capitulo 54:

1K 92 3
                                    

Mi alarma sono eran las 6:00 am,tenia que levantarme para darme un baño y poder arreglarme para ir a tomar el vuelo, tome la ropa que tenia preparada la noche antes,era un short y una blusa blanca muy comoda, me meti ala regadera y el agua comenzo a caer sobre mi cuerpo,eso me relajo demasiado..sali de bañarme me seque el cuerpo y me cambie,me seque el cabello y me maquille natural,al salir me encontre con fernando...el tenia una mirada muy rara....el se dejo venir hacia mi y me empezo a besar ala fuerza.
_____: fernando!!! Sueltame!-lo avente lejos de mi..cuando derrepente se vino un recuerdo a mi cabeza.
Flashback:
Recuerdo haber salido corriendo de un salon,al parecer de clases,iba muy de prisa,hasta que algo me detuvo¡agh!
Fernando: a donde crees que vas?*casi jalandome y con una sonrisa que haria derretir a cual quier mujer*
____:esa es cosa que a ti no te importa*casi aventando a fernando para poder pasar*
Fernando:tranquila muñeca,solo quiero hablar contigo.
___:pero yo no tengo nada que hablar contigo imbecil*lo empujo*
Fernando:*la detuvo del brazo*hasta cuando vas a seguir con esta mierda?*dijo algo ya enojado*
____: te recuerdo que fuiste tu quien se revolco con esa estupida zorra*dije casi gritando*
Fernando:*se relajo y se me acerco*si,pero ella se me ofrecio,___sabes que aun te amo,y te extraño demasiado,solo dejame volverlo a intentar*me beso*
___: *me separe lo mas rapido que pude,para despues soltarle una bofetada* te dije que no!...
Fernando*se sobo la mejilla*no importa lo que tu quieras,sin mi no eres nadie en este maldito colegio*dijo casi gritandome*
____:imbecil...*dije retirandome de ahi*..
Fin del flashback.
Me quede por unos segundos viendo ala nada..maldita zorra? Quien era? Al parecer fernando y yo habiamos terminado por infiel..algo no estaba bien en fernando..
El solo me siguio tratando de besar..pero ahora el cuello..
_____: fernando! No-trate de quitarmelo de encima,pero esta vez el no me dejo.
Fernando: estoy harto de que me rechazes, si no eres mia por las buenas seras mia por las malas-me dijo para despues quitarme la blusa..
Yo lo desconocia totalmente no era el hombre que el decia que yo amaba.me quito toda la ropa ala fuerza.
_____: fernando,dejame por favor-dije suplicandole,mientras intentaba quitarmelo de encima pero era inutil el era mas fuerte que yo,el estaba besando mi cuerpo mientras yo lloraba y suplicaba que me dejara,el no entendia parecia borracho,asi que como pude le di una patada en sus partes bajas y mientras el estaba en el suelo retorciendose de dolor,que tome una camiseta larga negra me la puse,unos botines negros,tome la ropa tirada en el suelo que el desgraciado me quito.
Fernando: esta me la pagas maldita zorra!-me grito.
garre mi maleta y sali de la habitacion corriendo, no tome el elevador ya que podria alcanzarme baje las escaleras corriendo..baje a recepcion y le dije al señor encargado que mi novio pagaria todo,sali corriendo,tome un taxi y le pedi que me llevara al areopuerto..wow era la adrenalina en mi cuerpo algo que jamas habia sentido y miedo de que me alcanzara y me violara..las lagrimas no dejaban de caer..llegue al areopuerto y llegue casi corriendo a pedir mis boletos.
Xx: señorita, que desea?
____: por favor,deme un boleto a mexico el mas pronto que tenga por favor..
Xx: solamente tengo el que saldra en 4 horas..
_____: por favor! Me estan siguiendo me quieren hacer daño,no me puedo quedar...
La señorita solo se me quede viendo con preocupacion..
Xx: jamas hago esto,pero subase al avion que esta por despegar...pero corra ya!-me dio un boleto y le di un billete.
_____: muchas graciaaas!quedese con el cambio,sali corriendo a abordar el avion...
Me sente en el asiento correspondido,para despues despegar...me sentia tan aliviada y rota al mismo tiempo....por suerte la camisa que traia me llegaba un poco mas arriba de las rodillas pero si me tapaba, mire mis brazos y estaban llenos de moretones y chupetes en el cuello...sabia que el no era un hombre bueno...en el fondo de mi corazon lo sabia,pero tampoco estaba lista para volver a ver a zabdiel.

Chicas espero que les guste! Casi llegamos al capitulo final!!!! Mañana subire el sig cap!❤ las amo.

Sweet Dreams(zabdiel De Jesus Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora