amas...-me abrazo,yo solo me quede helada,asi que cerre los ojos dejando caer muchas lagrimas y tambien lo abraze..

_____:tambien te amo-susurre.

zabdiel me beso muy apasionadamente,rodio mi cintura y paso a besar mi cuello yo no trate de quitarlo,se sentia bien,era ala persona que yo amaba,hasta que se me vino el recuerdo de fernando tratando de abusar de mi,asi que avente a zabdiel.

_____:sueltame!-le grite.

zabdiel: que te pasa princesa? pense que me amabas...-me miro confundido.

yo lo mire sorprendida no podia creer que habia pasado.

______: perdoname zabdiel,es solo que pase por algo muy horrible-le desvie la mirada.

zabdiel: que pasa nena?-me dijo con su dulce tono de voz..-me voltio hacia el.

_____: fernando....

zabdiel: que te hizo ese estupido-me pregunto,despues desvio su mirada hacia mis brazos.

yo solo los quite rapidamente de su vista.

zabdiel:______! que te paso! y esos moretes?-me dijo enojado.

______:zabdiel tranquilo estoy bien-trate de tranquilizarlo.

zabdiel: que te hizo ese imbecil!!!

_____: quiso tener relaciones pero no quise y forzegiamos..

zabdiel: trato de violarte?! poco hombre desde que lo conozco te ah levantado la mano!-grito.

_____:que? de que hablas?-pregunte extrañada.

zabdiel cambio su rostro,se sento y me explico.

zabdiel: cuando joel te llevo a ti y a carla al restaurante estabamos platicando y llego una chica llamada italia,tu y ella discutieron saliste y fernando era novio de italia,yo solo observe que ustedes estaban discutiendo pero no hize nada ya que no era de mi cumbencia,pero cuando lo vi agarrarte del brazo y darte una bofetada que te tumbo al suelo,no pude evitar sentir rabia y me le lanze a golpearlo...el dijo que no se quedaría asi que me haria algo pero jamas sube mas de el...-me explico,fue ahi donde se me vino el recuerdo del restaurante.

_____:por que nadie me dijo nada despues de mi accidente?

zabdiel: por que tu ya creias que el era tu novio,y el doctor nos prohibio alterarte los recuerdos por que ibas a querer recordar y no ibas a poder,asi que por mas rabia que sintieramos no podiamos decirte nada,yo era el mas afectado de todos,por que me destrozaba....

_____:ahora entiendo...-abraze a zabdiel.

zabdiel: solo quise protegerte mi amor.-me dio un beso en la frente.

______: si no estuvieras por tener un hijo con gwen,te pediria que nos escaparamos lejos...

Zabdiel: por que no podemos irnos ahora...dejo todo por ti mi amor..

_____: no, por mas que te ame,prefiero que estes con tu hijo-agache la cabeza.

Zabdiel: a mi hijo no le faltara nada! Pero no quiero estar con gwen..

______: no zabdiel, prefiero renunciar a ti-las lagrimas ya se estabam asomando por mis ojos...
zabdiel solamente me volvio a besar y me recosto en la cama,me beso el cuello bajando hasta mi abdomen,quito mi blusa y despues mi pantalon dejandome en ropa interior..
Zabdiel: dime que pare y lo hare-siguio besando mi cuerpo..
Yo sabia que estaba mal,pero se sentia tan bien,que no respondi queria que siguiera...queria volver a ser suya!,entre beso y beso le quite la camisa para despues quitarle el pantalon y despues le baje el boxer, el seguia entretenido con mi cuello,zabdiel quito mi sosten y bajo mis bragas...
Zabdiel: wow siempre me.encanto tu cuerpo, el saber que no era mio me volvia loco-me dijo para despues empezar a besar mi abdomen-yo lo tome del cabello atrayendolo hacia mis labios,el comenzo a besarme muy apasionadamente mordia mis labios,y era normal duramos mucho sin hacerlo,el abrio mis piernas y se posiciono para indroducirse sin dejar de besarme,cuando menos lo esperaba el estaba dentro de mi,oh por dios era lo mas placentero,el seguia besandome,mientras yo gemia de place,el pronunciaba mi nombre con su voz llena de placer..

zabdiel: te amo ____-dijo con su voz entre cortada.

______:tambien te amo-estaba agitada.

llegamos al orgasmo,despues de tantas olas de placer,me quede acostada en su pecho desnudo,el solo me dio un beso en la frente.

_____:me gustaria quedarme asi,hacerlo siempre..-dije.

Zabdiel: por que no lo hacemos? ya te dije,dejo todo por ti,mi hijo me tendra pero quiero estar contigo!

me levante de la cama y me puse una blusa larga que tenia...

____:zabdiel...no,tu ya tienes un compromiso,esta es la ultima vez que lo haremos...-bese a zabdiel.

zabdiel se levanto enojado y se empezó a vestir sin decirme nada.

______:zabdiel por favor! yo te amo,pero no hagas esto mas dificil,te lo suplico.

zabdiel: _____yo te amo! y no pienso renunciar a ti,ya te perdí dos veces.no pienso hacerlo de nuevo!-me grito y se marcho de mi cuarto..





Sweet Dreams(zabdiel De Jesus Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora