Narra____:
Ya pasaron 4 meses desde que regrese de miami,todo ah estado bien,termine mis estudios y dentro de pronto estare buscando la mejor universidad...por la parte de los chicos me esta llendo de maravilla,christopher y carla estan saliendo,erick esta con fernanda, kiara se vino a vivir ala casa con joel,richard volvio con la mama de su bebe,y zabdiel casi no esta en la casa...y llega tomado cada vez que puede la verdad me.parte el corazon verlo asi...aun lo amo pero aun no puedo perdonarlo no ahora...se que estaba tomando por despecho...pero yo por mas que intentaba hablar con el,siempre saliamos enojados y asi no se.podia,hoy llega a argentina justin...es una persona muy linda,y estoy muy emocionada por volverlo a ver!..
Erick: por que estan tan impaciente?-me dijo entrando a mi recamara.
_____: si claro puedes entrar-lo mire mal.
El solo se rio.
Erick: no te pregunte eso princesa.-me dio un pequeño golpecito.
___: bueno,hoy vendra justin de miami.-le sonrei.
Erick: ah justin por el canadiense que me cambiaste-hizo un puchero.
____: claro que no tonto,tu siempre seras mi favorito.-lo abraze.
Erick: eso espero,por que si no juro que me suicido-se hizo el indignado.
Yo no pude evitar reir.
____: eres muy dramatico sabias?-lo mire divertida.
Erick: y tu una amargada sin sentimientos-me dio un beso en la frente.
Lo fulmine con la mirada y despues ..
Los dos empezamos a reir,hasta que aparecio joel y kiara en la puerta con cara de pocos amigos..
Erick: que pasa locos? Por que esas caras?
Joel: zabdiel,termino con samantha..
Erick: vaya!!! Hasta que hizo algo bueno en este mundo...
Senti un alivio enorme...
Erick: pero por que esas caras? Por que no se alegran?-pregunto.
Kiara: pues que trajo a su nueva novia y quiere que bajemos a conocerla-hizo una mueca.
Erick me miro,creo que se pudo notar como cambie mi cara de alivio a decepcion...me dolio demasiado,pero nimodo lo mio con zabdiel ya era pasado...
Erick: tranquila princesa,tu siempre vas a ser la mejor,y ala que el siempre va a amar-me dio un beso en la frente.
Yo solo intente poner la mejor cara,pero era inutil.
Joel: ____ no olvides que ere muy hermosa,y zabdiel se arrepentira de todo si?
Yo solo me quede callada...
Erick: princesa ire a la sala si?
____: si,ahorita bajo...
Joel: kiara quedate con ella mientras si?
Kiara: claro amor...
Joel y erick desaparecieron...
Kiara: aun lo amas verdad?-me pregunto.
____: a ti no puedo mentirte,lo amo demasiado,quisiera correr abrazarlo y besarlo,decirle cuanto lo eh extrañado...
Kiara: por que no lo haces ____? Todos cometemos errores...zabdiel se equivoco..
_____: kiara....por favor no empecemos,dime tu perdonarias a joel si te hiciera esto? Por mas que lo amaras?
Kiara solamente se quedo callada,pero despues dijo..
Kiara: si pasaran meses y aun lo amara como loca si...no veo por que tu no....se que te hizo daño ____ pero la vida es muy corta y debes hacer lo que diga tu corazon...si no lo haces vas a perder a zabdiel y eso hara que te arrepientas toda tu vida..
Diablos! Esta mujer tenia razon en todo,tal vez yo me estaba dejando cegar por el miedo a volver a caer en juegos...
____: ya para que kiara...el ya no me ama...
Kiara: nena,te ama como loco....
Le sonrei,y la abrace.
____: gracias,adoro tenerte como amiga,joel se saco la loteria contigo...
Kiara: pues como dice la cancion de "mamita" "te sacas la loteria"
Las dos empezamos a reir.
Hasta que la hermosa sonrisa se nos esfumo cuando aparecio zabdiel por la puerta de mi cuarto..
Kiara: que pasa zabdi?- pregunto.
Zabdiel: pueden bajar? Gwen esta esperando para conocerlas..
____: gwen?-pregunte.
Zabdiel: si,mi novia-sonrio.
Auch! Me dolio demasiado la palabra"mi novia"
Kiara: ahora bajamos zabdiel,dile que espere no?
Zabdiel: lo siento pero si no estan abajo en 2 minutos yo la presento y ya,no puede esperar.
-dijo seco y se fue.
Yo realmente queria llorar,pero kiara se opuso.
Kiara: no! Escuchame no vas a llorar,bajemos y que pase lo que dios quiera,si?
Yo solo asenti,y baje junto a ella.
Mientras los escalones se iban terminando...vi en la sala a una mujer de cabello castaño,delgada,ojos color cafe,llevaba un vestido rojo,se veia mas grande que zabdiel,las piernas solo me temblaban...ella me miro y sonrio
Gwen: tu debes ser____, la ex de mi novio no?-rio y me saludo.
Yo iba a responder pero zabdiel me interrumpio..
Zabdiel: eso ya es pasado cariño,todo mundo la conoce como la.ex mia-rio y abrazo a gwen por detras.
Uh! No sabia la rabia que yo traia,pero esta partida no la iba a ganar el...le iba a dar la rebancha...
Erick: zabdiel callate.
Zabdiel: hay erick no creo que a ella la conozcan por eso,o por que es la que vive bajo el techo de cnco -rio.
Richard: callate zabdiel es suficiente.-le ordeno.
Yo solo sentia hervir la sangre,pero solo sonrei y conteste.
____: hay si gwen no quiero que me conozcan por ser la ex de zabdiel de jesus,hice cosas realmente interesantes por que me deben conocer no por ser el juguete de un cantante bobo-sonrei.
Zabdiel solo me fulmino con la mirada.
Erick se empezo a reir y gwen me miraba super mal...
Que ni crean que me iba a dejar humillar.....
ESTÁS LEYENDO
Sweet Dreams(zabdiel De Jesus Y Tu)
Random_____cortes es una chica de estatura normal,ojos color cafe,piel morena clara,cabello castaño obscuro,tiene 17 años y vive en la cuidad de mexico ___es una chica agradable,no popular,pero sociable,no es la tipica chica millonaria ella es de la clase...