capitulo 37:

1.4K 96 8
                                    

Narra zabdiel:
No se por que se me ocurrio invitar a gwen si queria estar cerca de _____,pero queria ponerla celosa...pero ella invito al desgraciado de justin,siempre estan juntos,a veces pienso que ya me esta olvidando....
[....]
Erick: bien,todo vayan sentandose en sus lugares por favor..
Todos se metieron ala camioneta que nos llevaria al areopuerto..puse mi maleta en la cajuela y me subi ala camioneta,en unos pocos segundos ya estabamos arrancando,la idiota de gwen no paraba de verme...
_____:¿que pasa abuela? Te recuerdo a tu nieta?-rei.
Gwen: mira estupida,vele bajando si?
____: y si no quiero?-conteste.
Gwen: atente alas consecuencias niñita.-me dijo.
____: no te tengo miedo abuela.
Gwen: deberias estu...
Zabdiel: ya dejala en paz gwen-la interrumpio
Yo solo sonrei con maldad,por que me.habia defendido a mi...
Gwen solo miro mal a zabdiel y hizo como que estaba enojada...
[...]
llegamos al areopuerto,todos empezaron a bajar sus maletas,y entramos,algunas chicas estaban ahi esperando a los chicos...se me vino un pequeño recuerdo a mi mente
flashback:
Fer: cres que algun dia los conozcamos?-dijo mientras veiamos la television
_____: no lo se...las chicas que se ven ahi,esperandolos en el areopuerto tienen mucha suerte...yo ni aun concierto eh ido...
Fer: tranquila,ya veras que algun dia zabdi,sabra de tu existencia,y quedara perdidamente enamorado de ti...
Yo solo rei.
Fin del flashback...
Y vaya que ah pasado tanto desde que tenia esos sueños donde los iba a conocer y miren ahora soy amiga de ellos,estoy viajando con el amor de mi vida...pero tambien me lastimo profundamente...
Joel: que pasa.princesa?-me saco de mis pensamientos.
____: mmm,en nada...¿donde esta kira?
Joel: esta recogiendo los boletos de avion...
____: la amas demasiado verdad?
Joel: claro,que puedo decir...la verdad es una excelente chica,es amorosa,atenta,hermosa,inteligente,me hace sentir completo-dijo mientras mirabamos a kiara muy sonriente pidiendo los boletos...
Joel: _____...
____:que pasa?
Joel: aun amas a zabdiel?
____: joel....
Joel: tranquila,se nota que lo amas...
No evite sonrojarme..
Joel: tus mejillas rojas me lo dicen todo...
____: tan obvia soy?
Joel: claro,a demas gwen no te cae nada bien-rio.
____: no la soporto.
Joel: nadie la soporta,creo que ni zabdiel..
Los dos estallamos a risas...
Erick: ya dejen de reirse y corramos todos al avion,que llegaremos tarde..
____: justin,dejame ayudarte-le dije quitandole mi maleta.
Justin: _____,no quiero que cargues enserio.
zabdiel: justin,dejala que haga algun esfuerzo ella sola.
_____: tu no te metas...tambien deberias dejar a tu abuela cargar sus maletas...oh bueno mejor si cargasela,alas personas de la tercera edad se les debe ayudar-me retire de ahi,tomando mi maleta y a justin de la mano,dejando a zabdiel y a gwen trabados de coraje...
Erick: ya subete!!!
____: voy erick,no me.presures...
Dije y aborde el avion,me sente junto justin y erick,y el avion despego...
[....]
La luz de mi ventana me desperto...ya estabamos por aterrizar...me levante y me di cuenta que todos estaban dormidos...me levante de mi asiento para ir al baño...y vi a zabdiel profundamente dormido...dios como podia ser tan perfecto,pero se le quito el.encanto a ver a gwen alado de el..,torci los ojos y segui con mi recorrido al baño,entre y me.mire en el.espejo,por dios tenia ojeras horribles,me veia palida, sin color..pues claro habia tenido dias bastantes dificiles..me heche un poco de agua en el rostro..
Y escuche al piloto por la bocina decir"todos en sus lugares,estamos a punto de aterrizar..."
Oh oh esto no podria estar pasando,se atasco la puerta y no estoy en mi lugar!
Narra justin:
Me desperte, por que el piloto dio el anuncio que ya ibamos a aterrizar asi que me levante para abrochar mi cinturon...todos se estaban abrochando el cinturon,el avion empezo a aterrizar de una manera bruzca,que quien estaria parado podia parse y caerse,hasta que voltie y no vi a______...!!
Justin: donde esta ______!!?
Erick: no puede ser!!!! Esta parada?!!!!
El avion empezo a moverse de una manera violenta.
Todos estaban gritando..
Kira trato de levantarse pero estaba a punto de caerse.
Joel: amor,no te pares,puedes caerte!
Kira; debo ir a buscar a_____!
El avion aterrizo.
Yo y zabdiel nos levantamos corriendo a buscar a_____...
Abrimos la puerta del baño y se encontraba inconciente en el suelo,con sangre en la cabeza
Zabdiel la tomo en brazos y salio a pedir ayuda..
erick: justin,llama a los paramedicos de aqui,corre..-me dijo.
Zabdiel iba corriendo con ____en brazos buscando ayuda...
Afortumadamente se encontraba una ambulancia cerca..
Zabdiel la puso en la camilla...
Los paramedicos se pusieron a darle atencion medica..
Mientras zabdiel se notaba muy preocupado y estaba llorando,tomandole la mano diciendole que todo estaria bien,por dios este chico la ama....
Narra_____:
Me quede encerrada en el baño,no pude pedir ayuda cuando menos me.lo esperaba estaba volando y dandome golpes por todas partes...auch dolia mi espalda y costillas,hasta que me di uno contra el suelo en la cabeza que hizo que tuviera un sonido extraño en los oidos y me fui desmayando poco a poco,hasta perder el conocimiento...queria abrir los ojos,pero no podia mantenerlos abiertos...poco a poco los abria y mire el rostro de zabdiel y los paramedicos dandome atencion,mientras zabdiel me decia"todo estara bien princesa"mantuve los ojos abiertos le di una sonrisa y se me.volvieron a cerrar los ojos...
No supe mas de mi....





Sweet Dreams(zabdiel De Jesus Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora