Narra zabdiel:
Despues de terminar de hablar con fer, subi a ver si _____estaba bien,toque a su recamara pero nadie me abria,vi que la puerta estaba entre abierta,pude ver que ella estaba profundamente dormida,me acerque a ella parecia un angel, hay _____como me pude meter en esto?-pense
Zabdiel:Que hermosa eres y mas cuando duermes -susurre,pero ella logro escucharme y se dibujo una sonrisa en su rostro....
Ya no podia seguir con este juego....yo debia terminar todo y contarle a _____no la quiero hacer sufrir,no quiero perderla,el unico que podia ayudarme era erick,le di un beso en la frente a ______ y baje a buscar al cubano..estaba sentando en la sala.
Zabdiel: erick,podemos hablar?-me pare frente el televisor.
Erick: claro-apago el televisor.
Que es lo que quieres zabdiel?-pregunto.
Zabdiel: yo....no quiero perder a _____.
erick solo me miro con los brazos cruzados....
Erick: ¿por que piensas eso zabdiel? No eh dicho nada.
Zabdiel: lo se....pero...mira te contare todo si?
Erick: te escucho.
Me sente en el sillon de frente.
Zabdiel: yo no conocia bien a _____ y sabes que estaba harto de samantha,y que amaba a rebeca,pues recuerdas a italia? La chica que _____golpeo en el restaurante el dia que joel no las presento?
Erick: si,como olvidar el dia que conoci a mi angel,a mi mejor amiga,continua.
Zabdiel: pues es prima de rebeca y ella me propuso andar con _____ como venganza de italia,segun ella _____se habia metido en la relacion de italia,a cambio rebeca iba a andar conmigo,samantha y yo terminariamos....la verdad no queria lastimar a nadie...pero termine aceptando,el trato era enamorar a _____para despues dejarla..
Erick: es lo que mas me dolio zabdiel, tu eres un gran chico y jamas jugarias con una mujer,por eso era mi enojo que le mintieras a_____cuando ella solo te estaba queriendo,no la conocias bien para juzgarla..
Zabdiel: lo se y me arrepiento erick,ayudame.
Erick: como loco?
Zabdiel: me conviene decirle todo a ____?
Erick: la conozco y te odiaria...
Zabdiel: no quiero perderla erick..
Erick: contestame algo zabdiel...te enamoraste de ella?
zabdiel: sali perdiendo yo, me enamore completamente de _____...
[....]
Erick me queria ayudar,pero el tambien estaba metido en esto,si _____se daba cuenta de que erick estaba enterado tambien lo odiaria...debo admitir que perdi yo, que me enamore de ella, de su dulzura,sencillez,hermosura,ella era un angel...lo tengo todo con ella y por ser tan estupido la perderia!
estaba recargado ala pared,no sabia que hacer los chicos estaban con su familia solo estabamos en la casa erick,fer,_____y yo,pero fer no estaba,tocaron la puerta y note la cara de erick al ver entrando a rebeca,que por cierto lo empujo para pasar.
Erick:estare arriba si necesitas algo zabdi, adios plastica-miro a rebeca con asco.
Rebeca solo torcio los ojos y siguio moviendo sus caderas hacia a mi,mientras el sonido de sus zapatillas podian oirse.
Zabdiel: que haces aqui rebeca?-le dije con desprecio.
rebeca: vengo a decirte que a mi nadie me deja imbecil!
Zabdiel: ya te dije! Amo a _____! Perdi yo si? Ahora dejala en paz!
Rebeca: imbecil!!!!! Jamas me serviste para nada!!!! Pero esta me la pagas!
Zabdiel: haz lo que quieras!largate!
Rebeca: que haria tu novia si se entera que ella solo fue un estupido trato y el premio era yo!-lo dijo gritando.
Zabdiel: callate ya!
Xx: zabdiel,¿que esta diciendo?
Oh no senti mi sangre bajar hasta los talones,la voz era de _____voltie y la vi bajar las escaleras...
Rebeca me miro con maldad y fue hacia ella..
Rebeca: lo que escuchaste zorra,solo fuiste un trato para zabdiel, el debia enamorarte y despues dejarte para despues andar conmigo y lo hizo-rio
Yo solo cerre los ojos,la mentira y mi mundo se derrumbo al ver su cara de decepcion, mientras sus ojos se iban llenando de lagrimas...
_____: mira plastica,largate de mi puta casa! Oh te saco de las extensiones?-la jalo del brazo,abrio la puerta y la saco.
Zabdiel: cariño,dejame explicarte.
Ella no me miraba ,me estaba dando la espalda y estaba callada....
Hasta que hablo.
____: no digas nada, querias tu premio no? Sal y reclamalo..-voltio a verme su cara era de dolor...
Zabdiel: perdoname.....yo te amo! Debes creerme
_____: zabdiel! Deja de fingir ya todo termino,ganaste! Ahora vete con ella a ser feliz! Me destrozaste!!!
Solo intente abrazarla pero fue inutil me solto una bofetada.
______: y pense que eras mejor que fernando,alejate de mi zabdiel!-grito y se encerro en su cuarto..
En ese momento supe que la habia perdido........
ESTÁS LEYENDO
Sweet Dreams(zabdiel De Jesus Y Tu)
Random_____cortes es una chica de estatura normal,ojos color cafe,piel morena clara,cabello castaño obscuro,tiene 17 años y vive en la cuidad de mexico ___es una chica agradable,no popular,pero sociable,no es la tipica chica millonaria ella es de la clase...