capitulo 16

1.6K 113 0
                                    

[....]
Richard: hey _____en que piensas?-dijo acercandose a mi...
____: En nada,ya vamos a entrar?
Richard: si,solo deja que los chicos compren las palomitas y nos metemos si?
____:si,esta bien-le conteste con una sonrisa algo forzada.
Note que zabdiel se despidio de esa chica y se marcharon.....
Erick: chicos! Ya estan las palomitas y entradas,¿podemos entra ya?..
Joel: chicos,puede venir paulina?
Todos: paulina?
Joel: si,la chica que acabo de conocer,dejen se las presento-dijo mientras le hablaba a una muchacha..
la muchacha era una chica no tan alta,pero.tampoco tan bajita,su cabello era largo y negro,realmemte era bonita,y me daba mucho gusto por joel....
Joel: chicos,ella es paulina..
Paulina: hola chicos es un gusto conocerlos-nos dio un beso en la mejilla
todos: hola pau..
Christopher: ya entramos?
Carla: claro,todos tomen sus boletos,erick no pierdas tu entrada eh
Erick: claro que no-guiño el ojo
Entramos ala sala y cada uno nos acomodamos en los asientos que nos tocaban...
[.....]
Llegue ala casa y note que ni los chicos ni ____ estaban,cierto irian al cine,pero yo por andar con rebeca y samantha se me olvido completamente,me acoste en el sillon y me quede completamente dormido....
-Por que lo hiciste zabdiel?sabias que yo te amaba...
-por favor...dejame explicarte..
-no,ya no hay nada que explicar!! Esto se termino ya no te quiero ver nunca mas en mi vida!!!-dijo la chica llorando
-por favor!!! Te amooooo!-empeze a llorar.....
Me desperte de golpe y sudando,volvi a soñar con esa chica que segun amo demasiado,pero? Por que lloraba? Por que la lastime? No entendia y lo peor es que jamas le logro ver el rostro....
[....]
La pelicula termino,y salimos del cine divertidos por las caras que hacia erick...
Joel: jajajajaja erick,tu cara cuando el payaso salio del proyector-empezo a reir mas fuerte
____: hey! Tambien me dio miedo a mi-torci los ojos
Christopher: pero nena,tu eres una chica y este loco es hombre,es maa sorprendente-rio
____: lo siento erick intente hacerte segunda en esto,no lo logre seras la burla-dije mientras recargaba mi mano en su hombro
Todos empezaron a reir
Richard: bueno chicos,ya es tarde,todos vamonos a descansar...
Asi paso todos nos empezamos a subir ala camioneta y joel se despidio de paulina...
Llegamos ala casa y zabdiel estaba en el sofa dormido,al parecer nadie le tomo importancia y se fueron a sus habitaciones,yo me quede observando a zabdiel,maldita sea por que era tan perfecto?
____: zabdiel? Ya despierta,es tarde...-dije mientras lo movia..
Zabdiel: ven_____quedate conmigo te necesito-dijo y me atrapo en sus brazos....pero el seguia dormido....
debo admitir que me gustaba estar abrazada de el....sentir su respiracion,asi que me quede abrazada con el....

Espero y les guste,mañana subire el cap 17💞😉

Sweet Dreams(zabdiel De Jesus Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora