capitulo 44:

1.3K 104 6
                                    

Narra_____:
Era un estupida por haber creido en el de nuevo,empezaron a salir las lagrimas mientras recordaba lo que habia pasado la noche anterior, no podia hacer que los chicos me vieran llorar, decidi pasar antes a mi habitacion, me mire en el espejo y me di cuenta lo mucho que habia llorado,mis ojos estaban rojisimos, el maquillaje escurrido, no paso mucho cuando di un grito y quebre el espejo,upss sabia que tenia que pagarlo pero no me importaba necesitaba sacar mi dolor,al momento vi a kiara y a carla entrar asustadas por la puerta...
Kiara: que sucede?-dijo mientras veia la escena.
Carla: estas bien?
No conteste, estaba ida...
Kiara: oh loca mira te has hecho daño me tomo de la mano.
Al bajar mi mirada hacia donde kiara me estaba agarrando note que me habia cortado y la sangre estaba saliendo,no le tome importancia me deje caer de rodillas mientras kiara trataba de sostenerme,pero me agache con mas fuerza que fue inutil detenerme y ahi me puse a llorar...
Kiara: que te pasa linda?-me miro preocupada.
Carla: hey hey que pasa?-se puso tambien de rodillas frente a mi.
_____: zabdiel...se volvio a burlar de mi-llore mas fuerte.
Mientras kiara y carla se miraban seriamente.
Kiara: pero como estuvo?
_____: ayer...me acoste con zabdiel....me dijo que me amaba que terminaria a gwen y derrepente aparece con gwen de la mano y me dice que solo fui un acoston,le entregue todo!!!-grite
Carla: esa maldita me la va a pagar!!!-se levanto para buscar a gwen.
Kiara: yo voy contigo!
Carla: no,tu quedate con ella no vaya a ser que intente otra cosa-no pudo salir por que llego erick.
erick: ______!!!! Que sucedio aqui?- pregunto asustado y corrio hacia donde me encontraba.
Kiara: erick,dejala no quiere contarnos...ven vamos por el botiquin de primeros auxilios no?
Erick: vayan tu y carla,yo me quedo con ella si?
Kiara: claro,cuidala si?-dijo.
Narra kiara:
Por dios, ya era la segunda vez que zabdiel le hacia esto, la primera vez por la tal rebeca y ahora por gwen? Ella no se merece esto...es una gran chica,pero ya me vengare de gwen, carla y yo llegamos a recepcion y ahi se encontraban gwen y zabdiel sonriendo como si no hubiera pasado nada..
Xx: si? Digame que necesita?.-pregunto la recepcionista.
Kiara: queria ver si me podia dar un botiquin de primeros auxilios.
Xx: si, claro ahora mismo se lo traigo.
Kiara: gracias-le sonrei.
Carla: ahi esta la abuela,ahora mismo me va a conocer!
Kiara: carla tranquila, crees que no me la quiero agarrar a trancasos? Pero no podemos hariamos un escandalo algo que no seria bueno para______,no crees?
Carla: ahhhh! Esta bien,solo por ella!
Xx: aqui tiene-me entrego una maletita blanca.
Kiara: gracias.-sonrei de nuevo.
Entonces iba pasando joel por recepcion...
Joel: wow! A donde llevas ese botiquin amor?-pregunto.
Kiara: al cuarto-dije.
Joel: estas bien amor?- se noto angustiado.
Kiara: relajate amor, es para____-baje la mirada.
Joel: que le ah pasado a _____?!-grito.
Lo dijo casi gritando que al parecer zabdiel pudo escuchar y rapidamente llegar hacia nosotros.
Zabdiel: que le paso a ____?
Carla: que te importa imbecil!
kiara: hey calmate carla-trate de agarrarla para que se tranquilizara.
Kiara: nada grave solo se corto,vamos carla debo curarla.
Carla: vamos-dijo y enpujo a gwen a lo que esta solo la miro mal.
Kiara: estare en el cuarto de _____si?-le di un beso a joel.
Narra_____:
Erick se quedo conmigo, mientras kiara y carla iban por el botiquin, erick solo me miraba con tristeza..
Erick: por favor _______,¿que te pasa?
______: aun...amo a zabdiel-baje la mirada.
Erick: eso lo se princesa,te hizo algo?
Tenia la opcion de decirle, pero sabia que erick podria ponerse furioso y querer golpear a zabdiel, y no queria arruinar su amistad...
_____: no, solo que odio a gwen, no quiero ir a cuernavaca con ella- lo mire. Por favor no me hagas ir...
Erick: esta bien,si te quieres regresar a argentina hazlo, solo dime si te hizo algo para ponerlo en su lugar si princesa?
Yo solo le sonrei y asenti, queria mucho a erick era como un hermano para mi..en eso entro kiara
Kiara: aqui esta el alchol y una venda-dijo.
erick: te dejo para que te curen si? Arreglas tus cosas para que te regreses hoy si?-me dio un beso en la frente.
Sonrei.
Y erick salio.
Kiara: no iras a cuernavaca?-pregunto.
_____: no, no quiero ir...
Carla: yo si ire...de mi te acuerdas si no se ahoga la abuela.
_____: nadie hara nada si? Ustedes se divierten y listo.
Kiara: esta bien sister como tu digas-sonrio.
_____: auch!!! Duele!-grite.
Kiara: lo siento, pero fuiste tu la que se corto sola-dijo.
_____: que por cierto ahorita bajare a pagar el espejo antes de irme-dije mientras kiara terminaba de curarme.
Kiara: listoooo-mire mi mano y tenia la venda enrollada.
______: gracias kiara-le dio una sonrisa.
Kiara: no hay de que.-se levanto.
Carla: ahora ya se por que joel te ama tanto, lo atiendes bien verdad-rio.
Kiara solo se puso roja.
_____: bueno, andeles que ya se van a cuernavaca, yo ire a que me cobren el espejo y ya me voy- me despedi de ellas y salieron de mi habitacion..
Di un suspiro y me puse a empacar todas mis cosas, me retoque en maquillaje y baje a recepcion.
Richard: nuestro viaje a cuernavaca sale mas tarde por que bajas tan temprano?-pregunto.
____: no ire, regresare a argentina tengo unos asuntos que atender, se me habia olvidado..
richard: segura que es eso?-pregunto no muy convencido.
_____: si, le sonrei.
Richard: okey, cuidate no me trago ese cuento pero bueno luego lo discutimos si?
____: Si, me despides de los chicos.
Ricard: claro,adios,-se fue y me dejo en recepcion.
Xx: que se le ofrece señorita?
____: ammm quiero decirles que tuve un problema y por accidente quebre el espejo, aqui esta lo que debo para que puedan comprar otro-dije algo apenada.
Xx: no se preocupe, no le paso nada?
____: no-sonrei.
Xx: es lo importante, se le ofrece otra cosa?
___: aqui estan mis llaves del cuarto,gracias por todo.
Xx: fue un gusto, vuelva pronto.
Le sonrei.
Tome mis maletas y sali del hotel, estaba apunto de tomar un taxi cuando escuche la voz que amaba y odiaba al mismo tiempo.
Xx: a donde vas con esa maleta?
Cerre los ojos, antes de voltear a verlo....

Sweet Dreams(zabdiel De Jesus Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora