Tiempo despues..
Soy la mujer mas feliz de todas, me case a los 19 años, tuve un niño precioso llamado liam zabdiel, esta por cumplir 1 año en diciembre es del mismo mes que su padre, zabdiel y los chicos volvieron alas giras, pero en cuanto zabdiel puede esta conmigo y con liam, tambien mis queridos suegro,mis padres y mi hermana han estado conmigo cuidando de liam mientras zabdiel esta de gira y yo terminando la universidad,kiara y joel tuvieron una hermosa niña.llamada estrella ella es un poco mas grande que liam,carla y christopher son novios oficiales, erick y fernanda se hicieron novios y estan comprometidos, richard regreso con su hermosa familia, y todos estamos muy felices..ahora estamos en una fiesta que organizamos para celebrar todo esto!, estabamos todos en un jardin celebrando bebiendo vino,miemtras Aaliyah,estrella y liam jugaban con el abuelo charlie..
Fernanda: mirenos a todas muy felices con estos bombones-rio.
Kiara: si quien lo iba a decir, tengo la vida que siempre quise-sonrio.
Carla: tambien espero esa vida eh christopher,el anillo pa cuando-bromeo.
Pero todos vimos a christopher sacar una cajita y se puso de rodillas ante mi hermana.
Todos: owwwwww...
Christopher: carla te quieres casar conmigo?
Carla: claro que si-lo abrazo.
Todos aplaudimos.
Zabdiel: mi amor,te acuerdas cuando nos casamos?
____: si mi amor-sonrei.
Zabdiel: y el nacimiento de liam tambien fue algo que jamas olvidare mi amor-beso mi mano.
Joel: de hecho no lo viste nacer por que te desmayaste a ver tanta sangre y erick y yo te tuvimos que sacar de la sala.
todos empezamos a reir y zabdiel lo fulminaba con la mirada..
_____: hey gato,mi hermana se casara contigo pero despues de los 18-le dije a chris.
Carla: tu siempre tan sobreprotectora hermanita-rio.
Ya era tarde,kiara y joel se despidieron de nosotras agarraron a estrella y se fueron a su habitacion,richard tambien se fue junto con su bebe y yocelyn,christopher y carla,los papas de zabdiel se fueron,solo quedabamos erick, fernanda,zabdiel,liam pero estaba dormido y yo..
Fernanda: quien iba a decir _____ deseabamos tanto conocer a estos ingratos y miranos aqui con ellos, tu casada con el y con un bebe, y yo comprometida-dijo en bajito mientras ellos hablaban entre ellos..
Yo solo sonrei.
_____: todo parece un sweet dream amiguita-rei.
Fernanda: hablando de dulces sueños,liam esta rendido...
_____: si,ahorita lo ire a acostar...
Erick: mi amor,vamonos,necesitamos ir ala cama.
Zabdiel y yo: iiiiii-les hicimos burla.
_____: al parecer alguien ya quiere hijos pronto-rei.
Erick: dejenme quiero un mini cubanito.
Fernanda: cubanito mitad mexicano.-aclaro.
Erick: si mi amor como quieras,pero vamonos-beso en el cuello a fernanda.
_____: iu erick,llevatela al cuarto-rei.
Erick: envidiosa-me saco la lengua.
fernanda: dame al puerto riqueño mitad mexicano-me estiro los brazos.
Zabdiel: no creo que erick tenga lo que quiera con liam en brazos de fernanda.
Fernanda: soy su madrina, yo quiero dormir con el..
Erick: amor!!! Ya se que lo amas y yo tambien pero necesitamos tiempo nosotros-empezo a renegar como niño chiquito.
_____: si fer,vete con el enfadoso de erick, ahorita acuesto a liam-sonrei.
Fernanda y erick se fueron a su habitacion..y ahora estabamos zabdiel,liam y yo viendo la hermosa vista de argentina...
Zabdiel: jamas pense tener a la mujer mas hermosa del mundo, y un hijo tan guapo, mi amor son mi todo en verdad.
______: hay mi amor,no sabes cuanto te amamos liam y yo...
Zabdiel: siempre los voy a amar y cuidar si? Mi hermosa familia-dijo y me beso..
_____: zabdiel mi amor,ven-le dije a zabdiel.
Narra zabdiel: tenia ala mejor mujer a mi lado, un hijo que tanto amo, unos grandes amigos, a mis padres, a mis fans, que mas podia pedir? Habiamos organizado una fiesta en una cabaña muy hermosa,todos ya se habian ido a dormir solo quedabamos _____,liam y yo,empezamos a hablar sobre lo grandiosa que era nuestra vida..ella me pidio que me acercara a ella y eso hize..
Zabdiel: que me quieres decir mi amor?-pregunte
Ella me susurro"Sweet Dreams"(dulces sueños)...............Zabdiel:
Desperte de golpe,supuse que ayer me habia acostado muy tarde despues de la fiesta..al reaccionar note que no traia la misma ropa y vi que estaba en un avion..voltie rapidamente a mi lado y estaba erick escuchanfo musica..
Erick: hola hermano,veo que despertaste.
Zabdiel: cuanto tiempo llevo dormido?
Erick: desde que abordamos el avion-rio.
Zabdiel: por que estamos de gira?
Erick me vio extrañado.
Erick que te pasa loco?
Zabdiel: donde esta liam?-pregunte asustado..
Erick: liam? payne?
Zabdiel: no! Mi hijo!
Erick: tienes un hijo? Con gwen? Y yo no.lo sabia?
Zabdiel: no! Con _____!
Erick: quien es ella? Tu nuevo amor platonico? En donde sale?
Zabdiel: no bromies erick..
Erick: el que esta bromeando eres tu zabdiel.
zabdiel: donde estan kiara? Fernanda, carla?
Erick: no se de que me hablas! Vamos a mexico ahora mismo venimos de ecuador..
oh por dios todo habia sido un sueño!...dios no.podia creerlo era tan real...
Richard: que pasa.loco?
erick: zabdiel se esta poniendo raro,dice que una tal____,carla,kiara,fernanda y que tiene un hijo llamado liam.
Richard: cuanto tiempo dormiste?-rio.
Christopher; creo que ese era el sueño que no nos quiso contar se acuerdan?
Richard: si, o tal vez gwen lo tenga loco-todos rieron
Que? Aun sigo con gwen,necesito terminar con gwen ahora.mismo..
Zabdiel: donde esta joel?
Erick: el esta en mexico se vino primero el por cuestiones de familia..
Richard: mira loco llegamos a mexico ahi estan nuestras fans, el avion ya habia aterrizado y todas las fans nos.pedian fotos yo accedia,pero mi mente estaba en esa hermosa mujer..su nombre era_____ y aun que era un sueño yo sabia que existia..yo se que ella sera el amor de.mi vida y la encontrare...¿fin?..
Gracias por todo su apoyo,realmente les agradezco con todo mi corazon haber leido toda mi novela! Las amoooo! Sigan con guerra de sexos!!
ESTÁS LEYENDO
Sweet Dreams(zabdiel De Jesus Y Tu)
Random_____cortes es una chica de estatura normal,ojos color cafe,piel morena clara,cabello castaño obscuro,tiene 17 años y vive en la cuidad de mexico ___es una chica agradable,no popular,pero sociable,no es la tipica chica millonaria ella es de la clase...